Entrenamiento en volumen. ¿Resultado de los aeróbicos?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Entrenamiento en volumen. ¿Resultado de los aeróbicos?

Mensaje por Ivnehz » 04 Mar 2007 23:20

Hola buenas queridos foreros :D
Os cuento el tema, estoy haciendo una rutina de 3 días :
Lunes ; Pecho y biceps : press con mancuernas, fondos , y aperturas , extensiónes en polea alta con cuerda y extensiones con antebrazos.
Miercones;piernas y hombros :sentadilla, curl de piernas y extensiones. ; elevaciones laterales , pres militar y elevaciones frontales.
Viernes Espalda y biceps ; Remo en polea baja, dominadas , polea al pecho, biceps en banco scott y curl alterno

Y llevo esta dieta :
Desayuno: 1/2 litro de leche con unos 80 g de corn flakes y gofio y un multivitamínico.
Tentenpié: un bocadillo de pollo/ pavo/ o jamon , un zumo y una manzana.
Comida pasta / arroz / legumbres... pollo/ pescados etc y papas, siempre variado. Como postre ono o dos yogures.
Post entreno: batido de protes y gofio o un bocadillo de tortilla de atún y un plátano recien sacado de la platanera :silly:
Merienda Más o menos lo mismo que el desayuno.
Cena Papas gisadas y atún o una tortilla

* Para los que no sepan que es el gofio: Es una mescla típica Canaria de cereales tostados en harina , tiene unas buenísimas propiedades y los que vienen mesclados con legumbres tienen un importante valor protéico.

Ya sé que la dieta no es óptima pero tampoco me he querido complicar mucho.

Mis datos ; 1.70 , 67 kilos , 16% de grasa, y mi tipo cada día lo dudo más, soy ectomorfo , más o menos :silly:

Bueno, el post lo abrí para otra cosa, pero después de escribir todos estos datos, ¿como lo veís?La pregunta por la que abrí el tema es para saber vuestra opinión acerca de que resultados tendría meter una horita corriendo los martes y los jueves, en que forma me afectaría eso?.

Gracias por aguantar el ladrillo :P
"Quien tira del carro no es el caballo, sino la avena"

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 05 Mar 2007 01:16

Primero prueba con media hora y luego ves como reaccionas...
...

Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ivnehz » 05 Mar 2007 16:18

Gracias Karkian , seguiré tu consejo!
"Quien tira del carro no es el caballo, sino la avena"

Responder