Proteinas dudas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Juanin20
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Proteinas dudas

Mensaje por Juanin20 » 12 Mar 2007 01:46

Compre la semana pasada proteinas de suero de leche de la marca all sport con la siguiente tabla nutricional:

por cada 100gr
proteinas 73
grasas 7,2
carbohidratos 13,5

Peso 60 Kg, y en la tienda me recomendaron tomar 2 batidos, uno para desayunar y otro para despues del entreno, de 2 cucharadas soperas cada uno.

Os parecen correctas estas medidas?
Q cantidad de leche es la adecuada para el batido?

juanjonius
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por juanjonius » 12 Mar 2007 19:31

Los requerimientos diarios de proteínas son de entre 0,8 y 1,5 gramos por Kilo de peso al día. Dependiendo del resto de proteínas que consumas con los alimentos y del entrenamiento que hagas puedes hacer un cálculo aproximado. Tal vez en torno a los 60 gramos diarios de esa proteína que te has comprado.
En cualquier caso, una persona que consuma a través de los alimentos las cantidades necesarias de proteína diaria no necesita suplementos de proteína adicionales que, únicamente, pasarán a acumularse en forma de grasa.
¡Cuánto más sudes aquí menos sangrarás en la batalla! (Leónidas entrenando a su hijo)

Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi » 12 Mar 2007 20:37

Estoy deacuerdo en todo lo que a dicho Juanin20 excepto en eso de que tomes 60 gramos del suplemento todos los días. Los días que entrenes (y siempre que no suplas tus necesidades proteicas de forma natural) me parece bien que llegues al gramo y medio de protes por kilo magro de peso, pero los días de descanso deberías bajar esta cantidad. :D

Saludos
La CaReNciA De InQuIeTuDes, La InDiFeReNciA ToTaL, Es La FuErZa DeL EsTaDo Pa PoDeRnOs ConTrOLaR

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 12 Mar 2007 21:19

Os parecen correctas estas medidas?
Tendria que ver tu dieta y conocer tus datos para recomendarte X cantidad...
...

Responder