Combinacion de HCA, CLA....

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
victor24
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Combinacion de HCA, CLA....

Mensaje por victor24 » 02 Mar 2007 10:12

Buenas a todos, Soy nuevo en este foro, llevo un tiempo ya en el GYM, pero no consigo perder todo el peso que quiero..

Queria preguntaros por lo complementos dieteticos de ayuda a la perdida de peso, me he comprado HCA, CLA, HYDROXELEAN y Fat Burner.

Será mucho si lo tomo todo junto, es sus justas medidas, yo creo que son complementarias unas de otras y que no tendre problemas, pero queria ver opiniones de gente que conozca mas el medio.

Muchas Gracias de antemano
Última edición por victor24 el 02 Mar 2007 13:30, editado 1 vez en total.

Axl_Rose
Forero Activo
Forero Activo

Re: Combinacion de HCA, CLA....

Mensaje por Axl_Rose » 02 Mar 2007 13:09

victor24 escribió:Buenas a todos, Soy nuevo en este foro, llevo un tiempo ya en el GYM, pero no consigo perder todo el pedo que quiero..

Queria preguntaros por lo complementos dieteticos de ayuda a la perdida de peso, me he comprado HCA, CLA, HYDROXELEAN y Fat Burner.

Será mucho si lo tomo todo junto, es sus justas medidas, yo creo que son complementarias unas de otras y que no tendre problemas, pero queria ver opiniones de gente que conozca mas el medio.

Muchas Gracias de antemano
Lo mejor para perder el pedo es tomar agua con limón y a la cama!!

Responder