Fotos actuales de ronnie coleman
Moderadores: moderador suplente, admin
Vitamina:
me parece perfecto lo que opinas y te apoyo, si lees un poco más abajo verás que yo he dicho exactamente lo mismo xDD. ese tio da mucho asco, vamos que no me gustaria estar como ese ni loco, me repulsa ver semejante aberración de musculos. feísimo vamos...
Victor-21:
claro que se merece su respeto, pero al igual que se merece el respeto, creo que los foreros nos merecemos el nuestro opinando lo que queramos sin faltar, y no hace falta que modifiques los mensajes para iocultar lo que pienso. yo creo que aunque sea el mayor culturista de la historia, eso da mucho asco, si a alguien le parece mal lo que digo perfecto, yo lo respeto, pero no me parece nada bien modificar mensajes de los foreros, y lo digo con todo el cariño y respeto.
bye amigos!
me parece perfecto lo que opinas y te apoyo, si lees un poco más abajo verás que yo he dicho exactamente lo mismo xDD. ese tio da mucho asco, vamos que no me gustaria estar como ese ni loco, me repulsa ver semejante aberración de musculos. feísimo vamos...
Victor-21:
claro que se merece su respeto, pero al igual que se merece el respeto, creo que los foreros nos merecemos el nuestro opinando lo que queramos sin faltar, y no hace falta que modifiques los mensajes para iocultar lo que pienso. yo creo que aunque sea el mayor culturista de la historia, eso da mucho asco, si a alguien le parece mal lo que digo perfecto, yo lo respeto, pero no me parece nada bien modificar mensajes de los foreros, y lo digo con todo el cariño y respeto.
bye amigos!
- MuskuLManiaK
- Forero Activo
Mira niñata a mi tampoco me gustan esos cuerpos pero tengo algo que tu no tienes: respeto y educación. No se si sabes que estas en un foro de culturismo y por lo tanto dentro hay culturismo, si quieres ver tirillas semianorexicos vestidos como mariquitas (que por lo visto es lo que os gusta a todas las tías) comprate la revista de la superpop pero no vengas aquí a dar por culo.

ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO
¿A quedado clarito que me da asco los culturistas?
7toni7 escribió:Vitamina:
Victor-21:
bye amigos!
¡Olé di que sí tú tienes un par y bien puestos!
mmm... desde el punto de vista de la educacion, una opinion no deberia incluir insultos ni degradar a otra personas.
piensa que lo mas normal en un foro de musculacion es que algun culturista lea tu mensaje, y se sienta ofendido.
yo no defiendo los fines que persigue el culturismo, pero respeto a quienes siguen ese camino. no podemos criticarles y a la vez alabar a otros deportistas que tambien utilizan sustancias dopantes, es una hipocresia (no digo que tu lo hayas hecho, simplemente que si criticamos a los culturistas por utilizar sustancias dopantes, entonces debemos criticar a otros muchos)
por ultimo, pienso que el objetivo de los culturistas de ese nivel no tiene nada que ver con tener un cuerpo estetico que atraiga al sexo contrario. ellos quieren ser los mas grandes, los mas definidos, y los mas poderosos (aparentemente). es su meta en la vida, igual que otros tienen otras distintas.
en definitiva, respeto, que no te han hecho nada...
piensa que lo mas normal en un foro de musculacion es que algun culturista lea tu mensaje, y se sienta ofendido.
yo no defiendo los fines que persigue el culturismo, pero respeto a quienes siguen ese camino. no podemos criticarles y a la vez alabar a otros deportistas que tambien utilizan sustancias dopantes, es una hipocresia (no digo que tu lo hayas hecho, simplemente que si criticamos a los culturistas por utilizar sustancias dopantes, entonces debemos criticar a otros muchos)
por ultimo, pienso que el objetivo de los culturistas de ese nivel no tiene nada que ver con tener un cuerpo estetico que atraiga al sexo contrario. ellos quieren ser los mas grandes, los mas definidos, y los mas poderosos (aparentemente). es su meta en la vida, igual que otros tienen otras distintas.
en definitiva, respeto, que no te han hecho nada...
- Ullrich
- Forero Avanzado
Aquí lo que pasa es que la gente no entiende la diferencia entre las palabras VOLÚMEN y DEFINICIÓN:
Os pongo un ejemplo que viene d p... madre para que lo entendais...
LEE PRIEST en VOLÚMEN
http://www.freakestphysique.blogger.com.br/iw4_a.jpg
os da asco como decís no??
.
.
.
.
LEE PRIEST en DEFINICIÓN
http://www.ironmagazineforums.com/galle ... 2/lee1.jpg
pues sí es el mismo tío! para que veais las 2 caras de la moneda.Imaginaros Ronnie Coleman!
Seguro que ahora alguna está ya imprimiendo la foto para pegarla en la carpeta del colegio junto a la de fran perea y Mr.Cuenca y Granada de este año.
aguR
Os pongo un ejemplo que viene d p... madre para que lo entendais...
LEE PRIEST en VOLÚMEN
http://www.freakestphysique.blogger.com.br/iw4_a.jpg

.
.
.
.
LEE PRIEST en DEFINICIÓN
http://www.ironmagazineforums.com/galle ... 2/lee1.jpg

Seguro que ahora alguna está ya imprimiendo la foto para pegarla en la carpeta del colegio junto a la de fran perea y Mr.Cuenca y Granada de este año.

aguR
Marupro Gym
Espero que te baneen. Chao chaoVitamina escribió:ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO
Si la mitad de lengua (o dedos) que gasta alguna gente en el foro la gastase en horas de entreno (hierros o saco o meditar, o etc.)... vendríamos más tranquilos y, realmente, propositivos al foro...
Jesús (no, el forero no, el otro) la de cosas que hay que ver a estas horas...
Ah, se me olvida mi aportación CACA-CACA-CACA-CACA...
Que tengo un derecho a la expresión... aunque sea sin argumentar ni venir a cuento de nada... joder
X.
Jesús (no, el forero no, el otro) la de cosas que hay que ver a estas horas...
Ah, se me olvida mi aportación CACA-CACA-CACA-CACA...
Que tengo un derecho a la expresión... aunque sea sin argumentar ni venir a cuento de nada... joder

X.