Otra muestra mas de su poder

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kensei » 29 Mar 2007 01:03

Vitamina escribió:

¿En qué se parecen los hombres a los delfines?

En que se cree que tienen inteligencia pero aún no está demostrado.
a
1- Que no se halla podido demostrar, no significa que no exista, sino que las personas que intentan demostrarla (las mujeres, se asume) no han desarrollado su intelecto , cultura y tecnologia lo suficiente para entenderla. seria como tratar de entender a Dios.

2- Lastimosamente, es un error compararnos con los delfines ( hablo de la humanidad ) que Segun se ha descubierto, aparentemente tienen una mayor cultura que la nuestra, solo que la de ellos se ha desarrollado por el lado espiritual, y la de nosotros por el tecnologico.

3- cuantas neuronas tiene una mujer? Una mas que las vacas.
por que? para que cuando les toquen las tet** no hagan Muuuuuu

jajajajaja.

Vaya venga, no te lo tomes en serio. :D

Saludos.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 29 Mar 2007 01:04

es que nadie sabe su historia, de niño ya era un niño prodigio
Imagen
entonces un gran maestro despues de pintar su casa , lavar su coche, subir la compra y dema s,lo enseño
Imagen
Y despues el monto su academia para enseñar a otros deportistas los secretos del karate
Imagen
Y claro hoy en dia ya es una leyenda es SUPERCHUCK
Imagen
ME CAGO EN .....YO SOY EL ULTIMO GUANCHE.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 29 Mar 2007 01:14

Bueno y para irme a acostar unos chistecitos, ya que veo que los hay por ahi;
Sabes cual es la mujer mas inteligente .....BIBI ANDERSON......
Imagen
Sabes cual es la ultima botella que abre una mujer en una fieta?....LA DE FAIRY
Imagen
Estaba en que se parecen las mujeres a las niñas pequeñan:......EN QUE A LAS NIÑAS PEQUEÑAS LAS LLEVAS A LA CAMA Y LES CUENTAS UN CUENTO ,Y A LAS MUJERES LES CUENTAS UN CUENTO Y LAS LLEVAS A LA CAMA
Imagen
Bueno :D se acabo , y nada eso, nos vamos a cenar todo y se acabo :wink:
Imagen

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¡Te estás pasando, vaquero!

Mensaje por Loup » 29 Mar 2007 07:39

Hola a todos,
Os estáis pasando con el venerable Chuck Norris. Os advierto que me he comprado uno de sus pantalones tejanos que anuncian algunas revistas estadounidenses:

Imagen

Ya está bien de bromas, señores, ¡dejen al mito en paz!

Un saludo,

Loup :silly:

Posdata. Me voy a chivar...
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 29 Mar 2007 11:15

Bueno luop tio, no te has dado cuenta, has descubierto su secreto, son las botas ....mira esa bastada , y ademas creo que tiene mas modelos de botas
modelo aguijon , para clavarla en la frente de los malechores
Imagen
Modelo all star para cuando se inflintra en bandas de patinadores
Imagen

Y claro no nos olvidemos de sus sombreros
modelo mexican flavouer
Imagen
y claro ,pues ese hombre tiene segudores entre los cowboys de yankilandia
Imagen
Imagen

Bueno que......seguimos con mas tunneos de chuck o con los chistes :roll: ,yo por saber nada mas :wink:

Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador » 30 Mar 2007 21:39

Jesús Carvalho de Souza escribió:El 99% de la raza humana son unos h.............
En todo caso será un 99% de la especie humana. Y, entre nosotros, estoy completamente de acuerdo. El caso es que siempre pensamos que nosotros estamos en el 1% restante, y dado la cantidad de gente que piensa estar en dicho 1%, es altamente improbable.

En resumen, que yo sí estoy en ese 1% porque yo soy yo, y como me conozco, puedo dar fe de ello, pero tu probablemente estés en el 99%, porque tu eres tu y no eres yo, y claro, con un 99% de probabilidades, ya me dirás que quieres que piense.

Pero la culpa no es mía, no te vayas a molestar conmigo, que contra ti no tengo nada, ¡la culpa la tiene la estadística!.
"La gente no necesita música electrónica. La electricidad está para ejecutar traidores a la patria en la silla eléctrica"
(Marine Yavshili, Director del Conservatorio de Moscú, 1942)

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 30 Mar 2007 21:46

Reconozco que estoy en el 99%, a mi me cae mal todo el mundo y pienso mal de todos, incluso de mi.
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.

Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador » 30 Mar 2007 23:48

Jesús Carvalho de Souza escribió:Reconozco que estoy en el 99%, a mi me cae mal todo el mundo y pienso mal de todos, incluso de mi.
Bueno, no se puede tener todo. Sí, eres un desecho, y probablemente parte de esa masa indecente que ve los programas del corazón, llena los estadios, y escucha radiofórmulas, pero por lo menos eres tremenda y rematadamente guapo con perfectas abdominales esculpidas y un pelo brillante al sol.

Yo sin embargo, un noble ser, intelectual y moralmente muy superior a todos vosotros, debo arrastrar mi triste físico de foro en foro. Una mente perfecta encadenada a un cuerpo en decadencia.

Tal vez Chuck pueda solucionar nuestro problema. ¡¡¡VAYAMOS JUNTOS A VER A CHUCK SIGUIENDO EL CAMINO DE BALDOSAS AMARILLAS!!!

Seguro que Ehedey también tiene un deseo que pedirle Chuck.
"La gente no necesita música electrónica. La electricidad está para ejecutar traidores a la patria en la silla eléctrica"
(Marine Yavshili, Director del Conservatorio de Moscú, 1942)

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 31 Mar 2007 00:55

Angel Exterminador escribió:Seguro que Ehedey también tiene un deseo que pedirle Chuck.
Es que sois malos, eh, gusta provocarme :D ,se me acumula el trabajo e de buscar un ayudante....
Yo le pediria que me dijera el secreto para pelearte y que no se te caiga el sombrero
Imagen

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 31 Mar 2007 09:07

Yo sin embargo, un noble ser, intelectual y moralmente muy superior a todos vosotros, debo arrastrar mi triste físico de foro en foro. Una mente perfecta encadenada a un cuerpo en decadencia.

Seguramente la gente tremendamente guapa como yo te habremos hecho sentirte desgraciado con tu físico.
Perdón de parte de los guapos.
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.

pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pachita » 31 Mar 2007 12:36

Angel Exterminador escribió:
Jesús Carvalho de Souza escribió:El 99% de la raza humana son unos h.............
En todo caso será un 99% de la especie humana. Y, entre nosotros, estoy completamente de acuerdo. El caso es que siempre pensamos que nosotros estamos en el 1% restante, y dado la cantidad de gente que piensa estar en dicho 1%, es altamente improbable.

En resumen, que yo sí estoy en ese 1% porque yo soy yo, y como me conozco, puedo dar fe de ello, pero tu probablemente estés en el 99%, porque tu eres tu y no eres yo, y claro, con un 99% de probabilidades, ya me dirás que quieres que piense.

Pero la culpa no es mía, no te vayas a molestar conmigo, que contra ti no tengo nada, ¡la culpa la tiene la estadística!.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Además de feo, tambien soy mala persona

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 05 Abr 2007 22:16

Bueno volviendo al tema, he encontrado unos videos donde da muestra de poder:

http://www.youtube.com/watch?v=YZHaV_oHhrg&NR=1

Y bueno esto es que es una pasada, lo pongo porque seguro que mas de uno aun no lo habia visto y no he podido resistirme ;)

http://www.youtube.com/watch?v=kpkQ57xdVng
Imagen

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 06 Abr 2007 00:48

[img]http://img406.imageshack.us/img406/1671/imagen062jl9.th.jpg[/img] escribió:Bueno volviendo al tema, he encontrado unos videos donde da muestra de poder:

http://www.youtube.com/watch?v=YZHaV_oHhrg&NR=1

Y bueno esto es que es una pasada, lo pongo porque seguro que mas de uno aun no lo habia visto y no he podido resistirme ;)

http://www.youtube.com/watch?v=kpkQ57xdVng
:D Es que chuck es mucho chuck, ademas ,s FAIXA PRETA, por los Machado jiu jitsu, en serio. :wink:

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 06 Abr 2007 09:44

Que bueno eso tio, lo de la imagen en lugar del nick!! jajajaja eres un crack
Imagen

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 06 Abr 2007 11:03

:wink: , al final , despues de muchos años en la ignorancia informática , parece ser que....... :wink:

Responder