V Gala de Artes Marciales en Toledo: Preludio

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kikosdk » 14 Mar 2007 14:57

joder la que estas organizando, lastima no poder ir,
enhorabuena y suerte
SONDO KWAN HAPKIDO; LA EVOLUCION

DIRECTO,CONTUNDENTE,EFICAZ

jik po
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jik po » 14 Mar 2007 23:13

Hola Compañeros

Pertenezco al comité organizador de la gala benéfica de Málaga (AMAKO).

Me alegra ver como otros compañeros se van reafirmando año tras año y cada vez mejor en organizar eventos de exhibiciones benéficos de artes marciales, donde se da a conocer este magnifico mundo de las artes marciales y de camino ayudar a los mas necesitados, como es en este caso la Gala de Toledo, ciudad que no conozco, pero me encantará visitar y conocer, y que mejor que para ver y apoyar esta Gala de exhibiciones de artistas marciales y disfrutar un rato de vuestra compañía y habilidades en las artes marciales.

DAEDO TAGOYA por favor me puedes pasar información sobre esta V gala, nombre del pabellón, dirección, precio de entrada etc...Si el trabajo y los asuntos familiares no me lo impiden me encantaría desplazarme desde Málaga, a esta bella ciudad, pasarme un par de días allí y ver artes marciales.

Gracias

Un saludo

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 15 Mar 2007 09:49

¡¡¡GRACIAS!!!

toda la informacion de la V Gala esta en este post, pero no te preocupes, no es el definitivo, en este, voy actualizando los ofreciemientos de las demostraciones.

cuando quede mas o menos 1 mes, colgare el cartel con todo ya atadito.

sin embargo, juer....estaba pendiente de poder localizar a gente de AMAKO para que me ayudarais con un pequeño problema que estoy teniendo en Toledo.

mi movil es el 659879045 y el de mi gimnasio 659879045, pregunta por Willie, o si quieres facilitame donde localizarme por mensaje privado y yo te llamo.

juer, esto se me va a quedar grande, al final, espero no cagarla...

saludetes!!
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite » 15 Mar 2007 09:59

:o

macho vas a hacer palidecer al festival de Bercy

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 15 Mar 2007 10:10

es bueno que haya galas de artes marciales en las que pueda participar todo el mundo, no solo los grandes, en esta, ese es el espiritu, quizas haya tanta ilusion por participar.

por cierto, en el anterior post cometi un pequeño fallo, el fijo de mi gimnasio es el 925234114, que puse dos veces mi movil.

y antes de enmudecer a Bercy, AMAKO tiene mucho que decir al respecto...sin ser pelota.....nosotros, no estamos todavia a su altura en cuanto a presupuesto y obsequios a los participantes, una cervecilla (o refresco) despues del festival no es suficiente para atraer a determinada gente.......me conformaria con que la mitad de los que han confirmado venir, con 3 meses de antelacion, siguieran viniendo a falta de 2 días, que siempre surjen cosas....

sin embargo si molaria algo grande, a nivel nacional, de la ostia...

lo cual me recuerda que CN vuelve a organizar algo este año en madrid.....

de todos modos, gracias por el tirito Sajite.

saludetes!!

Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Tachi » 15 Mar 2007 10:29

En algo si que ganas a los de Bercy, alli no nos dieron ni una cervecita, no te digo ya un buen bocata, jajaja. Ningun obsequio y ademas el organizador ademas de ser gabacho era un borde. Sin embargo en su defensa hay que reconocer que la organización, (tele pay per view en directo y 18.000 espectadores) es como minimo la leche. Y si este año CN organiza su Gala el 5 de Mayo en Valdemorillo, un pueblo de la sierra de Madrid.

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 15 Mar 2007 10:33

estas a la que salta, eh?

no pretendo compararme a nadie joer...

saludetes!!

jik po
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jik po » 15 Mar 2007 22:13

Hola compañeros:

DAEDO TAGOYA, aqui nos tienes para lo que necesites, si quieres pudes escribirme un post privado si asi lo quieres.

No te preocupes, cada año la organizacion de la Gala se va haciendo mas automatizada, asi con la experiencia sabras en que mes empezar a mover los hilos para llegar al dia del evento justito, pero aun asi con todo controlado, siempre se queda algo para la improvisacion.

Gracias por la invitacion para realizar una demostracion en la gala de Toledo, pero por ahora no me puedo comprometer, estamos bastante liados con la preparacion de la XIV Gala, y personalmente no me gusta comprometerme si despues no puedo ir, fastidia bastante, que te dejen colgado, y te lo digo por experiencia porque a nosotros tambien han habido algunos que nos han fallado al final.

Haces muy bien en no compararte con nadie, a nosotros tambien nos comparaban con Bercy, pero somos muy diferente en todo, empezando en que la de AMAKO es benefica y nadie cobra ni los que se exhiben ni los organizadores, y con un presupuesto muy cortito y la gran mayoria de los patrocinadores cubren nuestra necesidades en especias (trofeos, posters etc...) la de Bercy es un negocio con mucho presupuesto (evidentemente un gran evento de artes arciales). La gala de AMAKO es un evento de amigos, donde los maestros y alumnos de todas las artes marciales participantes forman siempre un gran grupo de amigos
(en mi vida he tenido tantos amigos dentro de la A.M. sino apartir de la organizaciones de la Gala). Y del nivel yo creo que igual.

Por esto me encanta el ambiente que se va respirando en la Gala de Toledo, con vuestras caracteristicas personales pero con un ambiente y un fin similar a la de Malaga.

Un saludo

Y lo dicho, lo que necesites me das un toque, por aquí o en privado, como quieras. Te mado un post privado.

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 22 Mar 2007 13:19

nasss...

os comento que esgrima antigua lamentablemente se ha caido del cartel, y recordar a los diferenetes grupos que en una semana se cerrara la inscripcion de demostraciones, pasando el resto a una reserva, como ya he explicado.

se hecha de menos algo de BJJ/MMA.

lo dicho.

gracias a todos, y perdon por subir el post.

saludetes!!!

David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por David Red » 23 Mar 2007 00:36

Saludos Daego Tagoya

Por calendario no podremos asistir, pues tenemos un curso en Tudela-Navarra. Pero te pido que para el año nos avises con tiempo y no habra fallo, mucha suerte y pasarlo bien.

http://www.krav-maga.es

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 30 Mar 2007 11:17

nass...

mañana acaba el plazo de confirmacion de asistencia a la gala, la gente que a partir de lunes quiera participar, "en principio" estarian como reservas, pero no por eso os echeis atras a la hora de contactar conmigo.

saludetes!!

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 30 Mar 2007 11:25

Kiko te lleva el material, asi que andate al loro que no te cobre los gastos de envio. :lol:

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kikosdk » 02 Abr 2007 22:48

que cabron
SONDO KWAN HAPKIDO; LA EVOLUCION

DIRECTO,CONTUNDENTE,EFICAZ

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 04 Abr 2007 12:39

nass...

a todos los participantes, enviadme un mail para mandaros la informacion sobre el programa de la gala y como se va a desarrollar.

saludetes!!!

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 11 Abr 2007 11:56

nass..

no se porque motivo, pero no puedo enviaros por mp la informacion que queria, me da un error, y no se me queda en la bandeja de salida, asi que, os expongo aqui lo que os queria enviar, a aquellos de los que dispongo de su mail, se lo he enviado por ahi, asi que revisad los correos.

Saludos.
Ante todo gracias por tu ofrecimiento para participar en la gala.
Me gustaria informarte de cómo nos vamos a organizar:
-la demostración no superara los 5´en principio.
-la gala comienza a las 19:30, los demostradores tendreis que estar alli desde las 18:00, para cambiarse y calentar sobre el terreno, y tener una pequeña charla organizativa.
-la gala se va a convertir en una cascada de exhibiciones, entrando unos mientras salen los otros, para darle dinamismo al festival y que no se alargue y se pueda hacer pesado para determinado publico, asi que, aunque en el momento dejemos clara las entradas y salidas, prefiero iros informando
-antes del dia 15 de Mayo debo disponer de la siguiente informacion:
**numero de participantes y si acuden niños
**material a emplear (si lo haceis)
**si necesitais algo especial, musica, bancos, sillas, lo que sea...

en principio nada mas, por favor, enviame un mail para teneros localizados y agilizar el envio de informacion, y asi verificar que habeis recibido este mensaje.

Recibe un cordial saludo.
David.

Se ha actualizado la lista de participantes.

saludetes!!!

Responder