Apocalipsis en Bilbao II , 2 de Junio.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 17 Abr 2007 13:20

Pues parece ser que Arslan ha tenido un problema en su pelea con Petrosian y se ha farcturado la mano o el brazo no estoy seguro
....:::: มวยไทย ::::....

Imagen

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 17 Abr 2007 13:42

Ale-thai-tenerife escribió:Pues parece ser que Arslan ha tenido un problema en su pelea con Petrosian y se ha farcturado la mano o el brazo no estoy seguro
Al parecer si que a sufrido una lesion, aunque aun no sabemos de su gravedad, en cuanto sepamos algo desde la organizacion os mantendremos informados.

Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 17 Abr 2007 15:03

Ok, gracias MAET.
....:::: มวยไทย ::::....

Imagen

Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Club Contact » 18 Abr 2007 14:19

Debido a la grave lesion sufrida por Arslan Magomedov en su combate contra Petrosian, parece ser que por lo menos estara 8 meses fuera de circulacion y le tendran que colocar una placa en el brazo, su sustituto sera el croata Goran Vorovic luchador en distintas disciplinas que van desde el Savate en la que ha sido dos veces campeon mundial como kick , K1 o Muay Thai.Entre otros muchos se ha enfrentado al griego Mike Zambidis en el King of the ring de Tarik Solak en Australia haciendo un gran combate en el que se inclino a los puntos por escasa diferencia.

Esperemos que Arslan tenga una pronto recuperacion y le veamos proximamente por aqui.

Un saludo.

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 18 Abr 2007 14:24

Aqui Zambidis vs Vorovic

Imagen
Última edición por MAET el 18 Abr 2007 18:30, editado 1 vez en total.

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EDUDUENAS » 18 Abr 2007 15:52

Mala Noticia! Sin duda uno de los favoritos, pero en este deporte a este nivel ten exigente era previsible... :cry: :cry:

Lo unico "positivo" es q jabad no tendra ningún amigo con el q cruzarse...

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 18 Abr 2007 16:24

EDUDUENAS escribió:Mala Noticia! Sin duda uno de los favoritos, pero en este deporte a este nivel ten exigente era previsible... :cry: :cry:

Lo unico "positivo" es q jabad no tendra ningún amigo con el q cruzarse...
Lo cierto es que es una baja muy importante, pero bueno como dice EDUDUENAS es lo que tiene...........

No obstante creo que el cambio sera del agrado de todos, tal vez no sea tan conocido este luchador por estos lares, pero su trayectoria es muy,muy buena y seguro que no defrauda lo mas minimo.

Ahora esperar una pronta y buena recuperacion para Arslan y quien sabe si para la proxima...............

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaBa666 » 19 Abr 2007 09:19

una duda que tengo, al final van a ser 9 combates en total?? o el de "reserva" se hará también ??

si son 10 combates en 1 velada.. es brutal no?
Imagen

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 19 Abr 2007 10:18

JaBa666 escribió:una duda que tengo, al final van a ser 9 combates en total?? o el de "reserva" se hará también ??

si son 10 combates en 1 velada.. es brutal no?
Vamos a ver Jaba, habra un combate reserva y luego el torneo, osea cuartos de final, semifinal y final, sumando un total de 8 combates para el Torneo mas luego las 5 superfights, sumando un total de 13 COMBATES.

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaBa666 » 20 Abr 2007 08:34

bale bale!! soy un ignorante! xD lo de el torneo me lo imaginaba, pero pensaba que no lo haríais. pero siendo así, de puta madre.

y el de reserva.. me parece un poco "fastidio" tener a dos reservas xDD querrán pelear no?? sacarles hombre!! que tiempo tenemos!
Imagen

Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Club Contact » 20 Abr 2007 14:08

Os anuncio que al parecer la lesion de Arslan Magomedov no es tan grave como se habia dicho en un principio(una fisura con una placa en el brazo que le retiran en un mes) y que segun sus propias palabras estara a tope para el 2 de junio.
Por otro lado debido a que Mahy Cruz participa en el K1 de Inglaterra el 20 de Mayo y son fechas muy proximas al torneo APOCALIPSIS II sera sustituido por el croata Goran Borovic.
El torneo queda asi:
ABRAHAM ROQUEÑI (ESPAÑA)
RAFI ZOUHEIR (ESPAÑA)
ARSLAN MAGOMEDOV (RUSIA)
KAMAL CHABRANI (HOLANDA)
GORAN BOROVIC (CROACIA)
SYLVAN GINON (FRANCIA)
DZHABAR ASKEROV (RUSIA)
LUIS REIS (PORTUGAL)

Un saludo.

^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ » 20 Abr 2007 15:14

Unas fotillos del combate de Arslan ante Petrosian el pasado Sabado en Milan.
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EDUDUENAS » 20 Abr 2007 15:56

Q bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D (por lo de Maga)
Q pena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :-? (por lo de Mahy) porque tenía ganas de ver el "poder Canario" je,je!

Por cierto, el q tomó las fotos era familia del Petrosian, no? porque sólo sale pegando él!

Ah! sólo falta q no se lesione el Reis en portugal y listo!!!

Por cierto, lo grabará alguna tv?

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 20 Abr 2007 16:15

No pdiamos tener mejores noticias para descansar y disfrutar del fin de semana :P, a ver si no tenemos mas sustos.

TACK
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por TACK » 20 Abr 2007 17:09

Sin animos de ofender pero el canario no pintaba nada en este torneo, me parece un buen peleador que esta empezando pero no creo que tenga aun el nivel suficiente para enfrentarse a esta gente que ya son superclase.
Suerte en el k1 de inglaterra, nosotros iremos a bilbao animando a los del rompo, aunque espero que el cinturon se lo quede un español.

Responder