Página 1 de 2

Dos profesores de artes marciales arrestados en Barcelona.

Publicado: 15 Mar 2007 11:54
por tengu
Esta mañana, leyendo la prensa en Barcelona, me he quedado de piedra, aunque viendo de quién se trata, no me extraña nada. Es lamentable que se ensucie de esta manera la imagen de las artes marciales.

En cualquier caso y a pesar de que estos dos elementos no tienen defensa alguna, la prensa está a la que salta con el tema de las artes marciales reseñándolas siempre en artículos sensacionalistas o en sucesos de esta índole. ¿Para cuando algo más interesante?

http://www.diarioadn.com/ciudades/barce ... p?id=24847

Saludos
Tengu

Publicado: 15 Mar 2007 12:00
por cor petit
Ondiá, Bujinkan otra vez.. :-? Mucho me temo que este post va a ser laaaaaaargo.

Publicado: 15 Mar 2007 12:08
por DAMARPO
yo he aprovechado la seccion comentarios.




saludetes!!

dos profesores de Artes marciales arrestados en Barcelona

Publicado: 15 Mar 2007 12:13
por little warrior
:silly: Dejando aparte que pertenezcan a la Bujuinkan, que tambien es relevante por otra parte, lo primero es lamentar el triste favor que esta gentuza nos hace a los que tenemos algo en comun como es ser practicantes de Artes Marciales.

Y desde luego, los periodistas aportan su granito de arena incidiendo en el tema , buscando el lado morboso de las Artes Marciales, con lo que consiguen crear un trasfondo de descredito en el subconsciente del publico no practicante.

Me pareceria mas logico presentarlo diciendo que son dos personas que sededican profesionalmente a trabajar como escoltas privados. Que practiquen ademas algun tipo de arte marcial es logico , dada su profesion, pero lo llamativo es que sean escoltas, no lo otro.

Esta gente se ha pasado al lado oscuro, y son una deshonra para los vigilantes privados, y es aqui donde se deberia hacer incapie, no en que sean practicantes de algun Arte Marcial.

Publicado: 15 Mar 2007 12:21
por tengu
Mi intención es denunciar a estos dos individuos, pertenezcan al colectivo que pertenezcan, y al periodista que ha tratado la noticia.

Que sean miembros de Bujinkan es circunstancial y anecdótico, si hubieran sido miembros de mi asociación, hubiera actuado igual y hubiera sentido la misma vergüenza.

La noticia es Vox Populi. No saquemos cosas de contexto, por favor.

Tengu

Publicado: 15 Mar 2007 12:23
por DAMARPO
que tambien es relevante por otra parte
relevente?

porque? y ..para quien?




saludetes!!

Publicado: 15 Mar 2007 12:29
por Anger
Yo también he dejado mi opinión en el periodico, para mi que sean artistas marciales no es relevante sean de la escuela que sean, son delicuentes y punto.

Saludos

Publicado: 15 Mar 2007 12:41
por cor petit
Aclaro que cuando he mencionado Bujinkan otra vez lo he hecho sin ánimo de ofender. No conozco nada de esta asociación ni de este arte marcial. Hablo desde el total desconocimiento, sólo que últimamente cada vez que leo la palabra "bujinkan" luego leo retaílas de cosas xungas, mil historias para no dormir, rencillas.. Por eso de mi :-?
Y en cuanto a los delincuentes esos, cierto es que lo de ser practicantes de aamm es una anécdota, aunque yo no creo que este dato ensucie la imagen de las aamm.

dos practicantes de artes marciales detenidos en bareclona

Publicado: 15 Mar 2007 12:46
por little warrior
tengu dijo:
La noticia es Vox Populi. No saquemos cosas de contexto, por favor.
si hubieran sido miembros de mi asociación, hubiera actuado igual y hubiera sentido la misma vergüenza.
¿¿ Mande ??. ¿Quien saca nada de contexto ? ¿ A que viene ese tono de pique diciendo que si fueran de tu organizacionlo denunciarias igual ?

Aqui , por lo que llevo leido, todos estamos en la misma linea de que los dos sinvergüenzas esos deben ser reprobados por lo que han hecho, no por practicar artes marciales ,que es anecdotico desde mi punto de vista.

Y que la forma de presentarlo los periodistas no es la mas afortunada parece que tambien es algo en lo que todos coincidimos.

Entonces, ¿a que ese tono de mosqueo por tu parte, si estamos diciendo EXACTAMENTE la misma linea de pensamiento que tú?.

De verdad, a veces flipo con las respuestas.

Publicado: 15 Mar 2007 12:48
por DAMARPO
sencillo, y creo que o te has equivocado con la gramatica o tendras que explicarlo mejor..
LittleWarrior escribió:Dejando aparte que pertenezcan a la Bujuinkan, que tambien es relevante por otra parte,
de ahi, "nuestro" mosqueo..



saludetes!!

Publicado: 15 Mar 2007 12:50
por cor petit
Si cada uno de nosotros hubiésemos visto en esta placa el nombre de nuestra Asociación, la tristeza que hubiera recorrido nuestro cuerpo habría sido enorme, de eso no tengo ninguna duda.
Mi total respeto y apoyo para los de la citada Asociación.

Imagen

Publicado: 15 Mar 2007 12:50
por Caimana
Qué barbaridad!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o

Hay gente que ya no se conforma con robar y engañar a sus alumnos, ahora también lo hacen con cualquiera que se pongan a tiro.

Ahora bien, el periodista merece que lo metan en una litrina, cuando dice expertos en artes marciales, tendría que haber dicho expertos en sabotaje, chantaje, y falsificación.

Estos letras..........son la leche :bad-words:


Agur

Publicado: 15 Mar 2007 12:53
por DAMARPO
Hay gente que ya no se conforma con robar y engañar a sus alumnos, ahora también lo hacen con cualquiera que se pongan a tiro.
acabas de cagarla totalmente, vamos...
y el resto de tu post, hay que joderse.......


puta pena.




saludets!!

Publicado: 15 Mar 2007 13:00
por Picias
Hola

Pues yo pertenezco a Bujinkan y no me gusta que se vea envuelta la asociacion a la que pertenezco en estos temas, pero no siento pena por bujinkan.

De estos supuestos maestros no se nada alguien ofrece algo de info al resècto???

Saludos :roll:

Publicado: 15 Mar 2007 13:05
por admin
cor petit escribió:Y en cuanto a los delincuentes esos, cierto es que lo de ser practicantes de aamm es una anécdota, aunque yo no creo que este dato ensucie la imagen de las aamm.
Efectivamente lo de menos es que sean de una asociación, o que practiquen artes marciales. En todas las ramas profesionales hay delincuentes, yo no le daría mayor importancia a la noticia.