Mark Kerr y su regalito pal cuerpo. Video

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 20 Abr 2007 14:21

Miyamoto escribió:¿Que eso lo ha conseguido sin hacer pesas?

Imagen

sobre lo de ciclarse o no... pues no puedo opinar ya que no he seguido a este hombre y no he podido observar el cambio "dramático" de su físico como para juzgarle. Ese físico se puede conseguir de forma natural con varios años de duro entreno, otra cosa sería que hubiese ganado 10 kilos en unos meses.
El temas de las pesas y la farmacologia es sencillo, CUELGUEN FOTOS DE EL CON 19 AÑOS Y E COMPARA, se vera su morfologia y demas, y SACAREMOS "CONCLUSIONES". :wink:
ME CAGO EN .....YO SOY EL ULTIMO GUANCHE.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 20 Abr 2007 14:40

Dudo mucho que Rickson se cicle, no tiene cuerpo de ciclao y para lo que él hace tampoco le hace falta, no se gana la vida enseñando su cuerpo.
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 20 Abr 2007 15:19

Jesús Carvalho de Souza escribió:Dudo mucho que Rickson se cicle, no tiene cuerpo de ciclao y para lo que él hace tampoco le hace falta, no se gana la vida enseñando su cuerpo.
CUIDADO CUIDADO DUIDADO
Imagen
No tiene nada que ver esteroides con volumen muscular, NO QUIERO DECIR QUE RICKSON LOS USARA, simplemente que las sustancias dopantes no solo se pueden usar para ganar musculo, tambien se usan para oxigenar mas y con lo cual mayor resistencia , mas horas de entreno=una pelea mas preparada, EJEMPLOS LOS CICLISTAS....ELLOS NO ESTAN MUSCULADOS Y SIN EMBARGO HAY ESCANDALOS CADA DOS POR TRES;
Imagen
Y este es un fallo muy comun en los foreros de hispagimnasios y demas foros, EL CONFUNDIR DOPING CON MUSCULOS.

PD:Pretendia poner enlaces de sustancias dopantes las cuales son para oxigenar y demas, pero mejor no por respeto a las reglas del foro y nos cierren el hilo(ademas no quiero que se malinformen los menores que rulan por aqui) :wink:

Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto » 20 Abr 2007 16:06

Hay poco deportista de élite que no se dope, la mayor parte del deporte de competición apesta. La gente quiere espectáculo, marcas, buenas marcas, y el deportista, si es que así puede llamársele, se chuta.

En mi opinión es completamente antideportivo, en el momento que una persona de X deporte se dopa, deja de ser un deportista. Se puede esforzar igual o el doble que un natural, pero jamás conocerá sus propios límites, sió el de los demás.

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 » 20 Abr 2007 21:20

Yo no dije que la dieta gracie fuera buena ni mala (de hecho a mi no me gusta mucho), lo que quise decir (tal vez no me haya explicado con claridad) es que una persona tan estricta consigo misma y tan recta como rickson, no admitiria usar drogas bajo ningun concepto.
Cada uno puede creer lo que quiera, y yo puedo estar equivocado, pero sinceramente eso pienso.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 21 Abr 2007 00:17

Te sorprenderia el control que se debe llevar cuando usas esteroides, has de controlar la dieta dsde por retenciones hidricas a hypertension. :wink:

las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 22 Abr 2007 17:33

Muchos deportistas hacen trampas tomando sustancias prohibidas, por ejemplo los futbolistas, pero al final como en todo pagan el pato los pobres. Pues anda que no se vieron salpicados el Barca y el Madrid en la Operación Puerto, pero la cosa no fue a mayores por que son ricos y solo pagan el pato los pobres ciclistas o los gimnastas (por fumar petas) o el Nink Diaz, etc.

En una ocasión alguien comentó que en el Pride no hay controles o que son un cachondeo ¿sabeis algo al respecto?

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 22 Abr 2007 17:51

las torres de kyoku escribió:Muchos deportistas hacen trampas tomando sustancias prohibidas, por ejemplo los futbolistas, pero al final como en todo pagan el pato los pobres. Pues anda que no se vieron salpicados el Barca y el Madrid en la Operación Puerto, pero la cosa no fue a mayores por que son ricos y solo pagan el pato los pobres ciclistas o los gimnastas (por fumar petas) o el Nink Diaz, etc.
La verdad es que tienes toda la razon,los ricos escapan, EL FUTBOL ES EL MAYOR NEGOCIO QUE JAMAS E VISTO, y lo peor es que los aficionados , jamas lo han :D practicado, sin embargo hablan en bares como si supieran mas que el entrenador :wink:

Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 22 Abr 2007 18:01

Ahora que mencionais lo del futbol, me estoy acordando aquel video que salio de futbolistas de la liga Italiana pinchandose creatina en vena :lol: enganchados del gotero con su gomita en el brazo, antes del partido.
Lo que hay que ver...

Responder