Pero estoy deseando que Sylvia se enfrente a CC, "soy el mejor pesado del mundo" jaja si Couture y Arlovsky te hacen knockdowns como quieren no me imagino que le puede hacer el bueno de CC ..
vamos Pupu_pride no subestimes lo hecho por el bueno de couture, no es la 1ra vez que couture hace proezas como estas cuando nadie daba mucho por él.....no es que timo sylvia sea necesariamente un pakete de aquellos, lo que pasa es que el hecho de ser campeon de ufc era algo demasiado para él, una especie de falso campeon, un estratega como couture sabia como plantarle pelea y asi lo hizo........................aunque a decir verdad mirko ya es otra historia, su nivel no se va a comparar ni de coña con el de sylvia, mirko esta en un excelente nivel y forma fisica, si tiene que haber un favorito en un probable mirko-randy pues este ha de ser indudablemente mirko por obvias razones, a mi tambien me gustaria que en este momento el bueno de randy se retirase como campeon (y 3 veces ojo) y evitar pelear con mirko, aunque conociendolo como es pues es un tio valiente y decidido, facil que lo vemos muy pronto ante mirko.
la razon me dice que mirko ha de ganar pero el corazon me dice que randy gane

,,,,lo unico que sé es que mirko vino a ufc a ser campeon y asi va a ser, aunque me hubiera gustado que gane el titulo enfrentandose a sylvia (y brutalizandolo a la vez

) y no contra el gran couture

...de todas formas lo hecho por couture y a su edad es ya de por si bastante loable, todo un señor atleta, ya quisieran varios mozalbetes de 20 o 25 años tener la fuerza o fisico del inmenso randy couture

------saludetes a la peña