Los alumnos de Full Contact...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sonny Chiba
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Sonny Chiba » 23 Mar 2007 17:46

Cuando entramos los alumnos de arte marcial chino, tenemos que soportar comentarios, pronunciados con cierta sorna por parte del profesor de Full Contact
Pronunciados con cierta sorna por alguien que debe necesitar autoconvencerse y tratar de convencer a sus alumnos de algo de lo que carece, sino no tendria falta de decir nada.

Nada tiene que ver el Full Contact con los comentarios descritos, afortunadamente la practica de artes marciales chinas aumenta la paciencia de los practicantes, he ahí la suerte del provocador.

Chaichien
La guerra, si no es en la cama, no mola nada.

Paco
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Paco » 23 Mar 2007 18:10

Sonny Chiba escribió:afortunadamente la practica de artes marciales chinas aumenta la paciencia de los practicantes, he ahí la suerte del provocador.
Con perdón...: ¡vaya una sandez!. La suerte del provocador es que no se ha topado con un practicante de artes marciales chinas al que no le guste que le toquen los cojones (un caso típico sería Victor Gutierrez, que estoy seguro resolvería los comentarios rápidamente y de forma expeditiva)

Ahora va a resultar que todos los practicantes de artes marciales chinas son pacientes ascetas que no matan porque no quieren.
Todos nos lo hemos buscado.

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite » 23 Mar 2007 18:50

Paco escribió: Con perdón...: ¡vaya una sandez!. La suerte del provocador es que no se ha topado con un practicante de artes marciales chinas al que no le guste que le toquen los cojones (un caso típico sería Victor Gutierrez, que estoy seguro resolvería los comentarios rápidamente y de forma expeditiva).
:lol: :lol: :lol: :lol:

Sonny Chiba
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Sonny Chiba » 26 Mar 2007 11:42

Con perdón...: ¡vaya una sandez!. La suerte del provocador es que no se ha topado con un practicante de artes marciales chinas al que no le guste que le toquen los cojones
:roll: :roll: :roll:

mmmmm me estoy replanteando mi respuesta, quizá tengas razon, tanta paciencia no puede ser buena, mucha gente la puede malinterpretar..., gracias por hacerme pensar dos veces las cosas.

Estoy deseando ponerlo en practica :P, al primer gilipollas que se me cruze le dare de ostias hasta que me me canse o el tenga la suerte de nokearme.

Chaichienes!

cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit » 26 Mar 2007 12:25

A mí no me parece ninguna sandez lo dicho, es evidente que hay aamm que fomentan más la meditación y la concentración que otras, y más por supuesto que un deporte de contacto. No creo que debas rectificar tu comentario. Aunque está claro que puede haber un practicante de kung fu con muy mala hostia, y un kick boxer que sea calmado como el agua, pero aun así, yo te he entendido lo que has querido decir :wink:
ImagenImagen

Sonny Chiba
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Sonny Chiba » 26 Mar 2007 12:45

Gracias por tu comentario cor petit :wink:

Responder