Ayuda con rutina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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MaCiaS
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Ayuda con rutina

Mensaje por MaCiaS » 10 Mar 2007 19:44

Pues quiero empezar una rutina nueva y que algien me de una idea de la dieta, llevo ya 7 meses en gym +o- quiero empezar una rutina de volumen, y quiero complementarla corriendo lunes martes jueves y sabado, estoi dispuesto a ir al gimnasio lunes martes miercoles jueves y o sabados :P weno quien me exa una mano? no me atrevo a acermela yo por la incultura ke pueda tener :P mi objetivo es---> aumentar el volumen de los brazos principalmente de aki a verano(bicep tricep hombro) de la espalda del pexo ... xD de todo enrealidad xD pero no kiero kedar to inxao y sin definicion kiero estar mas voluminoso y duro :P

DATOS: edad 17,5 años xD peso: 67,5 kg y 17% de grasa en el cuerpo

enga ave quien me ayuda :P
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karkian
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Mensaje por karkian » 11 Mar 2007 04:14

Yo bajaria los dias de cardio a 2 en un principio....

Una rutina?Te recomiendo una de cuerpo entero lunes y jueves...

Dieta?Cual es tu tipo somatico?
...

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MaCiaS
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Mensaje por MaCiaS » 11 Mar 2007 08:20

antes de na gracias , aora , porque me recomiendas fullbody? si eso es mas ke na pa principiantes no? yo levanto pesos considerables... por ejemplo en press banca plano le metia 32kg a cada lao, amos yo veo ke to los ke llegan nuevos a mi gim les ponen fullbody unas semanitas y dp ya cambian, y otra cosa, solo lunes y jueves? y 2 unicos dias de cardio? porke? si como bien no perdere na aunke aga muxo de cardio kreo yo(solo perdere grasa y ganare fondo , no ?) y mi tipo somatico nose como saberlo xD
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Deko
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Mensaje por Deko » 11 Mar 2007 10:36

74 KG (32+32=64 + La barra... más o menos 10kg más) según en que persona lo puede levantar sin haber ido nunca a un gimnasio. Como podria ser yo. Eso sí, 5 repeticiones solamente.

Yo creo que lo que te recomienden por aquí es lo mejor, ya que hay gente con muchos años de experiencia en esto de la musculación.

Yo, no te puedo recomendar nada porque soy nuevo en esto y no tengo muchan experiencia :roll:

Un saludo!!

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Mensaje por MaCiaS » 11 Mar 2007 10:54

32+32=64+12 de la barra 76kg, y eso no lo levanta algien ke no a ido al gimnasio nunca ni de coña, aver no conozco a nadie de mi eda ke lo aga y en el gim la gente ke viene nueva se pone como muxo 10 kg a kada laoy luego de 40 kg a kada lao pasan pokos , asi ke dudo ke cojas 76 aciendo 5 reps sin aver ido nunca anoser ke peses 120 kilos y no estes gordo, y si aki me van a aconsejar bien pero por si akaso intento aclarar todas mis dudas..
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Mensaje por Deko » 11 Mar 2007 11:00

Pues te puedo asegurar de que sí. Mira, peso 60kg, tengo 14 años para 15 y te puedo asegurar de que nunca he ido al gimnasio a seguir una rutina, ni he seguido nunca una dieta estricta. Y pude levantar 75kg en press banca 5 repeticiones. Y algunos del gimnasio con 16 años que iban más a menudo que yo, no podian.

Pura genética.

Saludos.

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Mensaje por MaCiaS » 11 Mar 2007 16:40

sinceramente patetico..xD que fantasmas se ven aki... anda y primero sakate la eso o algo de eso y cuando aprendas a sumar y to eso , me dices si levantas 10 kilos almenos.....lo ke ace la edad madre...que mentiras se pueden llegar a decir.... levantas 16 kilos mas ke tu sin aver ido nunca xDcon 14 años ademas eske me produces risa joe.......
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Mensaje por Deko » 11 Mar 2007 19:20

Bueno, pues si no te lo crees o no os lo creeis ya os grabaré un vídeo que salga yo en el gimnasio Club Náutico Navarra, que tiene la entrada gratuita al público. Y saldré levantando 75Kg.

Y ya veremos quien se ríe de quien ;)

Posdata: Chaval, no me vengas con lo de la E.S.O que tú ni siquiera sabes escribir aún. :roll:

"Lo que hace la edad..." Sí, la verdad es que sí :lol:

Saludoss.

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Mensaje por MaCiaS » 11 Mar 2007 20:46

es ke soi de ciencias xaval ;)
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karkian
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Mensaje por karkian » 11 Mar 2007 20:55

antes de na gracias , aora , porque me recomiendas fullbody? si eso es mas ke na pa principiantes no? yo levanto pesos considerables... por ejemplo en press banca plano le metia 32kg a cada lao, amos yo veo ke to los ke llegan nuevos a mi gim les ponen fullbody unas semanitas y dp ya cambian, y otra cosa, solo lunes y jueves? y 2 unicos dias de cardio? porke? si como bien no perdere na aunke aga muxo de cardio kreo yo(solo perdere grasa y ganare fondo , no ?) y mi tipo somatico nose como saberlo xD
Por que se tocan los musculos mas veces por semana...

En funcion de como vayas reaccionando aumentaras los dias...

Poniendo tipo somatico en google...
...

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