Preguntas dieta/musculación

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jbrs3
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Preguntas dieta/musculación

Mensaje por jbrs3 » 20 Mar 2007 19:14

Hola,

He estado mirando temas de definición pero hay cosas que no tengo claras. Después de hacer series cortas corriendo así como en sesiones de gimnasio, noto que mi cuerpo se hincha más pero en ocasiones logro controlar y definir y otras acumula más grasa. He estado probando mucho tiempo tomando sólo ensaladas y fruta después pero no tengo clara que sea la vía. ¿Sería conveniente tomar proteínas como pavo etc? ¿que es lo que debería evitar en todo caso y potenciar más?

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz » 21 Mar 2007 11:12

bufff, tío, es que todo va a depender de tu biotipo y de como reacciones a los diferentes alimentos.
Desde ya decirte que a basde de fruta y verdura no vas por el buen camino. La proteína debe ser una constante en todas tus comidas, mientras que las grasas y los hidratos serán tus variables. A evitar sobre todo dulces, fritos y comidas muy elaboradas.

jbrs2
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jbrs2 » 22 Mar 2007 09:39

Sí, algo de eso estoy viendo. También creo que depende del tipo de verdura asimilo una mejor que otra, pero no veo un patrón claro.

Lo que es evidente es que después de estos ejercicios que te cuento parece que "absorbo" más lo que como, por eso intentaba reducir cosas como proteínas ya que eso lo utilizaba antes...

Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nachete_FuLL » 22 Mar 2007 19:08

la dieta debe de ser variada, no te debes decantar sobre un par de alimentos , es un mal camino.Debes tomar de todo pero controlando las cantidades y algun nutriente como las grsas saturadas y loscarbos complejos ( sobre todo de noche...)

lo demas ya sabes, como dice el compi , nada de dulces , azúcares simples en grandes cantidades y grasas de origen animal(saturadas)
La felicidad es la relación entre lo deseado y lo conseguido

Responder