Con mi IMC,¿definición o volumen?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
i_uoho
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Con mi IMC,¿definición o volumen?

Mensaje por i_uoho » 01 Mar 2007 23:01

Hace un par de días me saqué por 1ª vez mi indice de grasa corporal, que es 19%, y por lo que veo aquí es bastante elevado,¿no?
Mi duda es: ¿Intento perder grasa y cuando tenga el porcentaje mas bajo voy a por volumen o mejor voy ya a por volumen y luego ya hago definición para perder grasa?
Gracias de antemano

goku6969
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por goku6969 » 02 Mar 2007 04:27

Te conviene mil veces hacer volumen porque para hacer volumen tenes que aumentar de peso, osea que si bajas ahora de peso, despues tenes que volver a subir, osea que no tiene ningun sentido.
Con ese porcentaje supongo que tenes que estar pesando unos 7 o 10 kilos mas de lo que medis descalso, asi que estas perfecto para volumen.

Lo unico malo(desmotivante), es que como tenes grasa no vas a ir viendo mucho tus progresos porque todo lo vas a tener por debajo de la grasa.

Si le das duro unos 8 o 10 meses y ahi haces definicion, con mucho cardio y menos calorias de las que gastas, te vas a encontrar con un buen cuerpo, pero el proceso es duro porque por el indice no vas a notar tanto el progreso, pero tenes que confiar y hacer todo a full ese tiempo.

cambia la rutina o cantidad de repeticiones unas 2 o 3 veces en estos 8 o 10 meses que entrenes. Podes empezar con una dividida a 10 repeticiones, despues hacer una full body y despues volver a una dividida pero con lo ejercicios organizados de una forma diferente a la original, etc, etc.
nos vemos

Berjillos
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Berjillos » 02 Mar 2007 08:30

Yo tengo 23´3, pero sigo sin verme para definición ni mucho menos.

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin » 02 Mar 2007 14:37

Yo estoy en un 20% aproximadamente. Dentro de poco me pondré en definición y ya os contaré que tal me va.

Saludos.
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 02 Mar 2007 19:53

El IMC es la proporcion Estatura-peso.No tiene nada que ver con el indice de grasa...
...

i_uoho
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por i_uoho » 02 Mar 2007 21:12

Tienes razón, el título no es correcto, pero el porcentaje que he puesto es el índice de grasa, mi IMC creo que anda por 24

Responder