Guantes

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 25 Mar 2007 23:42

Yo peso 100-102kg's, con lo que tampoco creo que sea una exageración entrenar con unos guantes de 16
Con el peso que tienes...en absoluto exagerado.

dear
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dear » 25 Mar 2007 23:48

Yo uso unos de 12 ,los de 14 me quedaban grandes

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko » 25 Mar 2007 23:56

grandes te pueden quedar estos pero unos de 14 no creo,jejeje

Imagen
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?

El Ciego
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por El Ciego » 27 Mar 2007 00:19

Hola, yo entreno con unos de 12, y peso unos 90 kilos. Lo tipico, son mis primeros guantes y me aconsejaron así, pero los proximos seran sin duda de 14.

Ahora viene una pregunta. Hoy he hecho varias series de golpes de puño a plena potencia. El tema es que me he notado poco aguante en los hombros (si, a pesar de utilizar 12 onzas) y quisiera saber si seria correcto compensarlo poniendome lastres en la muñeca para ganar fuerza y resistencia en los hombros.

Yo soy reacio por si se resienten las articulaciones de los codos y hombros, pero me han dicho que no pasa nada.....

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 27 Mar 2007 00:31

El Ciego escribió: Yo soy reacio por si se resienten las articulaciones de los codos y hombros, pero me han dicho que no pasa nada.....
Pues yo no te aconsejo los lastres para ese tipo de trabajo, te los aconsejaria para hacer unos asaltos de sombra suave antes o despues de entrenar.

Para trabajar mas los hombros, ejercicios de Pera con la guardia bien alta, saco, pera pesada, un poco de musculacion, guantes de 16 oz que con 90 kilitos tampoco los veo mal, vamos...cualquier cosa menos los lastres para ese tipo de trabajo.

kolombino
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kolombino » 27 Mar 2007 00:41

Hola, he decidido comprarme unos Twins. El problema es k los voy a comprar por internet y me gustaria saber si lo del tema de las onzas tambien influye en la talla del guante, yo peso 82 kilos y como me aconsejasteis algunos pues me pillare unos de 14 oz, mi duda es k como no tengo las manos grandes (ni tampoco muy pekeñas, no se, normales) keria saber eso si las onzas tambien influye en el tamaño del guante x dentro o solo es el peso

un saludo y gracias

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 27 Mar 2007 00:44

kolombino escribió:Hola, he decidido comprarme unos Twins. El problema es k los voy a comprar por internet y me gustaria saber si lo del tema de las onzas tambien influye en la talla del guante, yo peso 82 kilos y como me aconsejasteis algunos pues me pillare unos de 14 oz, mi duda es k como no tengo las manos grandes (ni tampoco muy pekeñas, no se, normales) keria saber eso si las onzas tambien influye en el tamaño del guante x dentro o solo es el peso

un saludo y gracias
Si, algo si se nota tambien por el interior, cuanto mas pequeños mas apretaditos quedan, pero con tu peso menos de 14 no usaria, tampoco es que se te vayan a escurrir y si hace falta te puedes poner doble vendaje.

De todas formas los Twins son muy buenos guantes, seguro que apenas notas la diferencia de tamaño, se nota mas cuanto peor son los guantes.

kolombino
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kolombino » 27 Mar 2007 00:56

Gracias MAET

Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan » 09 Abr 2007 13:28

Yo los que tengo son de 12 onzas, aunque cuando los compré en su día no tenía ni idea de cuantas tenían. Me salieron realmente baratos, ya que se los compré a un colega por 20€ cuando a él le costaron casi 60€ estando nuevos, ya que jamás los llegó a usar. Son de la marca Fuji, pero imagino que son buenos, porque por ese precio el material ya es de calidad.
''Chinese Martial Arts Forever''

Imagen Imagen

Responder