Hola chicos/as soy nueva! Necesito vuestra ayuda profesional

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
titocath
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Hola chicos/as soy nueva! Necesito vuestra ayuda profesional

Mensaje por titocath » 01 Mar 2007 06:26

Hola que tal? soy una chica ajena a todo esto del deporte, soy muy novata y ando buscando una solución como sea, tengo un problema muy grande, resulta que hace cosa de un año tenía una talla 38 de pantalon, tenía un cuerpo mas o menos bonito, sin embargo de repente bajé 6 kg, pesaba 47 ahora peso 41, me he quedado en una talla 32, es horrible, para colmo no consigo trabajo y mis padres no me quieren pagar mientras el gimnasio, mi deseo es aumentar 9 kg, tener una talla 38 o 40 de pantalón, o sea, mi objetivo es engordar glúteos lo mas posible y piernas, ya que estoy horriblemente delgada y nada me queda bien.
Buscando en internet encontré esta web y como veo que hay mucha gente que entiende les quería preguntar: ¿como subir de peso sanamente sin tener celulitis? ¿alguna dieta para engordar sin comer porkerias?, ¿algunos ejercicios que ayuden a una dieta a hacerme engordar masa muscular de gluteos y piernas? haría lo que sea por subir de peso hasta los 48 kg o algo así, por favor necesito vuestra ayuda y que me guíen ya que soy una inexperta, me han echo pruebas médicas y estoy muy bien de tiroides y de todo, sin embargo no subo mi peso deseado.
Gracias.
Sé agua amigo.

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 01 Mar 2007 07:29

Bueno, primer he de decirte lo que les digo a muchos de los nuevos, lee las normas,los titulos de los post deben hacer una breve referencia al tema de los mismos, de no hacerlo así se dificultan las búsquedas.