VI KDD De p*** Madre

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 05 Mar 2007 10:08

no se como lo hago, pero de alguna manera un otra, siempre me la cargo yo......

salu.....
que c**o!!
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción

spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon » 05 Mar 2007 10:15

DAEDO TAGOYA escribió:no se como lo hago, pero de alguna manera un otra, siempre me la cargo yo......

salu.....
que c**o!!
Daedo... a ti te encanta :wink:
PACTA SUNT SERVANDA
Aciagos son los dias que nos enseñan a distinguir el sol

GRECOMAN
Forero Amateur
Forero Amateur

qdd

Mensaje por GRECOMAN » 05 Mar 2007 10:37

saludos a todos, muchas gracias a tod@s por el formidable ambiente, ansioso estoy esperando la proxima qdd, pero esperar a organizarla a que se me pasen los dolores, y yo que pensaba que estos del pijamita solo hacian la mona, joer ando como si tubiera 97 años.

lo dicho en cuento vuelba a ser persona a por otra qdd, besoss.

chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 05 Mar 2007 11:08

En fin.... que decir mas de lo que se ha dicho. He salido muy pero que muy enriquecido, tanto en lo personal como en lo marcial, por todo lo que he vivido este fin de semana.

Empezaré por lo personal, porque, sinceramente, es a lo que YO le doy mas importancia de estos encuentros. Certificar que hay gente que, con el tiempo , seran a buen seguro amigos de verdad (jejeje, soy muy estricto con las categorias afectivas y, para mi, amigo esta solo por debajo de familia y cuesta mucho llegar a el), profundizar con otros que apenas habia tratado pero que me parecian cojonudos y fueron aún mas de lo que parecian (pero que muuuucho muuuucho mas) y la cantidad de nueva gente, realmente interesante y de buen rollo, que encontré allí. (especial recuerdo para el destinatario de la frase "El admin, el foro y la......")

En lo marcial, no se si esta quedada ha sido mejor o peor que otras, lo que FIJO si ha sido es en la que más hemos sudado y trabajado, ya sea por la incidencia de los mostradores en los calentamientos y ejercicios, ya sea por las ganas que teniamos todos (probablemente una mezcla de ambas).
* De Hector que decir, ya me parecio en su anterior mini exposicion que era un portento fisico y tecnico y me lo confirmo... nos hiciste sudar y reir y me encantó la tecnica de los ojitos y cebollazo en el cuello.
* De Grecoman... fantastico, aparte del derroche de medios y ganas, me gusto mucho la forma de trabajar las entradas y los cambios de centro de gravedad, ese juego del "raton y el gato" que practicais es , ademas de divertido, realmente interesante.
* De Byakuren.... joer macho, que delicia el volver a los inicios, todos en fila, contando en japo, haciendo tecnicas...eso si, vosotros teneis un poco mas de mala leche que el kyoku que yo practicaba ¿eh?. Me gustó mucho ver que el thai no tiene la patente del buen trabajo con las rodillas (a pesar de lo que algunos crean).
* De Daedo y Josep Lluis/Byulkunkik (o como se escriba) me gusto mucho la "especializacion" en los problemas que podemos encontrar en un gym. Se ve que os lo preparasteis y que veniais con la exposicion esquematizada y organizada, cosa que siempre es de agradecer. (Lo del boli de Grecoman...jejeje, eso me lo guardo en mi elenco personal de puteos :vamp: )
* De Mikavikos, un 10... la forma de entrenar, de enfocar la concentracion, el contacto y la intensidad me ENCANTÓ, el Kempo es muchisimo mas que unos tios con pantalon rojo y palitos "levantando el polvo a manotazos"... pero una cosa si que se ajusta al topico: que obsesion con la entrepierna, caballero!. Que pena no haber coincidido por la noche, porque tengo la impresion que podemos compartir horas de charla muy amena e interesante... seguro que no será la ultima vez que nos veamos.
* De admin , gracias por el cable en mi improvisada exposicion y las ganas que le pusiste (c**o hoy tengo el cuello hecho una piltrafa :silly: )

A todos los demas, los que ya habia visto y a los que conoci allí, los que compartimos solo tatami, u os quedasteis a la birrita, o vinisteis a la cena, a los que me ofrecieron su casa para otro momento o ya me la habian ofrecido para este, a los que me mostraron un buen rollo increible y unas ganas de aprender, compartir y conocer sanisimas... MILLONES DE GRACIAS

Un emocionado saludo
Chiquitin
Old School way of life,
Old School way of FIGHT.

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 05 Mar 2007 11:21

Disfruté como un enano, volví a ver a los AMIGOS, conocí a otros nuevos, me reí como un crío....

Técnicamente, me encantó la exposición de Grecoman y me resulta una agradable sorpresa ver la dinámica de juego educativo que mostraron tanto Héctor como Mikavilos, donde sin "romper" para nada la tradición marcial, se ve un enriquecimiento por parte de la tradición occidental.

El Byakuren Karate kempo, estilo de agradable evolución, Chiquitín y su MT, aunque esta vez desde la grada (estoy mucho mejor, no habrá que cortar) y lo que para mi es con mucho lo mejor, los primeros auxilios. Vuestras técnicas no me salvarán la vida en un reyerta a muerte (en todo caso lo harían las mías). Sin embargo, los primeros auxilios si.

Y luego, lo que pasa fuera de la QDD, los comentarios, los chistes, la compañía, y en esta QDD, me quedo con el rato pasado en la cafetería del hotel, donde Picias nos "instruyó" sobre los riesgos laborales a los que está expuesto... Pocas veces me he reído tanto.

Una de la mejores QDD del foro.

Antonio.

P.D: Juan que se nos unió al final de la mañana, os envía recuerdos a todos y agradece el buen rato y la compañía.
Última edición por Antonio Leyva el 05 Mar 2007 11:25, editado 1 vez en total.
... y sin embargo, siempre he sospechado que había "algo más" detrás de todo aquello....
Imagen
http://taichichuanantonioleyva.wordpress.com/

motobu
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Re: qdd

Mensaje por motobu » 05 Mar 2007 11:22

Hola a tod@s

Un 10 para la quedada, sin duda!! Muy buena organización, las exposiciones brillantes y lo mejor de todo el buen rollo que había.

La verdad es que disfrute como un enano, muchas gracias a todos.

Un abrazo

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger » 05 Mar 2007 11:33

Bueno lo primero pedir disculpas a todos los asistentes por no haber podido acudir por la mañana al pabellon, sufri un percanze en la pierna entrenando el viernes y no me encontraba en condiciones de poder participar en las actividades, y la verdad es que me jodio bastante por que tenia muchas ganas de compartir entrenamiento con vosotros.

Por lo menos a la cena si que pude asistir y me lo pase bastante bien, toda la gente muy maja y agradable, el maraton de chistes fue antologico me rei mucho. La pena es que no pude hablar con todos todo lo que hubiera querido pero al ser tantos y estar en una punta de la mesa me fue imposible.

La proxima Qdd espero no tener tan mala suerte como esta y poder estar todo el dia.

Un abrazo para todos

josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 05 Mar 2007 11:55

Antonio Leyva escribió: ... Picias nos "instruyó" sobre los riesgos laborales a los que está expuesto...
Es lo que tiene ser crítico de arte en un mundo tan materialista como el que nos ha tocado vivir.
La clave es hacer, hacer, hacer, ...
Quien cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
Yo, sin un nuevo reto, no soy nada.

Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Ving Tsun » 05 Mar 2007 11:56

Yo me lo pase genial gracias a todos :wink:

spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon » 05 Mar 2007 12:22

Ving Tsun escribió:Yo me lo pase genial gracias a todos :wink:
Vale, te lo pasaste genial, pero como te vuelva a ver yo con un tatuaje en esas condiciones... :ninja:
PACTA SUNT SERVANDA

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 05 Mar 2007 12:23

sigo diciendo que tienes mucho tiempo libre, spidermoon.......

saludetes!!!

spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon » 05 Mar 2007 12:26

DAEDO TAGOYA escribió:sigo diciendo que tienes mucho tiempo libre, spidermoon.......

saludetes!!!
:D :D :D
PACTA SUNT SERVANDA

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 05 Mar 2007 12:29

Es que la nena es funcionaria. Os dejo que yo si sé lo que es trabajar...¡y he quedado en recoger al moderador de nick impronunciable para ir a comer, jejejeje!.

Antonio.
... y sin embargo, siempre he sospechado que había "algo más" detrás de todo aquello....
Imagen
http://taichichuanantonioleyva.wordpress.com/

BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB » 05 Mar 2007 12:31

Que envidia!!!!!! Me alegro de que lo pasarais estupendamente.
Imagen
Imagen

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 05 Mar 2007 12:36

se te echo en falta......al menos por mi parte, hubiera estado curioso....

saludetes!!!

Responder