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Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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olhmeir
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Mensaje por olhmeir » 09 Mar 2007 05:02

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Fernin
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Mensaje por Fernin » 09 Mar 2007 16:03

¿¿¿¿10 barras de pan???? :o :o :o

Son muchos carbos, pero creo que deberías obtenerlos de otros alimentos como las legumbres, el arroz y la pasta.

Además son excesivos. Di tu peso, % de grasa, tipo somático, etc...

Un saludo. :D
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Mensaje por olhmeir » 09 Mar 2007 18:44

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Carlos Romero
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Mensaje por Carlos Romero » 10 Mar 2007 00:49

El pan integral tiene 41g de carbohidratos metabolizables por cada 100 gramos.

Salu2

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Mensaje por olhmeir » 10 Mar 2007 02:01

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Mensaje por olhmeir » 10 Mar 2007 02:29

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Mensaje por Carlos Romero » 10 Mar 2007 14:30

¿100 gr de carbos, muchos? Eso no es nada, son 120 grs de arroz. Vamos, lo que se pone uno en el plato cuando no tiene mucha hambre :lol: .
Lo que sí me parece exagerado es que tengas que comer 10 panes, ¿es que eres alérgico al resto de alimentos? Papas, arroz, pasta, legumbres... todos aportan muchos carbohidratos (el arroz y la pasta, el doble que el pan).

¿Y tienes que comer solo 100gr de carbos en definición? Se me antoja muy poco.

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Prince
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Mensaje por Prince » 10 Mar 2007 20:18

¿Y tienes que comer solo 100gr de carbos en definición? Se me antoja muy poco.
Hay gente que con 200g de hidratos en volumen sube de peso. Todo es relativo, dependerá de tu estilo de vida, tu metabolismo..

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Mensaje por olhmeir » 12 Mar 2007 08:09

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Fernin
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Mensaje por Fernin » 12 Mar 2007 15:48

A mí siempre me surgen dudas en cuanto a las dietas de definición.

Os explico:
Se supone que reducimos las calorías. Por ejemplo, una dieta de 2500KCal.
Metemos 200gr de proteínas (exagerando un poco) y unos 70gr de grasa.
Obtenemos 1400KCal. ¡Aún faltan 1100KCal! ¿Va a haber que meter 275gr de hidratos de carbono?¿No es excesivo en definición?

Bueno, esa es mi duda. :-?
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Mensaje por Carlos Romero » 12 Mar 2007 22:06

Si reduces mucho los carbos no te cuadran las calorías, a no ser que aumentes las protes. De ahí mi respuesta de que 100 gr de carbos me parecía muy poco.

cargardu
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Mensaje por cargardu » 13 Mar 2007 17:44

En si la proteina tambien tiene carbohidratos, Sobre la pregunta si son necesarios los hc en definicion si lo son ya que si metes puras protes y grasas si bajaras eso es segurisimo pero cuando consumas cualquier cosa que tenga hc o te des el gusto de un antojo subiran esos kilos que perdiste drasticamente, lo mejor seria meter pocos hc en la medida del volumen de entreno de la rutina, esto quiere decir que por ejemplo yo haga 3 ejercicios de cada grupo a 8-10 reps lun mier y vier y tengo una dieta de definicion (que no significa baja en calorias) y el sab y dom me da un antojo, como no consumi nada de hc despues de los entrenos o realmente poco cuando comas el fin de semana el cuerpo va a conservar lo mas que se puede porque lo pones en fase de alarma (hambruna) y no bajaras, ahora se puede hacer la dieta basada en protes y grasas de lun a vier y sab y dom (demasiado estricto seria esto) y cuando se llegue al peso buscado ir subiendo muy pero muy lentamente las porciones de hc

saludos

cargardu
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Mensaje por cargardu » 13 Mar 2007 17:59

Agregando si se mete puras protes y grasas tambien se ralentiza el metabolismo y cuando metes de repente una ingesta importante de hc el cuerpo la conservara por lo anterior expuesto

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Fernin
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Mensaje por Fernin » 13 Mar 2007 18:03

¿Qué opinais de las descargas y cargas de hidratos?
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

cargardu
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Mensaje por cargardu » 13 Mar 2007 19:42

¿Qué opinais de las descargas y cargas de hidratos?
Son validas las cargas y descargas....

DIETA ABCDE
2 DE CARGA 2 DE DESCARGA

DIETA DELTA
1 DE CARGA 1 DE DESCARGA

DIETA ANABOLICA
LUN-VIER DESCARGA SAB Y DOM CARGA

DIETA ZIGZAG
3 DIAS CARGA 2 DIAS DESCARGA - VOLUMEN
3 DIAS DESCARGA 2 DIAS CARGA - DEFINICION

SALUDOS

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