bajon tremendo es mi fin ayuda?¿?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

bajon tremendo es mi fin ayuda?¿?

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 27 Mar 2007 19:14

ola xikos puf os cuento ayer empece en nueva empresa de 7 y media de la mañana a 7 de la tarde sin parar, esta semana me la estoy tomando de descanso y la siguiente me lo estoy pensando, ayer acabe reventado y con el trafico se me icieron las 8 y piko, kiero apsarme a full-body, mi pregutna es al acabar como muxo las 2 semanas de descanso podre seguir entrenando o ya ke me piya tarde y cansado no podre entrenar?¿ voy a la emrpesa toda la semana menos el martes ke voy a otra, puf estoy de bajon no kiero dejar de entrenar , bueno me e desahogao bastante en esto pero estoy exo un lio alguno abra en esta situacion no? gracias ;)

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ambrosio » 27 Mar 2007 21:30

no puedes dejarnos la reponsabilidad de decirte si podras seguir entrenando xD depende de a que hora cierre tu gimnasio. aparte hacer pesas no cansa(al menos a mi) otra cosa seria q ademas icieras otro deporte. si no pues comprate mancuernas yo tengo en casa dos de asta 25 kilos y pa mantener va bien

Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince » 27 Mar 2007 22:04

No dejes el gim tio. Busca soluciones. Algun suplemento para el preentreno para que te encuentres con fuerzas o algo en asi. Pero no dejes de ir al gim si de verdad te gusta esto.

salu2

MuskuLManiaK
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MuskuLManiaK » 27 Mar 2007 22:32

No voy a contar mi vida aqui pero después de un dia intensivo estudiando y trabajando fuera de casa me tengo que desplazar 28 km de ida y otros 28 de vuelta en autobus para poder ir al gimnasio y llevo así ya años. Se llama fuerza de voluntad y ganas de hacer algo.

Asi que no seas perro y ves al gimnasio.
:evil: GYM ADDICT :evil:

Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Diesel » 27 Mar 2007 22:49

Estoy con MuskuLManiaK, hay que tener fuerza de voluntad. Échale un par de huevos y sigue en el gym.

Ánimo y ya nos contarás.

Saludos.

polgomez
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por polgomez » 27 Mar 2007 23:02

Si realmente te gusta el gimnasio, no dejes de entrenar tio. Y si tu gimnasio cierra temprano pues te buscas otro, que por gimnasios no sera...

Animos tio :wink: !!
"Plata o Plomo"

NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR » 28 Mar 2007 06:48

MuskuLManiaK escribió:No voy a contar mi vida aqui pero después de un dia intensivo estudiando y trabajando fuera de casa me tengo que desplazar 28 km de ida y otros 28 de vuelta en autobus para poder ir al gimnasio y llevo así ya años. Se llama fuerza de voluntad y ganas de hacer algo.

Asi que no seas perro y ves al gimnasio.
Esas son ganas de ponerse mamados, quédate con esta respuesta Grafittero, es el mejor ejemplo de fuerza de voluntad, constancia y ganas por ir al gimnasio.
Body Building: Passion, Pain, Perfection.

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 28 Mar 2007 07:33

MusKuL ManiaK, vaya fuerza de voluntad y amor por el gimnasio, enhorabuena.

Respecto al post, yo barajaria la posibilidad de montarte un gimnasio en casa, con una pequeña habitacion te basta, yo lo he estado mirando ultimamente y quizas lo haga, un gimnasio bastante decente puede salir por unos 600 euros.

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaBa666 » 28 Mar 2007 08:43

si pones de excusa el trabajo mucho, igual es porque no te gusta el gym. o vas 1 poco forzado no? yo siempre lo veo como una excusa.

Yo me levanto las 4 la mañana para trabajar, trabajo hasta las 2, voy al gimnasio hasta las 4 o 5. vuelvo a trabajar, y acabo entre las 8-10 de la noche depende el curro que tenga. y como nuevo, y encima me da tiempo a hacer cosas que me gustan. el día tiene 24 horas. dan para mucho.

y conozco alguno que hace parecido, y sin problemas. y si sales a las 7 de la tarde, los gimnasios cierran a las 22 y muchos a las 23:30. un entrenamiento con 40 minutos te sobra. y 20 para ducharte. yo creo que es ponerle ganas :p
Imagen

franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por franxmal » 28 Mar 2007 14:21

Si no tienes ganas de desplazarte al gym o no te diera tiempo (que lo mas seguro que si, casi todos cierran a las 22:00)
como bien dice stress o ambrosio, entrena en casa (hay no tienes escusas de tiempo,y lo del cansancio.....el cuerpo es muy perro y aunque te creas que estás reventado del trabajo... te pones a hacer pesas y resulta que cuando acabas te encuentras menos cansado que cuando llegastes del curro... tampoco es excusa!)

Yo cuando hay temporadas que no voy al gym, con 2 mancuernas (80kg en discos) una barra larga y un banco... tengo más que suficiente!
Ejercicios con mancuernas, con barra larga y de fondos.... hay muchísimos que puedes hacer en casa sin necesitar maquinas ni nada!

Si estás de bajón por un cambio de trabajo.. te comprendo, hay veces que te deprimes y no tienes ganas ni de ir al gym, y a veces hasta te dan ganas de mandarlo todo a tomar por saco, por eso te animo a que cuando pase otra semanita como mucho..... !a darle duro a los hierros! :wink:

No dejes de entrenar... en la vida hay muchos obstáculos y nos pone a todos muchas zancadillas... nó por eso tenemos que poner excusas para abandonar lo que más nos gusta!!
Saludos
-----------------

MuskulManiaK..... te admiro! Lo tuyo si es fuerza de voluntad! Enhorabuena... si tu no eres capaz de motivar al graffitero... no lo hace nadie :D
El esfuerzo de cada uno, aporta el progreso general.

Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius » 28 Mar 2007 22:50

Graffitero, yo tengo el mismo problema que tu. Trabajo de 7 a 7 y te comprendo en lo de que llegues matado, agobiado, estresado y sin ganas de nada. Yo lo solucioné comprandome una máquina multifunción para casa. Concretamente la BM900, que venden en Decathlon. Gracias a esto puedo entrenar a la que hora que quiera y sin desplazarme al gimnasio. Además, puedes aprovechar para entrenar los fines de semana.

Por otro lado, montate una rutina fullbody, con unos pocos ejercicios compuestos que no te tengan más de 45 minutos o 1 hora. Para entrenar, por ejemplo podrías hacerlo los domingos (un dia que no currarás), los martes (hay que joderse un dia :silly: ) y los viernes (que ya terminas la semana y llegas a casa con la moral alta). Haciendolo así no te resultará tan duro y tendrás el resto de los dias de la semana para distraerte con otras cosas, como ver la tele, leer, jugar a la consola, quedar con los amigos, etc. Tampoco creo que se deba centrar la vida de uno en el trabajo y en el gimnasio, porque por lo menos yo, necesito otras cosas.

Un saludo.

Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Diesel » 30 Mar 2007 00:07

Precisamente a partir del lunes me pasa algo parecido, empiezo un curro más o menos con el mismo horario.

Yo seguiré en el gimnasio, aunque a mi lo que realmente me fastidia de este horario es que el gym está petado por la tarde-noche, y esto hace que esté cada dos por tres parado esperando, por lo que el ritmo ya no es el mismo.

Otra cosa que me fastidia bastante es lo de hacer tres comidas fuera, que si el batido de protes pierde propiedades...

Pero bueno, todo sea por seguir dándole a los hierros :D .

Saludos.

Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince » 30 Mar 2007 00:28

Diesel escribió:Precisamente a partir del lunes me pasa algo parecido, empiezo un curro más o menos con el mismo horario.

Yo seguiré en el gimnasio, aunque a mi lo que realmente me fastidia de este horario es que el gym está petado por la tarde-noche, y esto hace que esté cada dos por tres parado esperando, por lo que el ritmo ya no es el mismo.

Otra cosa que me fastidia bastante es lo de hacer tres comidas fuera, que si el batido de protes pierde propiedades...

Pero bueno, todo sea por seguir dándole a los hierros :D .

Saludos.
Diesel,si tienes que hacer comidas fuera y no quieres que pierda propiedades comprate el MAP.

Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Diesel » 30 Mar 2007 00:53

Acabo de leer tu post sobre el MAP Prince, parece interesante. Sabes si se toma en batido? y no pierde propiedades pasen las horas que pase?. Me imagino que si es tan bueno será bastante carillo.

Saludos.

Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince » 30 Mar 2007 00:58

Mejor lo seguimos en el otro tema para no desvirtuar este de GrAffiTeRo.

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=45470

Responder