Dana:"fedor estara algun dia en el UFC"

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 02 Mar 2007 02:45

.....ver pelear a fedor en ufc es solo limitarlo, en ufc se limita los stomps y soccer kicks...
Cierto que ahi hay limitación; ¿y no es limitación que el que está recibiendo en el suelo esconda la cabeza entre las cuerdas? ¿no es limitación que estes en las cuerdas y aparezcan 20 manos y cabezas entrometiendose en la pelea? ¿no es limitación que te puedas caer del ring o tirar al otro fuera del ring? A mi entender en UFC hay menos limitaciones.

No me parece justo juzgar el nivel de una competi como el UFC por la actuación una noche de dos pesos pesados. Por esa regla de 3: ¿debo juzgar el nivel del pride basandome en la pelea " Diaz Vs Gomi"? (Diaz es muy bueno pero ultimamente perdia en UFC y Gomi apareció con 2 cinturones).

A mi me parece que el nivel de Silvia es claramente inferior a Fedor, CroCop o Fabrizio; el nivel de los pesados en UFC podia ser mas alto, pero creo que es que ya el siguiente nivel es el de los genios que he mencionado.

Un saludo a todos
[/quote]
Última edición por las torres de kyoku el 02 Mar 2007 15:14, editado 1 vez en total.

las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 02 Mar 2007 02:50

:( Perdon por mis errores al redactar la respuesta anterior. Sorry.

yanshaolin
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por yanshaolin » 02 Mar 2007 09:27

gracias por el video,sse ve el codo entrando.....

si,la verdad es que no cuenta como derrota para mi.....

saludos

Joeri
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Joeri » 02 Mar 2007 15:38

lo del codazo hay que fijarse minuciosamente, la repetion sobre la ultima perspectiva puedo ver un poco q fue con el codo...la mano paso apenas rozando pero concluye impactando el codo. No estaría nada mal verlo desde otro ángulo para salir de dudas. Ya despues en Pride se tomo la venganza :vamp:

saludos :wink:
***CHUTE BOXE POWER***

Imagen

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo » 02 Mar 2007 17:37

si, todo parece indicar que fue codo, asi tambien lo pude ver yo....y termino señalando que las reglas pride son lo mejor que hay en mma.....PRIDE RULES FOREVERRRRRRRR :wink: --------saludetes a la peña 8)
Imagen

MMAtotal
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MMAtotal » 02 Mar 2007 18:15

yo tambien estoy contigo fanvaletodo las reglas de pride son las mejores con claridad da mas espectaculo un pisoton que un codazo.

Saludos :wink:

DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por DEuS » 02 Mar 2007 18:24

joder quiero ver un wanderlei vs liddell!!!! q pena q no lucharan!!!

Por lo de Fedor..... creo q le veremos por el UFC... mas pasta...€ $...

Responder