Última hora!!!! HKD y Consejo Superior de Deportes

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Javidoka
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Javidoka » 23 Mar 2007 11:45

"Lo que no me parece ideal es que no exista un programa porque en HKD lo hay, independiente de estilo, familia o lo que quieras. Incluso a veces se hace ese programa introducciendo partes que no son HKD pero por lo menos se estructura"

A ti no te parece ideal y a mi me jode un poco (jejeje). Son tres años en los que no he visto mucha actividad por crear un programa. Pienso que no es tan dificil reunir a unos cuantos maestros interesados en desarrollar el arte dentro de la federacion (que sepan HKD, claro, que aqui en la region hay varios, o por lo menos lo publicitan en su gimnasios), compartir conocimientos, y estructurar un programa y si hace falta pedir ayuda a quien sea pues se pide (asociacion, federacion etc).
Y si me pongo a pensar mal solo veo libre albedrio para mi maestro por parte de la federacion para que enseñe y difunda sus conocimientos (eso si, con mucho empeño y dedicacion, no en crear un programa pero si en enseñar) y obtener mas licencias :vamp:

Es asi de triste pero es verdad. Pero vuelvo a dejar claro que "esto" me pasa a mi dentro de mi territorial y no lo hago extensible al resto.
Por eso seria interesante conocer la opinion de alguien que practique HKD dentro de su federacion de TKD para cotejar opiniones; o ¿es qué soy el único en el foro? :wink:

Saludos
Mas sudor en el gimnasio, menos sangre en la calle

Imagen

Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik » 23 Mar 2007 14:32

Hola a tod@s :D
Como ya existe el post de Fed. Espanyola de HKD donde se debate sobre el HKD, estilos, fed. etc, cierro éste para no diversificar los mensajes.
Adéu :D
Imagen
Blog actualizado sobre el Hapkido Jin Jung Kwan | Kwang Mu Dojang (Barcelona)

Cerrado