Entrevista INMA..Promotora KO VERDUN.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Entrevista INMA..Promotora KO VERDUN.

Mensaje por MAET » 01 Mar 2007 00:00

Preséntate a los lectores:
Hola, me llamo Inma y llevo en el mundo de los deportes de contacto alrededor de 20 años, trabajando con mi marido en el gimnasio y después ayudándole en las veladas.

Imagen

Porque promotora?
Pues porque después de finalizar unos pagos, decidí invertir ese dinero en galas y dar a competidores un futuro que antes no tenían, promocionar a deportistas por su calidad no por su popularidad como son el caso de Loli Muñoz, Jordan, Rebollo que sin ser tan mediáticos como otros dan combates estupendos y no ponen pegas a la hora de elegirle los adversarios.
Quiero que las promocines del KO Verdun se reconozca por la calidad de sus combates y público y deportistas tengan ganas de volver.

Que Eventos has realizado?
En su momento he colaborado en la realización del Cto. Del Mundo de Javier Martínez, el de Amadeo Peña y ahora llevo ya , contando con la ayuda de mi marido y la experiencia de estos años. De todas forma en el trabajo hemos realizado el match making de un sinfín de veladas y eso curte.

Algún púgil en especial bajo contrato?
En principio trabajo con la cantera del K.O. Verdun, pero también acojo púgiles de otros gimnasios, no descarto a nadie, siempre que sean buenos deportistas y acepten condiciones económicas y adversario, creo que no se les pueden negar participar en otros eventos sobre todo con la poca actividad que hay en este país. Son ellos los que a raíz de hacer un fijo de veladas al año me piden de salir en ella, pues saben que trabajamos con los promotores más importante como, Wustemberg (K1 Francia), Ramjanali (arenasport Portugal) Rinaldi en Italia etc..... y saben que un buen papel en mis veladas les abre las puertas del extranjero

Imagen

Cómo ves el futuro de los deportes de contacto?
Hay muchas diferencias entre las federaciones y los chavales son los perjudicados, después los promotores no tienen un seguimiento y desfavorecen a púgiles que nos les pertenecen y ahí se pierden muchos chicos de calidad que por desgracia no están con el entrenador o gimnasio adecuado. Yo pretendo dar un seguimiento, una seriedad y títulos de verdad. Que este trabajo se reconozca en el extranjero y no solo en la casa del boxeador como suele ocurrir, no puede ser que vayas fuera y muchos de los que se dicen” campeones” ni existen porque no se han pegado con gente de entidad, eso es lo que mata un deporte, campeones en casa que se niegan a pelear fuera o eligen sus adversarios

Cuales son tus planes para el futuro?
He empezado con tres veladas esta temporada en un pabellón pequeño. Para la temporada que viene espero sean cuatro y si el público responde y los deportistas siguen dando tan buen espectáculo como hasta ahora, se irá a un pabellón mayor, por ahora los gastos son muy grandes y hay pocos esponsors que te ayuden. Pero los deportistas me ayudan porque quieren llegar a ser campeón del mundo, y yo quiero llegar a poder hacer veladas como las del extranjero y poder dejar 2000 personas en la calle por estar agotada las localidades, ahí estaré satisfecha.

Un tipo con suerte este Rafa :wink:, muchas gracias por la entrevista.

Responder