Hola chicos/as soy nueva! Necesito vuestra ayuda profesional

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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titocath
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Hola chicos/as soy nueva! Necesito vuestra ayuda profesional

Mensaje por titocath » 01 Mar 2007 06:26

Hola que tal? soy una chica ajena a todo esto del deporte, soy muy novata y ando buscando una solución como sea, tengo un problema muy grande, resulta que hace cosa de un año tenía una talla 38 de pantalon, tenía un cuerpo mas o menos bonito, sin embargo de repente bajé 6 kg, pesaba 47 ahora peso 41, me he quedado en una talla 32, es horrible, para colmo no consigo trabajo y mis padres no me quieren pagar mientras el gimnasio, mi deseo es aumentar 9 kg, tener una talla 38 o 40 de pantalón, o sea, mi objetivo es engordar glúteos lo mas posible y piernas, ya que estoy horriblemente delgada y nada me queda bien.
Buscando en internet encontré esta web y como veo que hay mucha gente que entiende les quería preguntar: ¿como subir de peso sanamente sin tener celulitis? ¿alguna dieta para engordar sin comer porkerias?, ¿algunos ejercicios que ayuden a una dieta a hacerme engordar masa muscular de gluteos y piernas? haría lo que sea por subir de peso hasta los 48 kg o algo así, por favor necesito vuestra ayuda y que me guíen ya que soy una inexperta, me han echo pruebas médicas y estoy muy bien de tiroides y de todo, sin embargo no subo mi peso deseado.
Gracias.
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stress
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Mensaje por stress » 01 Mar 2007 07:29

Bueno, primer he de decirte lo que les digo a muchos de los nuevos, lee las normas,los titulos de los post deben hacer una breve referencia al tema de los mismos, de no hacerlo así se dificultan las búsquedas.

Respecto a tu problema, si no vas al gimnasio puedes hacer unas sentadillas sin peso y cuando cojas un poco de fuerza con una caja de leche en cada mano, para saber la tecnica de las sentadillas mira la guia de los movimientos de musculacion, no obstante la tecnica es agacharse con la espalda recta y la mirada al frente haste que los muslos queden paralelos al suelo, con ese ejercicio trabajaras muslos y gluteos.

De todas formas lo mejor es que vayas al gimnasio(si convences a tus padres) y que el monitor te prepare un entrenamiento.

Para subir de peso y leyendo como estas come tranquila y come mucho, no hagas mucho ejercicio aerobico, y haz unas 5 comidas al dia, bien de proteians(atun, huevos, etc...), bien de HC(pasta, arroz, legumbres etc...), y no les tengas miedo a las grasas, sobre todo a las insaturadas, aceite de oliva, furtos secos, pescado, etc...

titocath
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Muchas gracias por contestar

Mensaje por titocath » 01 Mar 2007 09:32

Tendré en cuenta lo de las normas, im sorry :(
Va a ser difícil que me quieran apuntar, la verdad es que espero subir de peso, ya he estado apuntando par de cositas que he visto en este foro (sobre las comidas digo) y ahora falta recoger información sobre los ejercicios, me hace mucha falta, tengo 21 años, peso 41 kg y mido 1,54, a ver si subo unos cuantos buenos pero de buena manera, que aunque soy flaca tengo celulitis y va a ser que no quiero mas, las cosas si se hacen hay que hacerlas bien y yo voy a poner un poco de voluntad.
Muchas gracias. :D
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Lombar
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Mensaje por Lombar » 01 Mar 2007 12:40

Hola Titocath!
si no puedes de momento ir al gimnasio, te voy a recomendar un par de ejercicios que puedes hacer que son pura dinamita para las piernas:

1. Para la parte posterior de las piernas y glúteos: Embestidas (o Tijeras): consiste en que des una zancada lo más larga que puedas, doblando la rodilla de la pierna atrasada hasta casi tocar el suelo (pero sin tocarlo). Al levantarte para volver a poner los pies a la misma altura verás cómo tira del culete y el biceps. Yo al principio empezaría sin peso (con tu propio peso) pero si te ves muy sobrada, coge una mochila y llénala con lo que pilles (ropa, libros, etc.).

2. Para la parte anterior de las piernas (cuádriceps): sube escaleras de dos en dos escalones. Este ejercicio, además de machacarte los muslos es un excelente ejercicio aeróbico. Es cojonudo para que tengas unas piernas bonitas. En cuanto al peso, te digo lo mismo que antes: si ves que no te hace nada, coge la mochila.

Si necesitas que te explique más alguno de estos ejercicios dímelo.
Ánimo y a entrenar, entrenar, entrenar, entrenar y entrenar

Ya nos contarás :wink:
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Axl_Rose
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Mensaje por Axl_Rose » 01 Mar 2007 14:00

Me suenas... no serás de Madrid¿??

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Lombar
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Mensaje por Lombar » 01 Mar 2007 16:55

Hola Axl
si me preguntas a mí, sí, yo soy de madrid

saludetes :wink:
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jolin

Mensaje por titocath » 01 Mar 2007 21:04

gracias lombar y cía! me apunto los ejercicios ya en un word para hacerlos, no esperaba tanta ayuda jeje, muuuuchas graciasssssss muaak :D
Sé agua amigo.

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