Minotoro habla sobre el pride 33

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo » 07 Mar 2007 19:02

efectivamente tienes razon,,,pero esa pelea wand-mirko I terminó en empate por las reglas especiales que pidió mirko aquella vez, con reglas normales wand era el ganador, fue quien dominó dicha pelea,,,pero no hace falta recordar dicha pelea, es historia antigua -----saludos :wink:
Imagen

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 07 Mar 2007 19:59

La derrota con Henderson también entraba en lo posible y más viendo la primera pelea de ambos que fue durísima, donde los dos estuvieron a punto de ir ko
Yo no lo digo exclusivamente por las dos derrotas, sino por como lo vi en la lucha con Henderson. En la derrota con Cro Cop, perdió y punto, el dió todo lo que pudo y no pudo ser, Cro Cop estaba intratable. Pero en la última pelea con Henderson, ese Wand no era el de siempre, me da = que pierda o que gané pero a ese Wand le faltaba lo que le hace grande. No vi en ningún momento esa agresividad y esas ansia por destrozar al rival que le caracterizan. Yo creo que es por el KO de Cro Cop, pero tb puede ser que tanto hincharse le hallan quitado la velocidad que le caracterizaban.

En definitiva, no veo mal que pierda mal contra Hendo, es algo que le puede pasar a culaquiera, sino como perdió.

Ojalá esto sea un espejismo y vuelva el Wand agresivo de siempre.

1Saludo

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo » 08 Mar 2007 00:56

ahora hay un rumor muy fuerte de que el vencedor de rogerio se enfrente a amarrona, mmm interesante pelea para comprobar el nivel del africano ante una grapa humana -----saludetes a la peña :wink:
Imagen

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 08 Mar 2007 12:27

Pues si no gana Arona, le van a empazar a llamar el BTT's Hunter a Sokoudjou :D
Veremos que tal le va con Arona. Rogerio es bastante mas pegador, y pienso que para el juego del camerunes le iba mejor éste. Con Arona es diferente, veremos que tal va de suelo Sokoudjou ;)

saludos
Imagen

Joeri
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Joeri » 08 Mar 2007 12:58

Con toda la razon del mundo te has explciado SAKU...Rogerio quizas es el mejor valuarte que tiene la BTT en stand y el juego de Arona es pura proyeccion, bayana y demas repertorio para hincar el diente luego en el suelo, pero resulta que Sokoudjou es un gran Judoca (o eso se dice) y no le sera nada facil a Arona derribar esta criatura de Dios, la verdad es que me decanto asi a priori por Arona, arriesgandome un poco ya que no he visto a Sokoujou como todos (solo la pelea del pride 33) dejandose conocer mas, pero la energia del brasileño y el coraje siempre es una referecia a tener muy en cuenta.

Saludos :wink:
***CHUTE BOXE POWER***

Imagen

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 08 Mar 2007 13:20

Joeri escribió:pero resulta que Sokoudjou es un gran Judoca (o eso se dice) y no le sera nada facil a Arona derribar esta criatura de Dios
Es verdad!!! no recordaba que ra un experto judoca... seguramente no le resultara entonces tan tan facil a Arona derribarlo. Igualmente es solo un rumor de momento, aunque tiene pinta de realizarse.
Imagen

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 08 Mar 2007 13:23

Buen combate, vamos a ver de que pasta está hecho Sokoudjou.
P.D.: Joder, por fin escribo el nombre del africano.
P.D.: Si quiere ser famoso tendrá que buscarse otro nombre.
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 08 Mar 2007 15:05

pero resulta que Sokoudjou es un gran Judoca (o eso se dice) y no le sera nada facil a Arona derribar esta criatura de Dios
Arona derriba a CUALQUIERA. Por muy buen Judoka que sea, irá para abajo. Otra cosa es que de allí se sepa defender, salga, golpee arriba; pero al suelo va. Además este no saldrá como Minotoro a la aventura, ya hay una referencia de Sokoudjou e irá más cauteloso.

Apuesto por Arona

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 08 Mar 2007 17:06

RoNin_HiMuRa escribió: Arona derriba a CUALQUIERA. Por muy buen Judoka que sea, irá para abajo. Otra cosa es que de allí se sepa defender, salga, golpee arriba; pero al suelo va. Además este no saldrá como Minotoro a la aventura, ya hay una referencia de Sokoudjou e irá más cauteloso.
Muy deacuerdo compañero RoNin_HiMuRa, Arona tiene la leccion aprendida, "gracias" a Rogerio, no se va a confiar nada.

Por su puesto, apuesto por Arrona a la decison.
Jesús Carvalho de Souza escribió:Buen combate, vamos a ver de que pasta está hecho Sokoudjou.
P.D.: Joder, por fin escribo el nombre del africano.
Yo voto por SUDOKU, como el popular juego. :D

Saludos
Imagen

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 08 Mar 2007 18:21

Yo voto por SUDOKU, como el popular juego.

Saludos
Eso es buenísimo jejejej....... A mi también me gusta SUDOKU :D :D :D

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 08 Mar 2007 18:35

Pues vale, a partir de ahora con decir SUDOKU nos entenderemos :lol:
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 08 Mar 2007 20:21

Guay, porque es que a mi tambien me toca la moral escribir el nombrecito del camerunes :lol:
Imagen

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo » 09 Mar 2007 03:45

SUDOKU y asi queda jeje :D ..... y ahora para no desentonar pues en un probable sudoku-arona io voy por el camerunes....recordaos amigos que arona hasta el momento no se ha enfrentado a un luchador que tenga un excelente anti-takedown como los lidell ó mirko, asi que cuidadin con eso.....ademas en ese rampage-arona tampoko arona lo pudo proyectar facil a rampage (rampage tenia en ese entonces un sprawl aceptable), asi que eso de que arona puede proyectar a cualquiera esta por verse, si tiene que haber un favorito ese será amarrona, pero yo voy por el campanazo y la brutalizacion del camerunes a la grapa humana :D -----saludetes a la peña :wink:
Imagen

Huasmack
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Huasmack » 09 Mar 2007 04:14

Para los que tengan cuenta en MMA Tracker han subido la pelea de Rameau Thierry Sokoudjou vs Glover Teixeira en el WEC 24, para que puedan ver mas del africano.
Saludos.

Joeri
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Joeri » 09 Mar 2007 11:48

Se puede ver en youtube¿?
***CHUTE BOXE POWER***

Imagen

Responder