Spoiler UFC 3-03-07

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo » 05 Mar 2007 01:27

Hola!!

Esta la pelea por ahi, por youtube, o dailymotion, o algun sitio de estos, esque no la encuentro, si alguien la puede colgar.....

Un saludo!!!

http://www.megaupload.com/es/?d=W53459OV

pues aqui esta...que lo disfrutes :wink:
P.D. aunque es muy pesado, pero vale la pena :D
Imagen

Bassai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Bassai » 05 Mar 2007 01:42

Hola!!

Gracias fan valetudo, ya comento cuando la vea.

Un saludo!!!
MIZU NO KOKORO

Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 05 Mar 2007 01:44

En youtube creo que ya la colgaron.

Muy grande lo que ha hecho hoy Couture, Sylvia para mi no tiene más cualidades que ser 1 tipo grande y que pega duro, cualquiera que le salga con decisión se lo come .. Arlovsky le ganó la primera vez, y la segunda tb debería ab ganado, xo eso .. Sylvia inexplicablemente le dió la vuelta .. en el tercero salió más temoroso y ahi no pudo hacer nada.
Ahora lo justo sería que Couture defendiera su título contra Brandon Vera y que CC peleara con Sylvia y si ganase (cosa que estoy segurisimo) por el título.

Como dicen otros foreros, Sylvia es muy malo .. Couture no tiene posibilidad alguna de ganar a CC, pq no tiene pegada para noquearlo y no lo veo finalizandolo, pq aunque es un excelente wrestler y grappler su fuerte está en posicionar, no en finalizar .. Yo si fuera Couture me retiraría con el titulo de campeçon, en la cima .. puede ser duro ver como CC lo noqueará ..
Pero estoy deseando que Sylvia se enfrente a CC, "soy el mejor pesado del mundo" jaja si Couture y Arlovsky te hacen knockdowns como quieren no me imagino que le puede hacer el bueno de CC ..
"TAZ Academy; Grappling, ValeTudo & Brazilian Jiu-Jitsu"
Imagen
Imagen
BTT 4 Life!

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo » 05 Mar 2007 02:08

Pero estoy deseando que Sylvia se enfrente a CC, "soy el mejor pesado del mundo" jaja si Couture y Arlovsky te hacen knockdowns como quieren no me imagino que le puede hacer el bueno de CC ..
vamos Pupu_pride no subestimes lo hecho por el bueno de couture, no es la 1ra vez que couture hace proezas como estas cuando nadie daba mucho por él.....no es que timo sylvia sea necesariamente un pakete de aquellos, lo que pasa es que el hecho de ser campeon de ufc era algo demasiado para él, una especie de falso campeon, un estratega como couture sabia como plantarle pelea y asi lo hizo........................aunque a decir verdad mirko ya es otra historia, su nivel no se va a comparar ni de coña con el de sylvia, mirko esta en un excelente nivel y forma fisica, si tiene que haber un favorito en un probable mirko-randy pues este ha de ser indudablemente mirko por obvias razones, a mi tambien me gustaria que en este momento el bueno de randy se retirase como campeon (y 3 veces ojo) y evitar pelear con mirko, aunque conociendolo como es pues es un tio valiente y decidido, facil que lo vemos muy pronto ante mirko.

la razon me dice que mirko ha de ganar pero el corazon me dice que randy gane :D ,,,,lo unico que sé es que mirko vino a ufc a ser campeon y asi va a ser, aunque me hubiera gustado que gane el titulo enfrentandose a sylvia (y brutalizandolo a la vez :lol: ) y no contra el gran couture :-? ...de todas formas lo hecho por couture y a su edad es ya de por si bastante loable, todo un señor atleta, ya quisieran varios mozalbetes de 20 o 25 años tener la fuerza o fisico del inmenso randy couture :wink: ------saludetes a la peña 8)
Imagen

Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 05 Mar 2007 02:17

No subestimo a Couture, todo lo contrario .. es capaz de ganarle a cualquiera y lo ha demostrado .. lo que queria decir era que si strikers "decentes", sin tpoco una pegada fuera de lo normal como pueden ser Couture o Arlovsky son capaces de hacerle knockdowns a un (como dicen los rotulos de UFC) "great striker" como es Sylvia, pues que le podrá hacer Cro-Cop .. dormirlo de un HK seguro ..
"TAZ Academy; Grappling, ValeTudo & Brazilian Jiu-Jitsu"
Imagen
Imagen
BTT 4 Life!

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 05 Mar 2007 08:23

Me ha dejado Couture así :o , vaya estado de forma con 43 años, que manera de luchar, que decisión, que cojones se gasta.
Yo que apostaba por Sylvia, aunque quería que ganara Couture, el capitán américa me ha tirado todos los pronósticos por los suelos. Espero que se retire, pues no me gustaría verlo recibir mucho contra Crocop.
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.

MMAtotal
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MMAtotal » 05 Mar 2007 11:02

Bueno me permito decir que CC va a cavar la tumba de couture, vi el combate y esta como un toro pero crocop es crocop, buenome permito decir que el nivel de UFC no es tan bajo, porque nick no estaba en el top de su peso y le gano a gomi, que parecia un enfermo, pero le gano, todo puede pasar.
Saludos :wink:

PD:si CC le pasa po encima a sylvia mejor que mejor, :D .

Nemes
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Nemes » 05 Mar 2007 11:28

Si a alguien le da palo bajarlo o esta en el curro y quiere ver el combate, lo he puesto en mi blog. No esta a gran calidad pero esta costando encontrarlo en las paginas habituales.

Este año 2007 esta dando momento increibles : Hendo-Wand , el k.o fulminante que se llevó Minotoro, la paliza que se pegaron Gomi y Diaz, el estreno de CC en UFC, ahora este combatazo absolutamente impresionante...y lo que ha de venir!!! Mas CC en UFC, Werdum-Arlowsky, Fedor-Quien tenga huevos de ponerse delante...creo que va a ser un año de puta madre para las MMA...de momento lo esta siendo,al menos...

A todo esto...el cate que le mete Couture a Sylvia nada mas empezar el 1er round no os parece que va a ser carne de HL en un futuro? A mi me pareció un momento tan drámatico y visualmente impactante como los KO de CC a Aleks y Vovchanchyn, el suplex de Randleman a Fedor o el salto bomba de Hunt a Silva...
"i must not fear, fear is the mindkiller..."

http://mma-vids.blogspot.com/ <-- Juji gatame for the win !

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger » 05 Mar 2007 11:43

Gracias por le video Fan valetodo lo estoy descargando.

Saludos

Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Randy_Couture » 05 Mar 2007 13:29

Felicidades para Randy!!!

Bassai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Bassai » 05 Mar 2007 16:58

Hola!

Combatazo el de Randy, le gano en todo a tim, sencillamente espectacular, sobretodo con 43 tacos a la espalda. No se como Tim a llegado tan alto por que la verdad es que es un paquete, lo unico que tiene es que es un armario, por lo demas no tiene nada.

Respecto al enfrentamiento de CC con Randy....la verdad, me retiraria, por que CC no es Sylvia. Pero bueno todo puede pasar.

Un saludo!!!
MIZU NO KOKORO

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo » 05 Mar 2007 17:04

A todo esto...el cate que le mete Couture a Sylvia nada mas empezar el 1er round no os parece que va a ser carne de HL en un futuro? A mi me pareció un momento tan drámatico y visualmente impactante como los KO de CC a Aleks y Vovchanchyn, el suplex de Randleman a Fedor o el salto bomba de Hunt a Silva...
si, jeje, ver el careto de sylvia como diciendo: "de donde me estan lloviendo ostias?" es impagable....para todo lo demas VISA :lol: :lol:

en cuanto a ese momento, yo creo que randy pudo haber acabado allí a timo si es que le hubiera seguido dando de ostias o con un g&p brutal y desechar la idea del "mataleon" :wink:
Imagen

KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE » 05 Mar 2007 17:29

RoNin_HiMuRa escribió:Yo creo que Cro Cop antes de enfrentarse con el campeón de los pesados, debería antes pasar por el número 2 :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: jejejej. Sería lo justo, como se va a enfrentar al campeón directamente, primero a de pasar por el segundo de a bordo.....
JAJAJAJA que mala leche,di que si,estaba yo pensando lo mismo...no por ser crocop va a irse por el titulo al segundo combate no?¿

que pelee con Silvia,que pa eso es quien dice ser,y despues de masacrar al excampeon,creo que estará preparado... :silly: para pelear con Randy.

...que por otro lado no veo capa<z de ganar randy a mirko,pero de dar mucho mejor espectaculo y maneras que tim,ESO SEGURO ;)

bien por randy,por sus cojones y por sus 45 TAKOS.
pELEAR CON 30 ES NORMAL,CON MEDIA VIDA MAS A LAS ESPALDAS...NO. Y ENCIMA GANANDO¡¡¡ """chapó""
El que esté libre de pecado,que suelte la primera hostia...y un buen vino

3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X » 06 Mar 2007 00:39

Pues me toca hacer de abogado del diablo: a mi si me gusta Tim Sylvia, y no creo q haya llegado a ser campeon de los hw en la ufc solo por ser grande.
Cierto es q Tim no es Fedor y no es Mirko y no es....tal y tal, pero ha sido el campeon del 2º mayor evento de mma del mundo, y eso no lo hace cualquier paquete, como se le cataloga por estos lares (Giant Silva no ha sido campeon del Pride, tampoco Zuluzinho, y esos si q son grandes)
Simplemente ha hecho un mal combate contra una leyenda de las mma y ha perdido. Punto pelota.
Cuando Arlovsky era uno de los mejores pesados del mundillo y Tim lo gano, nadie dijo q era un paquete.
Aun asi, es un orgullo q le haya ganado un superclase como Couture, q espero le de mucha guerra a Filipovic. Tremendo merito el suyo.
Mis circunstancias, opiniones varias, sirvansehttp://las3xdelsette.blogspot.com/

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 06 Mar 2007 01:39

Cuando Arlovsky era uno de los mejores pesados del mundillo
Bueno eso no se quién lo dice. Que era un buen pesado en el UFC no quiere decir que fuese unos de los mejores pesados del mundo. Yo lo veo entrenar en videos que he visto de él y no se de donde alguién puede decir que ese tío tiene calidad.

Responder