Apocalipsis en Bilbao II , 2 de Junio.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EDUDUENAS » 26 May 2007 00:18

Hola kickvicius, podrías explicarnos un poco cual es la rutino de entreno de abraham? :roll: Prepara especificamente cada combate segun el adversario (mas boxeador, mas pateador, etc...) o siempre pelea de una forma determinada independientemente del adversario?

Por cierto, porque en la foto siempre sale sin ningun cinturon? Se le van a caer los pantalones ... :silly:

La amiga q va a llevar luis javier me encanta! Son de esas fieles y comprensivas :silly:

Pues habrá q llevar la guardia alta con esas mujeres, no sea q te den una mano y te manden para casa! :wink:

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 26 May 2007 00:45

Por cierto, porque en la foto siempre sale sin ningun cinturon? Se le van a caer los pantalones ...
Imagen

Original que nos a salido el chiquillo oye....

Imagen

nada que temer
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por nada que temer » 26 May 2007 09:30

Perdona mi tardanza en contestar maet.
Pero solo puedo acceder al foro en dias concretos desde el trabajo por que desde casa no puedo. :oops:
MAET escribió:
nada que temer escribió:
Club Contact escribió:Siento deciros que ayer Arslan Magomedov , que al parecer ya estaba entrenando ,sufrio una caida con tan mala suerte que se volvio a lesionar la mano en la que sufrio la fisura en su combate contra Petrosian.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Como sigamos con mas bajas como estas........
Bueno, mientras sigamos con estos suplentes ni tan mal.....no¿?

Pues claro que si maet,lo que pasa es que.....te vas creando unas ilusiones con unos luchadores que despues no van a poder estar, y aun que paredca que no.....te cambia las espectativas de lo que vas a ver.
Y sobre las sustituciones no tengo nada que objetar por que los considero de la misma calidad que los anteriores o superior!!!! :wink:

Por cierto, este tipo de quedadas que se etan empezando a realizar en la velada....... me estan empezando a recordar a ese otro tipo de quedadas (del tema del Makrobotellon ese,no se si me entendeis)que se organizaban a traves de internet. Que luego el ayuntamiento tenia que organizarse para cercar la zona para que dicha concentracion no se celebrase.
Aver si ahora que se esta organizando otra quedada........se va a ver frustrada por los munipas de Bilbao.......... y el Apocalipsis II no va a poder celebrarse!!!!! :bad-words: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 26 May 2007 10:19

Por cierto, este tipo de quedadas que se etan empezando a realizar en la velada....... me estan empezando a recordar a ese otro tipo de quedadas (del tema del Makrobotellon ese,no se si me entendeis)que se organizaban a traves de internet. Que luego el ayuntamiento tenia que organizarse para cercar la zona para que dicha concentracion no se celebrase.
Aver si ahora que se esta organizando otra quedada........se va a ver frustrada por los munipas de Bilbao.......... y el Apocalipsis II
Extraña similitud, por un lado un grupo de adolescentes que quedan con un numero considerable de alcohol para meterselo entre pecho y espalda en algun parque, y por el otro un grupo de aficionados al deporte y a un foro en cuestion que queda para conocerse personalmente a las puertas de un pabellon donde se celebrara un evento deportivo. :roll:

nada que temer
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por nada que temer » 26 May 2007 12:00

MAET escribió:Extraña similitud, por un lado un grupo de adolescentes que quedan con un numero considerable de alcohol para meterselo entre pecho y espalda en algun parque, y por el otro un grupo de aficionados al deporte y a un foro en cuestion que queda para conocerse personalmente a las puertas de un pabellon donde se celebrara un evento deportivo. :roll:
Espero que no me entiendas mal maet, que no voy por ahi!!! :-?
Mi comentario lo hago por la Makroquedada via internet que se esta haciendo, aunque ya se que no tiene nada que ver una cosa con la otra.!!!!! :wink:

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 26 May 2007 14:50

nada que temer escribió:
MAET escribió:Extraña similitud, por un lado un grupo de adolescentes que quedan con un numero considerable de alcohol para meterselo entre pecho y espalda en algun parque, y por el otro un grupo de aficionados al deporte y a un foro en cuestion que queda para conocerse personalmente a las puertas de un pabellon donde se celebrara un evento deportivo. :roll:
Espero que no me entiendas mal maet, que no voy por ahi!!! :-?
Mi comentario lo hago por la Makroquedada via internet que se esta haciendo, aunque ya se que no tiene nada que ver una cosa con la otra.!!!!! :wink:
No "nada que temer", para nada, solo que me hizo gracia la similitud, dejaremos el botellon para despues del APOCALIPSIS II :wink:

tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 » 26 May 2007 16:22

CUANDO Y DONDE ES EL BOTELLON???????? :P :P :P :silly: :silly:
jajajajaja es que el 31 de mayo es mi cumple y hay que celebrarlo brothers jajaja pero despues del 2 claro
un saludo
we meet in hell

popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popador » 26 May 2007 22:56

^nando^ escribió:Lo que no me puedo creer es que a estas alturas, despues de ver videos de todos los peleadores, no hayamos visto nada de las personas que concentraran mas miradas,al menos entre asalto y asalto, las round girls!jaja :D :D
No generalices..... 8) 8) 8)

Saludos.
Imagen

labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro » 26 May 2007 23:53

Ante todo animo a Abrahan q va ha demostrar el por q de la fama dlos guerreros cantabros dando una leccion d kick y trayendose el titulo para cantabria.
Ssiento decir q esta vez no voy a poder estar ahi animandole pues cuando me entere del torneo ya habia resrvado las vacaciones (me cago en la venta anticipada :bad-words: ) y me ha sido imposible cambiarlo, asi q el dia 2 estare en cadiz en algun chiringuito playero pero con la cabeza y el corazon en bilbo.

tambien m habria gustado haber conocido a todos los foreros q vais a estar ahi ( q envidia) ,pero tendra q ser en otra ocasion.

Quiero desear toda la suerte del mundo a la gente del club contac, q salga todo perfecto, os lo mereceis por el esfuerzo q estais haciendo por este deporte q lleneis el pabellon hasta la bandera y q el año q viene repitais y q yo lo vea.

Lo dicho un saludo y MUUUUUUUUUUUUCHA SUERTE
!que me afusilen cantando¡

popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popador » 28 May 2007 11:26

MAET escribió:Las autoridades han pasado una circular a los medios de prensa, radio y television con el siguiente aviso.....

-Las autoridades aconsejan a todo aquel que ande por las calles de Bilbao el dia 2 de Junio, que para evitar daños por la llegada del APOCALIPSIS II, todo aquel que no este en el pabellon de La Casilla, procure no salir de sus casas a partir de las 21:00h y mantengan cerradas puertas y ventanas, asi como desconectados todo tipo de electrodomesticos, etc....

Por otro lado el institudo de estudio de catastrofes, a realizado una estimacion aproximada de los daños y el aspecto en el que pueden quedar las calles de la Villa.....

Imagen

No salgan bajo ningun concepto.............. :vamp:
A falta de menos de una semana para el evento y viendo post como este..... Ya se hace inaguantable la espera.... :2gunfire:

Saludos.
Imagen

^nando^
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ^nando^ » 28 May 2007 13:28

Popador, asi q as sido afortunado e!!!
Como esta la cosa!os queda alguna uña???jjaja[/list]

popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popador » 28 May 2007 13:34

^nando^ escribió:Popador, asi q as sido afortunado e!!!
Como esta la cosa!os queda alguna uña???jjaja[/list]
Mas que afortunado es que tengo buenos contactos.... 8) Eso si, no puedo decir que contactos son, porsupuesto. :wink:

P.D. Advertencia a las que vayan con novia a la velada. Ya podeis iros preparando para recibir collejas de vuestras novias cada vez que salgan las roundgirls con los cartelitos porque no podreis dejar de seguirlas con la vista.... :lol:

Saludos.
Imagen

^nando^
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ^nando^ » 28 May 2007 14:32

no se porque eso de las collejas me suena ... :D :D

popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popador » 29 May 2007 23:35

Bueno, a falta de cuatro dias para la velada, la verdad es que se ha hablado mucho de los peleadores, de los combates, de las bajas que han habido, de los que han venido a suplir esas bajas, de la gente que va a ir a la velada, etc.... Pero creo que se ha hablado poco de la gente que va a hacer posible que todo esto se celebre.....

Yo por mi parte no me canso de agradecer y reconocer el ENORME trabajo que llevan a sus espaldas desde hace bastantes meses las personas responsables de todo esto, que son Sendoa y Javi entre otras.... Me imagino que debe ser bastante complicado y se deben pasar bastanes nervios para que todo salga según lo previsto, tener que resolver todos los problemas que van saliendo (que no son pocos), intentar que con los cambios inesperados que se producen la velada conserve el nivel que tenia en un principio, problemas de papeleo, vuelos, estancias, la musica, el espectaculo, go-gos, etc.... Es decir, un centenar de cosas que hay que cuadrar y coordinar.

La mayoria de nosotros iremos a pasar un buen rato y de paso a hacer algo de turismo por Bilbao, por lo que creo que lo mínimo que se puede hacer es reconocer y agradecer que podamos disfrutar de una velada de estas características......

Así que desde aqui y por la parte que me toca, quisiera intentar darle animos a Sendoa, Javi, el club contact y todo el que esté metido en esta historia para que no le falten las fuerzas en estos últimos días antes de la velada y sepan que se valora mucho todo lo que estan haciendo.

Gracias!
Saludos.
Imagen

maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por maemai » 30 May 2007 23:56

Buenas!!

alguien sabe la dirección exacta del Pabellon La Casilla, para los que no somos de Bilbao?

Supongo que Maet sabrá, pero si alguien más lo sabe...es que ya me veo perdido por ahi preguntando...

Saludos para todos!!

Responder