Apocalipsis en Bilbao II , 2 de Junio.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 04 Jun 2007 16:57

Neska17 escribió:
MAET escribió:Por cierto, PUNTO POSITIVO para NESKA 17. :wink:
TOMA! :lol: :lol:

P.D: Yo saludandote y mis compañeros corriendo pa la puerta (por eso me fui rapido) y luego no les encontraba. Yo creo q les asustastes... :vamp:
Joder, pues tampoco soy tan feo oye :vamp: :wink:

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias » 04 Jun 2007 17:06

Hola :D

Un par de cosas...

Maet, molaria que te currases una de las epicas "cronicas de maet" hablando de tu vision de las peleas y las sensaciones que te deja el haber montado todo esto. :wink:

A los demas, donde estabais a las 8!!!!!! :bad-words: , no vi a nadie.
Ni jabba con el palo, ni popador a lo fashion, ni Luis Javier que me dijo que habia llegado tarde... :lol: Bueno a ver si para la proxima lo organizamos mejor, que me quede con ganas de conocer a mucha gente. Si conoci a Loboestepario aunque muy fugazmente ( iba de escolta de Admin y Chiquitin ) :lol:

Ah una cosa edufelipe, tu estabas justo delante del Dj? porque escuche a uno hablar de Pedro refiriendose a el como "mi hermano" pero como me dijo Maet que Pedro tenia muchos hermanos no sabia si eras tu :-? . Yo era uno que estaba justo delante de ti ( si eras ese ) con camiseta roja.

Saludos y enhorabuena a Abraham :silly:
Imagen

popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popador » 04 Jun 2007 17:26

Picias escribió:A los demas, donde estabais a las 8!!!!!! :bad-words: , no vi a nadie.
Ni jabba con el palo, ni popador a lo fashion, ni Luis Javier que me dijo que habia llegado tarde... :lol:
Yo no pude salir porque estaba dentro, vestido de fashion pero con camisa blanca y pajarita negra.... :wink:

Saludos Picias!
Imagen

^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ » 04 Jun 2007 17:50

Una fotillo con VanVenRooij y Chabrani
Imagen
Imagen

chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 04 Jun 2007 18:02

Bueno... yo solo puedo decir que, sabiendo lo que conlleva y se sufre organizando eventos de este tipo, esta gente se merece una mencion honorifica como poco, sino una medalla al merito deportivo :o .

En el aspecto deportivo y del espectaculo, no puedo añadir mas a lo ya dicho, de 10 y mas con todas las dificultades, imprevistos y contratiempos que sufrieron hasta el ultimo momento.

Pero lo que verdad me impresionó y hará de este viaje algo , para mi, imborrable es lo que vi tras las cuerdas y los focos.......

He visto a dos amantes de los deportes de contacto (Javi y Sendoa) dandolo todo, sufriendo hasta el ultimo instante, intentando cuidar cada detalle, cada segundo de espectaculo y deporte que querian ofrecer a la gente de los ddcc, su gente.

He visto a un equipo humano (el Contact Gym) volcado en cuerpo y alma para que esto saliera adelante y además con una categoría de lujo... todos los chavales deslomandose con el montaje (y dejando el pizzaworld que hay junto al pabellon temblando, eso tambien), a Olaya (una alumna nueva, que , como suele ocurrir, ya esta enganchadisima a esto tan adictivo de los ddcc) con el video del "making off" y sufriendo por el espectaculo audiovisual hasta el ultimo momento, el incombustible padre de Sendoa (vasco, vasco de cojones oyes...) esto no hubiera sido lo mismo sin el pues gracias a su chapela, lucida por Abraham en la final, la gala fue un exito ... sino solo hubiera quedado en una mas del monton :lol:

En fin... no puedo decir nada del trato, pues las palabras no harian justicia, solo dar las gracias en cuerpo y alma a estos dos currantes y ofrecerles mi ayuda, colaboracion y tiempo en lo que necesiten (sea para los ddcc o para algo personal...para lo que sea, aqui me teneis)

PD: Especial mencion a las santisimas y abnegadas esposas de los dos susodichos, Estibariz y Raquel, que se portaron como unas campeonas en todo momento, ya sea en el curro o de anfitrionas y mecenas de los guiris ibericos que alli acudieron (entre los que me incluyo, claro)

un saludo
Chiquitin
Old School way of life,
Old School way of FIGHT.

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 04 Jun 2007 18:29

Maet, molaria que te currases una de las epicas "cronicas de maet" hablando de tu vision de las peleas y las sensaciones que te deja el haber montado todo esto.
Pues la verdad es que los combates apenas los pude ni ver, pero cuando tenga un ratillo ya comentare los que vi.

Por lo demas como quieres que nos sintamos con comentarios como el de Chiquitin, los pelos como escarpias que se me ponen oiga. :wink:
Última edición por MAET el 05 Jun 2007 11:25, editado 1 vez en total.

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaBa666 » 04 Jun 2007 18:52

pues yo pase a las 8 menos 10, con al furgo y habia gente, aparque, 8 y 5 en la puerta.. y había ya una cola que te cagas... y digo si como pa encontrar a los del foro.. mire un poco y na... como para encontrarnos.

otro año!! que maet venda las camisetas de apocalipsis 3, y nos juntamos todos con las camisetas en la puerta!!! así no fallamos!!

y maet... te tomo la palabra con lo de la foto... ya estoy pensando donde colgarla!! xDDD pedro, cuando monto tu club de fans?? xDD
Imagen

songohan
Forero Activo
Forero Activo

Apocalipsis

Mensaje por songohan » 04 Jun 2007 19:23

¡Aupa a todas y a todos! Queria aprovechar el post para agradecer primero a Javi y a Sendoa por la pedazo velada que nos han ofrecido este año ( sabiendo además lo que han sufrido para ello, que me consta que han perdido años con los disgustos). A los compañeros del Contact por lo que han currado en estos dos dias para tener todo preparado a tiempo.

Pero quiero hacer una reseña especial, a la gente que este año ha acudido al pabellón, ya que me animarón como nunca, y pese a ser una pelea "un tanto especial" dadas las circunstancias por las que tuvo que acudir Anais ( pues no era mi contrincante en un principio) la gente respondió de un modo que me emocionó especialmente, asi que GRACIAS A TODOS.

Por cierto chiquitin, creo que el café quedó pagado :wink:
Imagen

chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 04 Jun 2007 19:35

Por cierto chiquitin, creo que el café quedó pagado

Con creces y sin paliativos.... buen combate bicho!!! (efectivamente, como me dijo Maet... "eres un Sputnik", no paras quieta NUNCA!!!!)
Old School way of life,
Old School way of FIGHT.

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaBa666 » 04 Jun 2007 20:33

me han comentado que jose despues del combate tubo una fisura de esternon?? que hay de cierto en esto?? y si es verdad, no creo que me hayan mentido.

que tal esta??
Imagen

edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe » 04 Jun 2007 20:41

Picias escribió:Ah una cosa edufelipe, tu estabas justo delante del Dj? porque escuche a uno hablar de Pedro refiriendose a el como "mi hermano" pero como me dijo Maet que Pedro tenia muchos hermanos no sabia si eras tu :-? . Yo era uno que estaba justo delante de ti ( si eras ese ) con camiseta roja.
Pues nada "picias",que no has dado ni una!!! :lol:
Como bien te ha dicho "maet" contando a "pedro" somos 5 hermanos(con 1 chica incluida).
Y los unicos hermanos que hemos ido a esta velada hemos sido yo(con camiseta verde) y mi hermana, y estabamos sentados justo al pie de la esquina de "pedro",(primera fila,tambien justo al lado de su novia) montando un follon que te cagas en el momento de la pelea de "pedro",con bocina como la de los partidos de futbol incluida, 8) y me consta que era el unico de todo el polideportivo que la llebaba.
Y es una pena por que habria sido un placer haberte conocido!!! :wink:

1 SALUDO

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaBa666 » 04 Jun 2007 21:15

eraaaaaaaaaaaaaaaaas tu el de la bocina!! xDDD

que nervioso me estaba poniendo dios xDDD

la proxima lebo un megafono se caga la perra!!
Imagen

edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe » 04 Jun 2007 21:26

JaBa666 escribió:eraaaaaaaaaaaaaaaaas tu el de la bocina!! xDDD

que nervioso me estaba poniendo dios xDDD
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
JaBa666 escribió:la proxima lebo un megafono se caga la perra!!
A ver si es verdad!!!! y os dejais mas los huevos para animar a pedro, que al parecer en todas las veladas de pedro........ yo, la novia de pedro y un coleguita mio que estaba sentado justo a mi lado.........somos los unicos que animamos!!!!!! :bad-words: :lol: :wink:

1 SALUDO

popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popador » 04 Jun 2007 21:36

Por cierto, se me olivaba comentar que tuve el placer de conocer al administrador del foro e intercambiar algunas opiniones con el. También tuve el honor de conocer a Luis Javier y me dió la impresión de ser una gran persona.

P.D. Sin olvidar que tengo fotos mias con VanVenrooij, Chabrani, Roqueñi, Luis Reis, Kalis, etc... 8) 8) 8)

Saludos.
Imagen

songohan
Forero Activo
Forero Activo

apocalipsis

Mensaje por songohan » 04 Jun 2007 21:39

Yo también tuve el honor de conocer al "admin" , me entrego el trofeo. Jejeje, me dio verguenza decirle nada :oops:
Imagen

Responder