Gimnasios Deportes contacto Palma

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kiraly
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Gimnasios Deportes contacto Palma

Mensaje por kiraly » 25 Mar 2007 14:18

Hola a todos

Estoy buscando un Gimnasio donde tengan algun deporte de contacto tipo Full contact / Kick boxing / Thai boxing, pero por la zona más hacia los colegios de la parte de Sonrapinya, Lavileta, Son cotoner... he ido a Artesport, pero ni me han enseñado las instalaciones ni nada... me ha aprecido un poco raro, solo me decián que me apunte. También he ido a la Escuela Balboa, pero el horario no me va bien porque terminan las clases a las 10 i media...

Aunque bueno la verdad es que si no hay algun gimnasio como el que busco cerca de esta zona, da igual donde este el gym, me apunto xD

A ver si alguien me peude ayudar ya que llevo bastante tiempo buscando... Gracias y un saludo

kiraly
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kiraly » 25 Mar 2007 16:44

Nadie me podria ayudar?........

2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia » 26 Mar 2007 19:59

Hola Kiraly,

bueno yo imparto clases de muay thai los martes y jueves de 19 a 20:30h y los sábados de 10:30 a 12h en el gimnasio Top Gym y en un par de meses abriré mi propio gimnasio de deportes de contacto, Nuk Soo Gym. Si quieres más información entra en mi página web:

http://perso.wanadoo.es/muaythaivanmarin

Un saludo.

kiraly
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kiraly » 26 Mar 2007 22:41

Sí, ya fui a ver el gimnasio Top Gym... pero me pilla muy lejos, si no es al que me hubiera apuntado... ahora estoy buscando el gimnasio Palma Gym, pero no tengo ni idea donde esta. A ver si alguien me puede ayudar porfavor.

Un saludo

2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia » 27 Mar 2007 10:14

Hola Kiraly,

yo te recomiendo que pases otra vez por el Artesport, un lunes, miércoles o viernes de 20 a 21h y preguntes directamente por Carlos Alfaro, es el instructor de Muay Thai, lleva muchos años y es un tío muy majo, recientemente ha llegado de Thailandia. Dile que vas de mi parte, Iván Marín.

Las instalaciones están bien, hay una sala de musculación bastante comprimida pero la sala de entreno es grande y tiene un pequeño ring casero. En fin, haz lo que te he dicho y pasas directamente hasta el fondo, hasta la sala de entreno preguntando por Carlos.

El Palma Gym es donde está Damián García, la calle es la que está antes de la plaza Madrid, a la derecha, bajando desde La Vileta, que sube hacia Avenida Argentina, no recuerdo el nombre.

Responder