Velada muay thai día 9 en Fuenlabrada (madrid)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Velada muay thai día 9 en Fuenlabrada (madrid)

Mensaje por K1 Madrid » 05 Mar 2007 11:34

Informar a todos los interesados,que el viernes día 9 se celebrará en Madrid una velada de muay thai, con algunas cosas importantes a reseñar, y cuanto menos innovadoras. Al menos habrá diez combates,donde participará luchadores de acropolis muay thai, contra distintos clubs que pasan por alumnos del maestro Mun Chai,un luchador de Carlos Heredia y varios componentes del gran equipo de Chinto Mordillo,Meguro Roquetes.
En casi todos los cruces,los luchadores se estrenan en su periplo en el rin, pero se van a lanzar en su primer combate sin tibiales (codos con coderas), para ello se ha contado con el beneplácito de todos los clubs, a lo que todos han contestado de manera positiva, haciendo un gran esfuerzo por parte de todos y a los que desde aquí, de forma anticipada, agradezco lo mucho que están poniendo de su parte para que esto salga perfecto. Sin ellos, nada podría salir como deseamos. Gracias.
La velada comenzará a las nueve de la noche y será en los salones capilla real, en calle constitución de Fuenlabrada,localidad del sur de Madrid. Los precios de las entradas si no me equivoco oscilan entre los 15 y los 20 euros, y bueno, más o menos es la información que os puedo dar. Simplemente espero que se vean grandes combates de muay thai y la gente salga satisfecha del quehacer de los luchadores,creo que se hace un gran esfuerzo para que sirva de ejemplo por estos lares. Sin más, un saludo a todos y si quereis animaros.

vanzam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por vanzam » 08 Mar 2007 14:24

Lo subo por si alguien sabe algo mas , la velada es mañana.
Ladran , luego cabalgamos.

Responder