Minotoro habla sobre el pride 33

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Joeri
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Joeri » 12 Mar 2007 11:46

Joder por dar espectaculos en el Pride hay miles como Fedor etc etc, pero a lo que se refiere a la Chute Boxe es un espectaculo diferente...son armas de destruccion masiva :vamp:
Pero mantengo mi opinion que ganara Arona, el cabron siempre va 100% a cualquier pelea y lucha sin tregua alguna, no es de mis prefes pero se tiene el respeto mas q ganado para mi personalmente es ahora mismo de lo mejor que tiene Pride.
Sokoujou nada mas empezar la pelea le lanzara el clasico low a la pierna de dentro para aislarlo y nada mas recibir eso el brasileño se le envestira por bayana..a partir de ahi el camerunes lo tendra realmente crudo.

Saludos :wink:
***CHUTE BOXE POWER***

Imagen

MMAtotal
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MMAtotal » 14 Mar 2007 21:06

Bueno alo que me refiero es que en la chute destacan todos en lo que se refiere a striker, a parte todos van a morir. me equivoco??

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 14 Mar 2007 21:21

MMAtotal escribió:Bueno alo que me refiero es que en la chute destacan todos en lo que se refiere a striker, a parte todos van a morir. me equivoco??

Así les va últimamente.
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.

ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ApolloCreed » 14 Mar 2007 21:26

Para mí en lo que se refiere a espectáculo el Sakuraba de los buenos tiempos y después Genki.

Saludos

Responder