Nick Díaz dio positivo por Marihuana en el Pride FC 33

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 07 Mar 2007 14:24

ehedey escribió: SAKU; para nada te reclamo nada eres uno de os foreros que mejor escribe y que te gusta ver el mma con ojos deportivos...es solo que me molesta un poco el tema de que la gente sea manipulada por la television...
Solo pretendia informar y con ese puede dejaba abierto el tema, para que cada uno lo interpretase a su manera y sacase sus propias conclusiones y opiniones.

Venga un abrazo ehedey :wink:
Imagen

KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE » 07 Mar 2007 17:00

Muchas gracias por la información Ehedey.lo que voy a hacer es enterarme de como estan exactamente las cosas a dia de hoy,y a partir de ahí veré que hago (aunque...lo de las 3 pastillas me seduce... jajaja)

en el cpd de cádiz no hay camaras perop si una gachí detras tuya esperando la meada...jajaj es que manda cojones el tema.. en fin....

Lo que está claro es que esto es todo un sacadinero y un falso moralismo evidente,porque si es malo para mí segun ellos...saco a deducción logica que si tengo dinero pa pagar las multas y las pago puedo seguir destruyendome...con pagar vale)
si vierais la de personajes que pude ver en dos visitas al cpd...yo mismo me preguntaba...que c**o haces aquí...
Un saludo a todos yu perdonarme porque me he salido "algo" del tema principal del post
El que esté libre de pecado,que suelte la primera hostia...y un buen vino

Responder