Bob Sapp fuera del circuito YA!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kickerbilbao
Forero Amateur
Forero Amateur

Bob Sapp fuera del circuito YA!!!

Mensaje por kickerbilbao » 31 Mar 2007 16:47

Hola a todos! que opinais de bob sapp?? creo que ese tio deberia estar fuera del circuito del k-1, no conozco nada mas antiestetico que esos curvos que lanza él, el estilo "molinete" no es nada vistoso, mas que un luchador parece un nadador dando brazadas, donde esten los ko´s de derechazos del gran JEROME LEBANNER, las crecientes incontestables de ANDY HUG, las combinaciones de MISTER PERFECT y por supuesto las demoledoras hightkicks de FEITOSA Y CRO COP que se quiten las ko´s de "molinillo" de bob sapp, que para ver cualquier velada de k-1 se pagara un paston como para ver a un tio que ni sabe pegar ni aguanta un puto asalto en condiciones, en el minuto 2 ya esta que se derrumba.

un saludo a todos, y que me perdonen los fans de Sapp pero para ver marrulleros me voy de fiesta a un garito chungo averse pegar a dos animales.
Solo el que vive de rodillas ve gigantes a sus adversarios

AJAX81
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AJAX81 » 31 Mar 2007 16:59

Pues hay mucha gente que quiere a BOB SAPP y mientras siga atrayendo gente va a seguir peleando en el K-1 , le duela a quien le duela.

Personalmente no me gustaban mucho las peleas de BOB SAPP, despues poco a poco me fueron cayendo en gracia no por el aspecto deportivo si no por el lado comico, ya que SAPP es un personaje "PINTORESCO".

CIao

kickerbilbao
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kickerbilbao » 31 Mar 2007 17:09

por eso me jode que este deporte tan bonito deje de ser deporte en el momento que piden a un tio que pelee en el circuito solo por dinero, por acer taquilla cuando lo unico que sabe hacer es dar espectaculo, para ver payasos me voy al circo

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko » 31 Mar 2007 18:50

Bob Sapp lleva ya mucho tiempo fuera del circuito del k1 y no creo que vuelva despues del planton que les hizo en el k1 de amsterdam del año pasado cuando a un dia del combate dijo que o le daban mas dinero o se piraba y se marcho dejandoles tirados.
Yo personalmente he criticado mucho a Sapp, pero si me das a elegir entre cualquier combate de Choi, o un Sapp VS Le Banner como el que hicieron en el dynamite del 2004(si no lo has visto buscalo en youtube, esta interesante y todo el combate por ver si gana Le Banner), o contra Bonjasky, me quedo con Sapp antes que Chois,Fujimotos, Predator, y demas monstruos que han traido ultimamente al k1 y que lo estan matando.
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?

ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ApolloCreed » 31 Mar 2007 20:49

La verdad es que si, por lo menos Sapp entretiene, pero Choi y demás gigantones aún por encima de frikis aburren hasta a las ovejas.

Saludos :sleeping:

C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por C_Mauricio » 31 Mar 2007 21:06

Si la verdad que al menos Sapp entretiene si no mírate un combate de Choi o en el Pride de Giant Silva (uno de los seres mas feos que he visto)

Imagen

estos gigantes si que aburren de verdad. Pero bueno como te dice Xerko no creo que vuelva al K1 por lo que ha dicho de que les di plantón.

3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X » 01 Abr 2007 00:42

A Sapp hay q agradecerle el combate contra Mino, por ejemplo...
A pesar de q ya esta fuera de onda, y q su estilo erea un no estilo, hay q reconocer q al mundo de las mma por lo menos, le ha aportado cosas buenas
Mis circunstancias, opiniones varias, sirvansehttp://las3xdelsette.blogspot.com/

willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por willyboy » 01 Abr 2007 02:01

3X escribió:A Sapp hay q agradecerle el combate contra Mino, por ejemplo...
junto con algún ko que nadie esperaba
Imagen
Imagen

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 01 Abr 2007 02:12

Mino vs bob ........DAVID VS GOLIAT.,,,,,

PD:willyboy, estas despierto a estas horas??????? :wink:
ME CAGO EN .....YO SOY EL ULTIMO GUANCHE.

AJAX81
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AJAX81 » 01 Abr 2007 03:01

3X escribio:
A Sapp hay q agradecerle el combate contra Mino, por ejemplo...
A pesar de q ya esta fuera de onda, y q su estilo erea un no estilo, hay q reconocer q al mundo de las mma por lo menos, le ha aportado cosas buenas
WYLLYBOY escribio:
junto con algún ko que nadie esperaba
vaya vaya , parece que a BOB SAPP realmente se le extraña.. :D

HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HECTOR EMILIANO ZAPATA » 01 Abr 2007 06:15

ApolloCreed escribió:La verdad es que si, por lo menos Sapp entretiene, pero Choi y demás gigantones aún por encima de frikis aburren hasta a las ovejas.

Saludos :sleeping:
Pues sera menos divertido pero yo creo que choi es mucho mejor que sapp y pienso que tiene para dar bastante mas que Sapp.
"No se gana una guerra al morir por la patria se gana al hacer que el enemigo muera por ella"

kickerbilbao
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kickerbilbao » 01 Abr 2007 16:23

esta claro que es impresionante ver a esos tipos encima de un ring por su embergadura, ver a bonjasky frente akebono, bonjasky parecia un muñeco, pero esta gente ensucia este deporte tan bonito y todo porque??por llenar estadios?para mi el kick boxing es mucho mas que el puto dinero

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 » 01 Abr 2007 17:42

para mi el kick boxing es mucho mas que el puto dinero
La cuestion es que el k1 es un espectaculo, no es kickboxing, por eso el dinero manda...
A mi al principio sapp me caia fatal y me gustaba cuando algunos lo reventaban como crocop, pero con el tiempo me fue cayendo en gracia y ahora casi lo hecho hasta de menos :lol: , aunque no mucho 8)

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko » 01 Abr 2007 18:23

yo creo que la cosa esta en lo que dice mitsurugi77, yo creo que nos gustaba ver como le pegaban!!! :lol: :lol: pero esque los que hay ahora no tienen gracia ninguna y encima son igual de malos que el.
Sapp tecnicamente era malo, pero fisicamente en mma podia dar mucho juego, cosa que Schilt,Choi, Akebono,Giant Silva con todo lo grandes que son en mma se los comen con patatas.(No me salteis al cuello con Schilt que tecnicamente ya se que es mejor que el resto que he puesto, pero me aburre muchisimo)
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?

Joeri
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Joeri » 04 Abr 2007 15:40

Bob Sapp es un patan, eso es indudable pero estoy con muchos a la hora de darle preferencia a El antes que a tipos como Choi, Akebono, Giant, etc etc. El cardio de Sapp no dura mas de 2 minutos...en ese corto periodo de tiempo es pura tension: arrolla al contrario, golpes de todo tipo, de vez en cuando amaga un low o midel, tiene algo de coraje y encima nos jode teniendo en su cuenta 2 Ko al mismiso Ernesto....como nos duele :-? Sinceramente para K-1 no lo pondria, pero para las MMA si.

Saludos :wink:
***CHUTE BOXE POWER***

Imagen

Responder