Al fin me decidi RUTINA FULLBODY. Ayuda y orientacion

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loko_enry
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Al fin me decidi RUTINA FULLBODY. Ayuda y orientacion

Mensaje por loko_enry » 09 Mar 2007 12:37

Bueno tras estar observando por el foro y ante tantas dudas he decidido hacer rutina FULL BODY para volumen, ya que segun parece se consiguen mejores resultados.

Aqui coloco mi rutina, asi como dudas, espero que me corrijais los fallos y me solucioneis las cuestiones que tengo:

LUNES:

Piernas: Sentadilla Hack
Pecho: Press Banca
Espalda: Dominadas
Biceps: Banco Scott
Triceps: Press Frances
Hombro: Press militar con mancuernas
Gemelos: Elevaciones de tobillos

MIERCOLES:

Piernas: Extensiones cuadriceps y Curl Femoral
Pecho: Aperturas con mancuernas
Espalda: Remo
Trapecio: Encogimiento de hombros
Biceps: Curl con mancuernas
Triceps: Polea
Hombro: Elevaciones laterales y verticales

JUEVES:

Piernas: Prensa
Pecho: Press Inclinado
Espalda: Jalon al Pecho
Biceps: Concentrado
Triceps: Press Frances
Hombro: Remo al cuello
Gemelos: Elevaciones de tobillos


¿?¿?Bueno ahora quiero que me digan si debo cmabair algun ejercicio por otro, meter alguno mas... etcetc.

¿?¿?Cuantas series y repeticiones deberia de hacer. Que objetivo debo conseguir con esta rutina diariamente. Es decir craga maxima que pueda realizar para congestionar los musuculos.

Decir que Martes ejercito Abdominales 3x30 los trabajo como un musuclo independiente. Despues de Abdominales hago unos 30 m de Cardio.

Espero sus consejos.
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sebarc
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Mensaje por sebarc » 09 Mar 2007 14:53

La rutina no esta mal, con la cantidad de ejercicios que escogiste como maximo podes hacer 3 series, yo recomendaria 2. A mì personalmente nunca me gusta superar los 6 ejercicios para rutinas full body.

En cuanto a repeticiones, bueno se puede hacer muchas cosas. Se puede hacer ciclos de 2 semanas. En cada ciclo entrenas con un rango de repeticiones distintas ciclos 1: 2x12, ciclo 2: 2x9, ciclo 3: 2x6. Esta variacion seria para incrementar la tension mas alla del aumento de tu propia fuerza
O tambien podes entrenar con un rango de rep. distintas cada dìas Lunes 2x6, Miercoles 2x9, Viernes 2x12. Esto variacion serìa para que tardes mas en estancarte.
Tambièn seria bueno hacer una semana de descarga cada 6 de carga. En esta semana o descansas totalmente o entrenas con un 30% menos de volumen.

sebarc
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Mensaje por sebarc » 09 Mar 2007 14:55

La rutina no esta mal, con la cantidad de ejercicios que escogiste como maximo podes hacer 3 series, yo recomendaria 2. A mì personalmente nunca me gusta superar los 6 ejercicios para rutinas full body.

En cuanto a repeticiones, bueno se puede hacer muchas cosas. Se puede hacer ciclos de 2 semanas. En cada ciclo entrenas con un rango de repeticiones distintas ciclos 1: 2x12, ciclo 2: 2x9, ciclo 3: 2x6. Esta variacion seria para incrementar la tension mas alla del aumento de tu propia fuerza
O tambien podes entrenar con un rango de rep. distintas cada dìas Lunes 2x6, Miercoles 2x9, Viernes 2x12. Esto variacion serìa para que tardes mas en estancarte.
Tambièn seria bueno hacer una semana de descarga cada 6 de carga. En esta semana o descansas totalmente o entrenas con un 30% menos de volumen.

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karkian
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Mensaje por karkian » 09 Mar 2007 20:24

Procura no hacer mas de 15 series totales...
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loko_enry
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Mensaje por loko_enry » 09 Mar 2007 21:43

Entonces se ve bien? esque quiero ganar voluemn sobre todo en pecho y brazo lo que mas. Saludos
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karkian
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Mensaje por karkian » 09 Mar 2007 22:56

Entonces se ve bien?
Ups,no lo habia notado pero....Estas entrenando 2 dias seguidos,el miercoles y el jueves,eso no dejara descansar el sistema nervioso ni los musculos...
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loko_enry
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Mensaje por loko_enry » 10 Mar 2007 13:21

Perdona era VIERNEs esque me habre confundido es Lunes-Miercoles-Viernes :P
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