DUDAS CON LA RUTINA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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kins
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Mensaje por kins » 13 Mar 2007 16:32

pues lo hare en la maquina que es como si estubieras haciendo marcha, ahora mismo nose como se llama, creo recordar ke me digeron crosstrining o algo asi

ReSiSt
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Mensaje por ReSiSt » 14 Mar 2007 00:43

Más bien al revés.
Fermin, pues en un principio baraje la posibilidad de indicarle que primero pesas y despues ejercicio aerobico.
Peor es que el, a diferencia de lo que muchos quereis aqui, lo que quiere es bajar de peso.
Supongo que empezar por pesas es precisamente, para vosotros, que el cuerpo tenga el maximo de energia y realizarlo correctamente.

Por lo tanto, repito, no estoy diciendo que no tengas razon, si no que para el fin que el busca, viene a ser mejor empezar por el aerobico. Es mas empezando por pesas, yo desaconsejaria acabar con una sesion de mas de media hora de aerobico...
Que porque? Pues muy facil:
-Anaerobico, se consume una fuente grande de glucosa para realizar estos ejercicios.
-Aerobico (que no cardiopulmonar aunque parezca lo mismo), para quemar grasa el cuerpo utiliza una proporcion de grasa y glucosa.
En fin, que si empezamos el aerobico, y nuestros niveles de glucosa son insuficientes, no consumiremos la energia de la grasa+ glucosa, si no del musculo.

Pd: :roll:

Fernin
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Mensaje por Fernin » 14 Mar 2007 17:40

Fermin, pues en un principio baraje la posibilidad de indicarle que primero pesas y despues ejercicio aerobico.
Peor es que el, a diferencia de lo que muchos quereis aqui, lo que quiere es bajar de peso.
Supongo que empezar por pesas es precisamente, para vosotros, que el cuerpo tenga el maximo de energia y realizarlo correctamente.

Por lo tanto, repito, no estoy diciendo que no tengas razon, si no que para el fin que el busca, viene a ser mejor empezar por el aerobico.
De acuerdo. :)
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

kins
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Mensaje por kins » 14 Mar 2007 18:44

pero tb kiero definir por lo kual kreo ke es mejor hacer 30min de aerobico al final no?

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Red-Luigi
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Mensaje por Red-Luigi » 14 Mar 2007 20:27

kins escribió:pero tb kiero definir por lo kual kreo ke es mejor hacer 30min de aerobico al final no?
Definir y adelgazar viene a ser lo mismo :silly: Respecto a lo de la resistencia, no se puede pretender llevar 1 mes en el gimnasio y hacerse del tirón una hora en la cinta. La resistencia hay que ganarla poco a poco, por muy fumador que seas. Y aun entendiendo lo que ha puesto ReSiSt, yo empezaría con la rutina de pesas (ya que supongo que no será muy mchacona) y acabría con aeróbico. :D

Saludos
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kins
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Mensaje por kins » 18 Mar 2007 23:51

Y kuanto tiempo tengo ke seguir con esta rutina de entrenar todos los musculos con no mucho peso?

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Red-Luigi
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Mensaje por Red-Luigi » 19 Mar 2007 17:56

kins escribió:Y kuanto tiempo tengo ke seguir con esta rutina de entrenar todos los musculos con no mucho peso?
Pues el tiempo que tardes en definir... unos 2 o 3 meses. :D

Saludos
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kins
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Mensaje por kins » 22 Mar 2007 14:49

y luego ya empiezo a entrenar distintos musculos x dia y sigo haciendo el aerobico¿? y ¿Cuantas calorias se deben quemar por sesion? ahora estoy kemando alrededor de 400

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