POR FAVOR OPINAD SOBRE MI RUTINA (FULLBODY)

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tyler_durden
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POR FAVOR OPINAD SOBRE MI RUTINA (FULLBODY)

Mensaje por tyler_durden » 13 Mar 2007 11:26

Antes de publuicar este post he tratado de informarme lo máximo posible con el buscador y he elegido por fin una rutina de FULL BODY sacada de varios post.

Quiero empezar con ella el lunes pero antes os pido vuestro consejo sobre posibles mejoras o cambios.

Sería así.

LUNES

Pierna---- Sentadillas
Espalda---- Dominadas
Pecho---- Press Banca Horizontal
Hombro---- Press Frontal con barra
Bíceps---- Curl Bíceps en banco Scoot
Tríceps---- Press Banca Horizontal manos juntas
Trapecio---- Encogimientos con mancuernas

-Abdominales y oblicuos


MIÉRCOLES

Pierna---- Prensa
Espalda---- Remo con Barra
Pecho---- Press Inclinado
Hombro---- Press Sentado con mancuernas
Bíceps---- Martillo de Bíceps Alterno
Tríceps---- Press Francés
Antebrazo---- Curl de Bíceps en Barra agarre en pronación

-Gemelos


VIERNES

Pierna---- Sentadillas
Espalda---- Dominadas
Pecho---- Press Banca Horizontal
Hombro---- Press militar con barra
Bíceps---- Curl de bíceps (barra Z)
Tríceps---- Fondos en paralelas
Trapecio---- Encogimiento con mancuernas

- Abdominales

Serían ciclos de 2 semana aumentando peso y bajando repetciones 12/10/8/6

En cuanto a series 2 para los grupos grandes y 1 para los pequeños.

No quiero empezar sin conocer vuestra opinión ya que hasta ahora nunca he entrenado una FULLBODY.

GRACIAS :D :D
.-¿ Cuántos tatuajes tienes?

.-Uno por cada pecado, y son unos cuantos...

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Aguelo
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Mensaje por Aguelo » 13 Mar 2007 11:40

A mi me gusta,

Si puedes (yo no puedo porqué me hago un daño de la hostia) cambia prensa por peso muerto en piernas.

Qué dieta sigues? y aeróbico, vas a hacer?

Un saludo,

X.

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tyler_durden
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Mensaje por tyler_durden » 13 Mar 2007 12:10

Muchas gracias por tu respuesta Aguelo. :D :D

En principio no tenía pensado hacer aeróbicos.

Quería usar esta rutina en Marzo y Abril.

Y en mayo pasar a otro tipo de rutina (quizas superseries o alguna que me aconsejeis) y empezar fuerte con los aeróbicos.

Que os parece??
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Mensaje por KaS » 13 Mar 2007 13:58

pues a mi me parece muy bien,yo estoy haciendo una muy parecida,aunque yo repito ejercicios,no como tu que los varias,pero bueno eso es a gustos :) yo la veo bien.
--------------------En la Com.Valenciana Idioma valenciano, ni normalizado ni catalan.-----------------

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karkian
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Mensaje por karkian » 13 Mar 2007 15:41

LUNES

Pierna---- Sentadillas
Espalda---- Dominadas
Pecho---- Press Banca Horizontal
Hombro---- Press Frontal con barra
Bíceps---- Curl Bíceps en banco Scoot
Tríceps---- Press Banca Horizontal manos juntas
Trapecio---- Encogimientos con mancuernas

-Abdominales y oblicuos


MIÉRCOLES

Pierna---- Prensa
Espalda---- Remo con Barra
Pecho---- Press Inclinado
Hombro---- Press Sentado con mancuernas
Bíceps---- Martillo de Bíceps Alterno
Tríceps---- Press Francés
Antebrazo---- Curl de Bíceps en Barra agarre en pronación

-Gemelos


VIERNES

Pierna---- Sentadillas
Espalda---- Dominadas
Pecho---- Press Banca Horizontal
Hombro---- Press militar con barra
Bíceps---- Curl de bíceps (barra Z)
Tríceps---- Fondos en paralelas
Trapecio---- Encogimiento con mancuernas

- Abdominales
Tiempo tirado a la basura..




En cuanto a series 2 para los grupos grandes y 1 para los pequeños.
No te fijes en eso,fijate en las series totales...
...

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Mensaje por tyler_durden » 13 Mar 2007 15:59

Estimado Karkian he leido muchas respuestas tuyas en otros post y siempre das muy buenos consejos por eso valoro mucho tu opinión.

Me gustaría saber que me recomiendas.

Cambiar algún ejercicio o cambiar a otro tipo de rutina?

Y de ser así que tipo de rutina me recomiendas.

Gracias a todos por vuestra respuesta. :D :D
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karkian
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Mensaje por karkian » 13 Mar 2007 16:11

Ok,Por que es tiempo tirado a la basura?

Facil,si quieres obligar el musculo a crecer tienes que entrenarlo bajo cierto rangos de repeticiones....

En el caso de pantorillas y abdominales unas 10-30 reps...
...

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tyler_durden
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Mensaje por tyler_durden » 13 Mar 2007 16:21

Entonces que me recomendarías otro tipo de rutina?

Las abdominales tenía pensado entrenarlas 2 ejercicios de 2 series de 25 repeticiones.

Que cambiarías de mi rutina? o la mandamos directamente a la basura y hacemos una nueva jajajaja :D Que me recomiendas?
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karkian
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Mensaje por karkian » 13 Mar 2007 16:47

Las abdominales tenía pensado entrenarlas 2 ejercicios de 2 series de 25 repeticiones.
Esta muy bien...


Que cambiarías de mi rutina? o la mandamos directamente a la basura y hacemos una nueva jajajaja Que me recomiendas?
Jeje,no.Tu rutina esta bien,solo era el detalle de las pantorillas y los abdominales...
...

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tyler_durden
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Mensaje por tyler_durden » 13 Mar 2007 16:56

Muchas gracias por tus consejos karkian tomo nota de ellos para modificar la rutina :D

Algún consejo más de karkian o algún otro miembro del foro?

De verdad que os agradeceré cualquier sugerencia
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Mensaje por cargardu » 13 Mar 2007 17:10

esta muy muy bien la rutina, en el dia 1 quita press banca y haz fondos ya que repites con el dia 3 press banca, y en el dia 3 cambia fondos en paralelas por fondos entre bancos o algun otro ejericicio de triceps

saludos

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tyler_durden
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Mensaje por tyler_durden » 13 Mar 2007 18:28

Estimado cargardu tomo nota de tus consejos y modifico los ejercicios que me indicabas muchas gracias :D :D

Había pensado estar con esta rutina unas 8 semanas para hacer ciclos de repeticiones de 12/10/8/6

Cuando acabe con esta rutina quería empezar con aeróbico 3 días a la semana y 3 de pesas sería mucho? que rutina me recomendaríais para entonces? espero no aburriris :sleeping: jajaja

En serio, muchas gracias a todos por vuestras aportaciones :D
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Mensaje por Fernin » 13 Mar 2007 19:09

tyler_durden escribió:Cuando acabe con esta rutina quería empezar con aeróbico 3 días a la semana y 3 de pesas sería mucho?

Si tu intención es definir empieza con dos días y a ver que resultados vas notando. ¿Qué tipo somático eres?

tyler_durden escribió:que rutina me recomendaríais para entonces?
Yo seguiría con cuerpo completo.
Llevo un mes con una dividida y estoy notando resultados mucho peores que con una completa. Creo que no volveré a las divididas nunca más. :silly:
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

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Mensaje por tyler_durden » 13 Mar 2007 19:42

Querido amiguete Fernin...

Entonces cuando quiera empezar a definir me recomiendas meter 2 días de aeróbico entre medias y seguir con Full body.

Por ejemplo martes y jueves??

Una consulta: ahora estoy con la rutina fullbody con ciclos de dos semanas con repeticiones de 12/10/8/6. Cuando llegue al final que me recomiendas. Volver a empezar por 12?

Muchas gracias por tus consejos :lol:

P.d.- Viste la recomendación que te puse en el post del mp3? k te pareció?
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Fernin
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Mensaje por Fernin » 13 Mar 2007 20:20

Entonces cuando quiera empezar a definir me recomiendas meter 2 días de aeróbico entre medias y seguir con Full body.

Por ejemplo martes y jueves??

Sí, los días de descanso.

Una consulta: ahora estoy con la rutina fullbody con ciclos de dos semanas con repeticiones de 12/10/8/6. Cuando llegue al final que me recomiendas. Volver a empezar por 12?
Sí, además se supone que habrás ganado fuerza y entrenarás con más peso.
P.d.- Viste la recomendación que te puse en el post del mp3? k te pareció?
Te dejo la respuesta en el post. :D
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

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