Gordos o obesos que intentan adelgazar

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kins
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kins » 30 Mar 2007 14:40

me parece bien

XPablo_84
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por XPablo_84 » 30 Mar 2007 15:05

Yo solo pondría pesas con una rutina de descanso muy corta entre series e intensas, además la gran mayoría de los que rulamos por este foro ya sabemos que le coges el gusto a las pesas y luego el aeróbico....a tomar pol saco. Con lo que al aeróbico le dedicamos poco o nada

kins
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kins » 30 Mar 2007 15:33

si ya es dificil perder los kilos ke te sobran kon el aerobico, imaginate sin el

marduck
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por marduck » 30 Mar 2007 17:35

yo peso 74 o 75 kilos y mido 1`80.

por estos datos uno piensa: está bien

pero en verdad aparento bastante mas de lo que peso, estoy to fofo y con michelines... vamos el tipico rellenito.

hago cardio como un poseso desde hace mes y medio pero mi problema es que no puedo hacer dieta, no por que no quiera vereis:

Tengo 20 años y estoy estudiando por lo que no trabajo y decirle a mi madre lo de la dieta lo veo algo injusto y egoista por mi parte ya que son mas gastos y en mi casa no estamos para echar cohetes

lo que suelo comer es esto:

Desayuno: un vaso de leche, un kiwi , dos tostadas con aceite y un actimel

Comida: normalmente legumbres, pasta a veces o verdura y despues una pieza de fruta

Cena: un bocadillo de pan integral de jamon, salmon, pavo o queso y una pieza de fruta o yogurt.

opinad :D

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PuYe » 30 Mar 2007 19:23

marduck escribió:yo peso 74 o 75 kilos y mido 1`80.

por estos datos uno piensa: está bien

pero en verdad aparento bastante mas de lo que peso, estoy to fofo y con michelines... vamos el tipico rellenito.

hago cardio como un poseso desde hace mes y medio pero mi problema es que no puedo hacer dieta, no por que no quiera vereis:

Tengo 20 años y estoy estudiando por lo que no trabajo y decirle a mi madre lo de la dieta lo veo algo injusto y egoista por mi parte ya que son mas gastos y en mi casa no estamos para echar cohetes

lo que suelo comer es esto:

Desayuno: un vaso de leche, un kiwi , dos tostadas con aceite y un actimel

Comida: normalmente legumbres, pasta a veces o verdura y despues una pieza de fruta

Cena: un bocadillo de pan integral de jamon, salmon, pavo o queso y una pieza de fruta o yogurt.

opinad :D
Comiendo eso y haciendo cardio.. no tocarias estar gordo..aqui hay algo que no me dices.. como si picas mucho entre horas.. o si haces poco cardio.. si no es eso quiza tu problema es que no haces pesas.. porque comer eso no le veo motivo de engordar.. esta bien y no hay muchas grasas..

marduck
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por marduck » 30 Mar 2007 19:56

he estado unos 2 años sin hacer deporte y hace 2 meses mas o menos volvi a la carga.

igual puede que sea eso.

Samui
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Samui » 30 Mar 2007 21:10

Yo los Actimel ni los probaria. No ya en dieta ni definicion, si no NUNCA. Os sorprenderiais de lo que hace el marketing...
Kitting Muang thai, Kitting Kun maak.

การทุ่มเท ความกล้าหาญ เสียสละ

kins
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kins » 30 Mar 2007 22:19

yo habbia oido ke los actimel si tomas mucho tu kuerpo al final no krea el tipo de sustacia ke te da el actimel ya ke al tomar el actimel el cuerpo deja de krearla o algo asi

uchiha
Forero Nuevo
Forero Nuevo

14 años 57 kg 1.58m

Mensaje por uchiha » 08 Abr 2007 17:25

hola,yo tengo 14 años,peso unos 57 kg y mido 1.58,me gustaria saber que tipo de ejercicios que yo pueda hacer en casa me vendrian bien para perder peso,me gustaria quedarme mas o menos en los 48 o 50 kilos.he empezado a hacer ejercicios con pesas de 2 kg,y voy a empezar a andar mas o menos una hora diaria¿creeis que daría resultado??tambien voy a hacer abdominales y flexiones....si teneis algun consejo o algo decidmelo por favor.
muchas gracias

VoLGio
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por VoLGio » 09 Abr 2007 15:56

Buenas tardes.

He venido del gimnasio hace un ratito, la primera vez que hago ejercicio desde hace varios años.

Os pongo en situación, tengo 20 años, mido 1'80 y rondo los 100 kilos. En los últimos 3-4 años he ido engordando progresivamente y aunque no me siento acomplejado porque sudo bastante quiero empezar a cuidarme y seguir la típica cita de: "mens sana in corpore sano". Pues hoy he empezado a ir y quiero adelgazar.

Mis 100 kilos son muchos, aunque mi constitución de por si es ancha, quiero perder sobre unos 20 kilos, porque para mi constitución menos me quedaría tirillas.

Quiero acabar haciendo musculación pero mi primer objetivo es adelgazar.

Hoy he ido y he estado sobre 1 hora: 5 minutos andando en cinta + 10 minutos corriendo + 10 minutos en bici + 5 minutos remo + 2 minutos comba + 7 minutos bici de esa que estas medio tumbado.

No sé si lo que hago esta bien, no me sentía muy cansado aunque he mantenido ritmos bastantes buenos, pero las pulsaciones se me disparaban sobre las 170 y el pulsometro de la maquina (que no sé si será muy válido) marcaba un corazón en rojo por momentos cuando lo normal era verde.

Tengo muchas estrías en la barriga, excesivas y tengo miedo de quedarme con la piel flácida, ¿que puedo hacer para que eso no pase? ¿Que ejercios de musculación puedo hacer para evitarlo?

Tengo intención de hacer dieta, pero tampoco super calculada en calorías (a no ser que asi me lo recomendéis), lo típico de comer fruta, yogures sin grasas, verduras, carnes a la plancha y pescado.

Quiero visitar al diestista/nutricionista del centro y aún me han de hacer una rutina, pues hoy el monitor al ser festivo no estaba y he hecho una que he visto en internet para adelgazar hasta que me lo tope. Pero mientras todo suceda a ver como lo veis vosotros.

Pienso tomármelo muy en serio, me he mentalizado mucho para hacer el sacrificio y ya que he empezado pienso tener un cuerpo decente y no el cuerpo de gordo que tengo.

En mi gimnasio tenemos sauna, ¿sirve de algo meterse alli un rato? Hoy he probado meterme alli y después al jacuzzi a relajar y he sudado un montón en la sauna.

Muchas gracias de antemano y un saludo!

Azash
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Azash » 11 Abr 2007 01:12

en la sauna solo pierdes liquidos

Luna-Moteada
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Luna-Moteada » 12 Abr 2007 12:36

la dieta es fundamental si uno quiere definir. Por otra parte, yo soy partidario de combinar pesas y despues aerobico, ademas de aerobico solo algun dia extra para ganar fondo.

hace com 4 años, yo pesaba cerca de 80 kilos, y mido 1,76. No estaba obeso, pero si bastante rellenito. Llevaba cerca dde dos años haciendo dietas que no duraban mas de un mes, hasta que un dia dije: "por mis cojones"; empezé a leer acerca de nutricion, entrenamientos, leia todo lo que caia en mis manos. Empezé a hacer mis propias dietas y rutinas (al principio fatal, pero aprendí mucho acerca de como funciona mi cuerpo) bajé hasta los 62 kilos en 5 meses mas o menos (una barbaridad). pero a partir de ahi, empezé a ganar peso con la musculación, a hacer y a comer cada cosa a su tiempo. Ahora mismo peso 75 kilos, pero estoy muchisimo mas musculado, y con mucha menos grasa que antes.

Si tengo que sentirme orgulloso de algo que haya hecho es de esto, pues lo he hecho solo, casi sin ayuda (exceptuando a los foreros jeje), y poniendo todo mi esfuerzo e ilusión.
Lee mucho, y cuando sepas lo suficiente, pregunta

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PuYe » 15 Abr 2007 22:21

Wenas mañana empiezo a trabajar y ya no sera lo mismo que estar todo el dia avurrido en mi casa comiendo.. ya que no dispondre de mucho tiempo libre ya que currare de 8 de la mañana a 8 de la tarde, y despues al gim. Y con esto espero adelgazar ya que no comere entre horas ni nada de bolleria y me centrare en la dieta.

Empieza la nueva era!!

Responder