Velada ¿Campeonato del Mundo de Muay-thai? de rafi

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo » 06 Abr 2007 13:24

Estimado Ti, con todo mi respeto no comparto tu opinion un competidor puede ser una máquina tecnicamente, tener un fondo impresionante y un coraje bestial. Pero as de estar conmigo que lo que te hace curtirte en este deporte de competicvión son los combates, puede que un chaval que lleve 2 combates, lo haga estupendamente ante uno que lleve 10 inclñuso gane pero bajo mi punto de vista esto es como los penaltis, en el futbol un penalti no lo para un portero, es el delantero que ha fallado y lo ha tirado mal. Por mil razones bien sea nervios, bien sea estado animico bien sea estado mental etc.., pero parar un penalti es suerte y fallo del delantero. No es lo mismo pero pienso que los cambates son parecidos, un chaval con dos combates ante uno que lleve 20, a mi forma de ver seguramente equivocada, es el que lleva 20 el que se ha visto sorprendido por exceso de confianza, porque no haya entrenado todo lo que debe, o porque haya tenido un mal día, te aseguro qeu un tio que lleva 20 combates 8 de ellos en Neo, el que lleve 2 podrá ser la persona mástecnica del mundo con mas fondo del mundo, pero la picardía, el fuelle, las ganas de cuando no puedes más saber quie te quedan dos asaltos, caerte que te hagan una cuenta y saber que tienes que ir a por todas con el riesgo que conlleva eso en este deporte y mas encima de un ring, te aseguro y en eso todos los que hayais peleado tendreis que darme la razon, te lo dan los combates, que te puede ganar uno que lleva dos combates por supuesto al igual que un chaval de tu gimansio que no haya peleado nunca, te puede pinchar en el hígado y tirarte. evidentemente que eso es así pero no me digas que un tío con 20 peleas no tiene mas ventaja en un combate que uno que lleva 4 porque eso si que lo discuto hasta la saciedad. Repito un cahval con 2 peleas por muy duras qeu hayan sido, todavía esta en una nube y cuando sube no sabe muy bien lo que hacer ni cuando atacar, ni cuando esta pinchado el contrario, ni como defenderse, para que no te metan muchas. etcc... Repito hasta la saciedad eso lo da la experiencia en combate, y un tío con 20 peleas, ya sabe lo que es estar ahí arriba, sabe mas menos cuando apretar sabe como engañar al rival, sabe lo que es sufrir, que hay arriba muchas veces se sufre mucho cosa que un chaval con dos combates nunca se puede imaginar lo que tu mente y tu cuerpo pueden aguantar. Sin embargo con una serie de peleas eso ya lo llevas por delante, y es fundamental para ganar un combate.

Bueno simplemente queria exponer mi opinion y mi desacuerdo con la opinion de Ti de que los combates no tienen nada que ver.

UN SALUDO A TODOS
Más vale caer con honor que ganar con fraude.
El honor consiste en hacer hermoso aquello que uno está obligado a realizar
¿Quieres mi respeto? GANATELO

Imagen

Responder