DUDAS CON LA RUTINA
Moderadores: moderador suplente, admin
Fermin, pues en un principio baraje la posibilidad de indicarle que primero pesas y despues ejercicio aerobico.Más bien al revés.
Peor es que el, a diferencia de lo que muchos quereis aqui, lo que quiere es bajar de peso.
Supongo que empezar por pesas es precisamente, para vosotros, que el cuerpo tenga el maximo de energia y realizarlo correctamente.
Por lo tanto, repito, no estoy diciendo que no tengas razon, si no que para el fin que el busca, viene a ser mejor empezar por el aerobico. Es mas empezando por pesas, yo desaconsejaria acabar con una sesion de mas de media hora de aerobico...
Que porque? Pues muy facil:
-Anaerobico, se consume una fuente grande de glucosa para realizar estos ejercicios.
-Aerobico (que no cardiopulmonar aunque parezca lo mismo), para quemar grasa el cuerpo utiliza una proporcion de grasa y glucosa.
En fin, que si empezamos el aerobico, y nuestros niveles de glucosa son insuficientes, no consumiremos la energia de la grasa+ glucosa, si no del musculo.
Pd:

De acuerdo.Fermin, pues en un principio baraje la posibilidad de indicarle que primero pesas y despues ejercicio aerobico.
Peor es que el, a diferencia de lo que muchos quereis aqui, lo que quiere es bajar de peso.
Supongo que empezar por pesas es precisamente, para vosotros, que el cuerpo tenga el maximo de energia y realizarlo correctamente.
Por lo tanto, repito, no estoy diciendo que no tengas razon, si no que para el fin que el busca, viene a ser mejor empezar por el aerobico.

Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Definir y adelgazar viene a ser lo mismokins escribió:pero tb kiero definir por lo kual kreo ke es mejor hacer 30min de aerobico al final no?

Saludos
La CaReNciA De InQuIeTuDes, La InDiFeReNciA ToTaL, Es La FuErZa DeL EsTaDo Pa PoDeRnOs ConTrOLaR