Ayuda para adelgazar

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Reesh
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ayuda para adelgazar

Mensaje por Reesh » 19 Mar 2007 19:33

Hola, soy un soldado español con sobrepeso, es decir, mido 1'59 y peso 92'800 kg, es decir, mi IMC es de 36,68.

En Junio aproximadamente tengo las pruebas de acceso a la escala basica de suboficiales (Sargento), y a pesar de que diariamente voy al gimnasio, no lo veo claro, sobre todo porque seria una putada pasar los examenes (que llevo muy bien), las pruebas fisicas, y que me tiraran por el IMC.

Asi que me gustaria un poco de ayuda para adelgazar rapido, y para pasar las pruebas.

Bueno, y sobre complementos para la dieta y el ejercicio.

Muchas gracias :2gunfire:

ReSiSt
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ReSiSt » 19 Mar 2007 21:50

¿Ese imc es por relacion altura/peso o mediante analisis?
Lo digo porque las personas musculadas no entran dentro de los parametros de medias sacadas en la relacion matematica altura/peso.

Si lo sabes mediante el sistema altura/peso hazte un analisis (Bajo el agua, aparatos eléctricos, calíperos, etc...) para saberlo exactamente, asi que me imagino que con un documento que certificara tu imc real no tendrias problema.

Si ya lo sabes por analisis, a ejercitarse toca: viewtopic.php?t=45181

Pd: A pesar de todo, muy poco tiempo me parece hasta Junio. Suerte.

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 19 Mar 2007 22:34

¿Ese imc es por relacion altura/peso o mediante analisis?
Lo digo porque las personas musculadas no entran dentro de los parametros de medias sacadas en la relacion matematica altura/peso.

Peso-altura.

De ahi que yo opine que eso del IMC es bastante erroneo.No distingue del musculo a la grasa...

Cual es tu rutina???
...

Responder