DUDAS CON LA RUTINA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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kins
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DUDAS CON LA RUTINA

Mensaje por kins » 11 Mar 2007 00:02

Hola, soy un chico de 19 años y estoy un poco gordo. Llevo en el gimnasio 1 mes y queria que me aconsejarais una rutina para perder los kilos que me sobran y definir. Hasta ahora lo que estoy haciendo es correr 15min cuando llego, hacer un poco de pesas mas o menos entreno todos los musculos y cuando termino corro otros 15min.¿que musculos deberia entrenar cada dia si voy al gimnasio de lunes a viernes?¿esta bien la rutina que estoy haciendo para perder peso?

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karkian
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Mensaje por karkian » 11 Mar 2007 03:58

Lo que realmente importa para perder grasa es la dieta...

No entrenes de lunes a viernes,eso no deja descansar el cuerpo....
...

kins
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Mensaje por kins » 11 Mar 2007 14:50

ya, pero yo lo que quiero saber es alguna rutina para hacer en el gimnasio.

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karkian
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Mensaje por karkian » 11 Mar 2007 21:05

Una de cuerpo entero 2 veces por semana...

Toma como base estos ejercicios:


Sentadilla
press de banca
remo con barra
elevacion de talones
encogimiento abdominal...
...

kins
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Mensaje por kins » 11 Mar 2007 23:32

y que tipo de dieta debo ahcer? e estado leyendo lagunas pero no me entero muy bien

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karkian
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Mensaje por karkian » 12 Mar 2007 21:29

Cuanto pesas?Indice de grasa?Tipo somatico?
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Deko
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Mensaje por Deko » 12 Mar 2007 21:51

Karkian como siempre preguntando siempre lo mismo, no sé como no se cansa jajaja, se les olvida a todos decirlo antes lo del tipo somático y eso :lol:

Venga, un saludo!!

kins
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Mensaje por kins » 12 Mar 2007 22:28

pues llevo poco en este mundillo y nose a que te refieres con esas cosas, lo unico ke te puedo decir ahora eske peso alrededor de los 95 y medire 1,90 mas o menos

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karkian
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Mensaje por karkian » 12 Mar 2007 22:34

Pon tipo somatico en google...
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kins
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Mensaje por kins » 12 Mar 2007 23:17

pues hombre, no soy un obeso, tengo mi tripa y mis kaderas anchas asi ke supongo ke sere ENDO-MESOMORFO

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karkian
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Mensaje por karkian » 12 Mar 2007 23:37

Buscate una dieta de unas 2200 cal...
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ReSiSt
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Mensaje por ReSiSt » 12 Mar 2007 23:46

Yo de momento solo te aconsejare una cosa, esos 15 minutos + 15 minutos que haces fraccionados no te ayudan para nada a perder peso.

Corre (o bici o eliptica) 30 minutos de forma constante (sin altibajos, ni incrementando el esfuerzo) y despues una sesion de pesas continua de cuerpo entero no mas de 45 minutos.

Si no quieres seguir una dieta extricta, de momento hasta que leas mas ten en cuenta varias cosas:
- Desayuna, almuerza(si el desayuo es antes de las 10:00), come, merienda y cena. Ingiriendo mas comida al principio del dia y menos al final.
Evita comer fritos, rebozados, bolleria industrial dulce o salada, como norma general siempre, y si no puedes evitarlo procura que no sea a partir de las 18:00.
-Los mas sano la comida asada (carne, pescado verduras), cocida(principalmente legumbres, verduras) , al vapor (el pescado es mas facil). Los lacteos y derivados son muy sanos, pero procura buscarlos bajos en grasa o 0%.

Pd: :silly:

Fernin
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Mensaje por Fernin » 13 Mar 2007 14:02

Corre (o bici o eliptica) 30 minutos de forma constante (sin altibajos, ni incrementando el esfuerzo) y despues una sesion de pesas continua de cuerpo entero no mas de 45 minutos.
Más bien al revés.
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

kins
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Mensaje por kins » 13 Mar 2007 15:44

entonces lode korrer 15 antes y 15 despues no vale para nada? eso me lo dijo la monitora ke esta ahi en el gimnasio, y eske no kreo ke aguante 30min korriendo el fumar me a dejao sin mucha resistencia xD


entonces komo dieta: una de unas 2200 kalorias

y de ejercicio: todo el kuerpo y despues el aerobico de 30min

asi estaria bien?

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karkian
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Mensaje por karkian » 13 Mar 2007 16:02

y eske no kreo ke aguante 30min korriendo el fumar me a dejao sin mucha resistencia xD
Pues no corras,dehecho haciendo el cardio a baja intensidad se consume mas grasa....
...

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