Opinen sobre mi dieta

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Halfordios
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Opinen sobre mi dieta

Mensaje por Halfordios » 22 Mar 2007 22:46

Hola a tod@s,os voi a postear una dieta que he preparado,y me dispongo a cumplirla.Soi ectomorfo 183 cm y 68 kg,aunque tengo bastante forma en el cuerpo, desearia engordar,incluyendo el aumento de volumen.Es una dieta un tanto"sucia"en algunos aspectos,pero en varias opiniones me han hecho saber que no esta mal que coma cosas "sucias" :) Bueno ahi vamos amigos:

7:00 mañana-capsula multivitamica+vaso de leche con Cola-cao+2 cucharadas de copos de avena+2 tostadas con mantequilla y mermelada+zumo de naranja granini(1 vaso)
10:00 mañana-Bocadillo de tortilla francesa con pechuga de pavo(embutido) y queso(envasado en lonchas)(3/4) de bagget
12:00 mediodia-Zumo Bio frutas
15:00 tarde-comida(la que haga mi madre que suele ser arroz,pasta,legumbres)+platano
18:00 tarde-platano+frutos secos(pasas,nuezes,almendras)Antes de entrenar
19:00 tarde-puñado de frutos secos+2 latas de atun DESPUES DE ENTRENAR
21:00 noche-cena(lo que haga mi madre:pechugas,lomo,salchichas frescas,tortilla...)+yogurt

Y despues de cenar antes de irme a dormir 2 vasos de leche entera

que les parece?corriganme por favor .Gracias por adelantado
Última edición por Halfordios el 24 Mar 2007 16:41, editado 1 vez en total.

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nerevar
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Mensaje por nerevar » 23 Mar 2007 20:07

yo agregaria algo mas de proteinas despues de entrenar
Febrero 2006 ---> 56 kg
Junio 2006 -----> 59 kg
Agosto 2006 ------> 62.7 kg
octubre 2006 ------> 63.2 kg
febrero 2007 -------> 68.6

EDAD: 21 años ALTURA: 1,73 mts

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Mensaje por NeKeR » 23 Mar 2007 21:28

¿Porqué sucia?

Y sí, de acuerdo con nerevar, agrega proteína post-entrenamiento.
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Halfordios
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Mensaje por Halfordios » 25 Mar 2007 21:01

Con 2 latas de atún después de entrenar no es suficiente?
Y digo que mi dieta es sucia debido a que no escatimo en grasas por ningun lado,a que no uso pan integral,si no de barra,a que bebo leche entera....

Lo seguiís viendo bién?o aportaríais algo mas?

Gracias amigos

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Diesel
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Mensaje por Diesel » 02 Abr 2007 12:42

2 latas de atún son aproximadamente 24 g de proteínas, más los frutos secos... Yo creo que está bien de protes.

Salu2.

ambrosio
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Mensaje por ambrosio » 02 Abr 2007 14:08

al desayuno, las tostadas las pondria cn mantekilla y jamon dulce.

los dos vasos antes de acostarte yo q tu los tomaria de leche desnatada con suero de proteinas. la grasa de la leche tiene mucho colesterol

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Mensaje por _nacho_ » 02 Abr 2007 20:33

añadiria algo mas de hidratos al zumo de las 12, mejoraria el pree y postentreno con algo de proteina, aminoacidos, creatina...etc. y haria una recena de tortilla de claras, glutamina...etc...

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karkian
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Mensaje por karkian » 02 Abr 2007 21:06

Cual es tu indice de grasa???
...

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Mensaje por NeKeR » 03 Abr 2007 05:19

Diesel escribió:2 latas de atún son aproximadamente 24 g de proteínas, más los frutos secos... Yo creo que está bien de protes.

Salu2.
Yo diría que un poco más, o al menos las latas de atún que venden acá en México, segun la lata, cada 100grs contienen 22,05 gr de proteína, y la lata trae 170 gr de contenido neto y 120 grs de masa drenada, osea que una lata nadamás, ya trae casi 30 grs de prote.

Si eres ectomorfo, la leche entera viene bien en el desayuno, y en algunos casos en la comida del medio día.

Y viendo que eres super ecto, sigue tomando leche entera en las mañanas.

En el desayuno mete fruta y si puedes más calorías, es la comida más importante.
Body Building: Passion, Pain, Perfection.

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