Definir para verano ¿ locura o realidad ?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR » 02 Abr 2007 07:32

Me alegro que seas de los míos Fito Jack, que te guste el culturismo, y que desprecies el preplayismo y el mariconismo de: "No quiero ponerme como esos changotes." Ja, como si pudieran, PUTOS preplayas!
Body Building: Passion, Pain, Perfection.

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 02 Abr 2007 08:42

Cada cual es muy libre de entrenar como le de la gana o no entrenar. Si uno quiere entrenar 3 meses antes del verano para lucirse en la playa merece nuestro respeto como todo el mundo, siempre que lógicamente esa persona respete a los demás.

jabor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jabor » 02 Abr 2007 10:02

si admin, pero a ti no te "jode" nada?a mi por lo menso me "jode"enormemente el tio k pesa 60 kilos esta definido y va de grande x la palaya, es mas,te ve en fase de volumen y se atreve a llamarte gordo, te dice que tu no puedes ir al gimnasios kn ese nivel de grasa en tu kuerpo, k el esta mucho mejor, y sabes k es lo k mas me jode? que las tias se piensen que pa conseguir el poko pectoral que tiene y los abdos definidos, haya estao 40 años en el gym.

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 02 Abr 2007 10:16

jabor escribió:es mas,te ve en fase de volumen y se atreve a llamarte gordo, te dice que tu no puedes ir al gimnasios kn ese nivel de grasa en tu kuerpo
admin escribió:Si uno quiere entrenar 3 meses antes del verano para lucirse en la playa merece nuestro respeto como todo el mundo, siempre que lógicamente esa persona respete a los demás.
Yo no estoy hablando de si uno tiene razón o deja de tenerla. Si un tipo te llama gordo, no se merece ningún respeto.

Digo que para que te respeten, y para tener un foro sano, hay que respetar, porque puede haber aquí gente que se ha metido porque quiere reducir unos kilitos antes de ir a la playa, y no tiene por qué ser insultado con cosas como "putos preplayas". Eso es lo que digo, ni más ni menos.

jabor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jabor » 02 Abr 2007 11:20

pues me disculpo admin, tienes razon, hay que respetarlos,de todas formas el caso de que lo llmaraon gordo no me paso a mi, pero es asi, yo los repseto iwalmente, solo comentaba que me da rabia que la gente se piense que estan enormes x estar definidos.
*me disculpo si ofendí a alguien con mi comentario de preplaya

DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por DEuS » 02 Abr 2007 12:09

Victor-21 escribió:Cualquiera que va a la playa para vacilar.........de lo que sea, merece mi desprecio. Tambien es verdad que cuando alguien tiene un cuerpo de gimnasio es muy facil ver como a su alrededor se cita la frase de "mira el musculitos ese..." cuando simplemente estas en la playa disfrutando de ella. Eso si, cuando se ve a un gordo con una barriga cervecera eso si que es normal y nadie dice nada :roll:

En fin, que cada uno vaya al gimnasio con los propositos que quiera que para eso estan los gym :wink:

saludos.
Eso es... el tema es que como a todos no nos gustan esos comentarios asquerosos y absurdos de gente q no tiene ni puta idea...

*Si eres preplaya y consigues en ese tiempo un cuerpo atractivo... ya esta uno q te conoce y q as ido al gym 3 meses y te dice ... que si eso no vale de nada que si noseque.... y todo por envidia... que uno en 3 meses se ponga...muy estetico y a otro le cueste 4 veces más...
*Si eres musculoso , pues lo mismo, comentarios como...es un ciclado, se mete chutes, se.... cuando no saben nada de ti...ni lo que te a costado... eso si luego vemos tias que nos ponen verdes pero a la hora de la verdad...se mojan más que ninguna.... :lol!: yo me parto con esas tias....
*Si estas en el gym y estas mas definido que ellos y aun siendo más delgado que ellos cojes su mismo peso o más... ves miradas de envidia etc etc y tmb que las tias te miren a ti y no a ellos...en vez de que te pregunten que como lo has conseguido, que dieta sigues, que les des consejos propios...

Osea que la cosa es... tenemos (como dice el admin) que respetarnos los unos a los otros...y dejarnos de miradas de envidia, comentarios sin pensar... si uno consigue en 3 meses un cuerpo estetico...(yo lo he conseguido cuando tenia 17,18 años... y sin pesas... a base de fondos, dominadas..ejercicios faciles con el propio cuerpo... y que por mi genetica consigo resultados mucho antes que otros...)pq esos comentarios aunq sean absurdos y mentiras nos joden...no pq sea verdad sino pq vemos todo el esfuerzo que nos ha costado y viene un gilipoyas y con 3 frases te lo jode todo asik tenemos q saber aguantar..hasta cierto punto y pasar de esa gente...pq al que más le tengo que gustar yo es a mi mismo.... y si yo me quiero a mi mismo más fuerte, guapo, majo, definido me vere y antes me pondre :silly:

Respecto al comentario de victor21:
a su alrededor se cita la frase de "mira el musculitos ese..." cuando simplemente estas en la playa disfrutando de ella. Eso si, cuando se ve a un gordo con una barriga cervecera eso si que es normal y nadie dice nada

Pq tmb ven normal el tomar cocacola, sprite, alcohol, grasa.... y si te ven a ti tomar un batido de proteinas, una barrita de fibra, pescado, ya dicen mira que tio este se mete cosas raras...pq no saben lo que es un puto batido de protes... y ven mejor tomarse 2 litros de cocacola (q es sanisima :lol!: ) que 2 litros de agua.... es que la gente es la poya... ademas es q casos como el mio y supongo q el de mucha gente, esa gente tmb es tu familia....y por eso jode más...
Lo que hace la PUTA envidia..... al fin y al cabo es eso... tmb el desconocimiento y las falsas ilusiones que nos mete la sociedad....
Asique lo que vale es la opinion de uno mismo y leer muchas criticas, no creerse nada... :silly:
Última edición por DEuS el 02 Abr 2007 12:26, editado 1 vez en total.

Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Diesel » 02 Abr 2007 12:22

Cada cual es muy libre de entrenar como le de la gana o no entrenar. Si uno quiere entrenar 3 meses antes del verano para lucirse en la playa merece nuestro respeto como todo el mundo, siempre que lógicamente esa persona respete a los demás.
Totalmente de acuerdo.

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ambrosio » 02 Abr 2007 12:52

que razon tienes DEuS en todo lo que has dicho. si yo cuado comence con la pesas que lo unico que hacia era hacer el chorra un rato, los que habian que se creian culturistas todos de cachondeo. a la que me puse mas fuerte y definido que la mayoria, todos mirando con caras raras y haciendo comentarios, pero como se que lo hacen por envidia y esto me gusta jeje pos sudo y entreno mas pa joderles mas y es todo una cadena

ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP » 02 Abr 2007 13:10

ojo, que aqui me parece que algunos se han ido del tema "3meses antes del verano" y andan llamano PUTOS PREPLAYAa cualquiera que no cumpla sus requisitos de toro, cosa que me parece igual de dedeznable como que insulten a un culturista

en mi caso, practico kickboxing todo el año combinandolo con pesas.

soy de complexion delgada, pero se me ensancha la espalda. segun las mujeres tengo unos brazos bonitos por el efecto de bicep alargado.

entreno durante todo el año, llueva, granice, haga calor...y estoy seguro que si neker me viese por la playa, con mis abdominales definidos y mi pequeño cuerpo fibrado, me llamaria preplaya.

y por eso digo que esas cosas no las veo justas, ya que mi intencion es diferente a la suya, el pretende ponerse inmenso, y yo repartir mantecaos.

dicho esto, añado que yo todavia busco subir mi peso, estar mas musculado, pero hasta unnivel optimo para la practica de este deporte...

SOY UN PREPLAYA?
Imagen

Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince » 02 Abr 2007 13:25

Para mi no eres un preplaya. Haces todo lo contrario a un preplaya...

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ambrosio » 02 Abr 2007 14:05

ScLaP escribió:ojo, que aqui me parece que algunos se han ido del tema "3meses antes del verano" y andan llamano PUTOS PREPLAYAa cualquiera que no cumpla sus requisitos de toro, cosa que me parece igual de dedeznable como que insulten a un culturista

en mi caso, practico kickboxing todo el año combinandolo con pesas.

soy de complexion delgada, pero se me ensancha la espalda. segun las mujeres tengo unos brazos bonitos por el efecto de bicep alargado.

entreno durante todo el año, llueva, granice, haga calor...y estoy seguro que si neker me viese por la playa, con mis abdominales definidos y mi pequeño cuerpo fibrado, me llamaria preplaya.

y por eso digo que esas cosas no las veo justas, ya que mi intencion es diferente a la suya, el pretende ponerse inmenso, y yo repartir mantecaos.

dicho esto, añado que yo todavia busco subir mi peso, estar mas musculado, pero hasta unnivel optimo para la practica de este deporte...

SOY UN PREPLAYA?
mas que el entreno, yo lo q veo mal es la actitud. si tu tienes el cuerpo asi de entrenar todo el año y en la playa te pones a simular peleas cn amiguetes marcando los golpes y demas(yo lo he visto) pues serias un chulo playa q es igual de deleznable que lo otro. si vas a la playa cn tu pekeño cuepo fibrado como cualkier otra persona, no creo q nadie te diga nada.

franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por franxmal » 02 Abr 2007 14:32

Deus, cuanta razón llevas!
Y es triste el tema de ésta sociedad, para ellos somos gente rara, si estamos fuerte: míra ése.. ése se mete pinchazos y de todo, si estamos delgado y definido: Que delgaducho estás! cómete un buen potaje de garbanzos con chorizo y morcilla, si vas a un pub y te tomas un botellin de agua o un zumo: tómate un whisky hombre, déjate de mariconadas!!!
y sabes por que lo dicen? POR PURA ENVIDIA!!
Como no son capaces de entrenar, y prefieren meterse en el bar para jartarse de cerveza y luego tumbarse en el sofá pues ven que tienes mejor cuerpo que ellos (lo que no saben es lo que te ha costado conseguirlo)
Y si les dices: Pues haz deporte... te contestan: Yo que va... es que no tengo tiempo! Pero tiempo para bares, fiestas, mariscos y paseitos los domingos con el Bmw si tienen tiempo!
Y lo más grave de todo es que intentan quitarle siempre mérito a lo que has conseguido,intentan humillarte y al final tú mismo te crees que no estás bién (como si todo el entrenamiento que has realizado no sirviera o no te ha servido para nada)

En fin: que ésta sociedad es mala y envidiosa, que ni viven ni dejan vivir.
Yo por eso hace tiempo ya que deje de escuchar a la gente y hago simplemente lo que creo que debo hacer,lo que me gusta, y ser feliz sin quitar la felicidad a los demás... entrenar por que me gusta, y dándome igual lo que digan y piensen de mí!!!

Que hay gente que en 3 meses se quieren poner fuertes.. pues adelante..... ellos mismos se tropezarán con la pared! todo eso les servirá de experiencia y cuando tengan unos pocos años más, se darán cuenta del error!
El esfuerzo de cada uno, aporta el progreso general.

ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP » 02 Abr 2007 14:34

la verdad es que el contexto de la playa marca mucho.

todo lo que hagas con los colegas por la calle, o cuando estas con ellos hablando en un banco...es diferente a lo que puedes hacer en una playa sin que te acusen
Imagen

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PuYe » 02 Abr 2007 16:45

En primer lugar yo no voy mucho a la playa.. porque no me gusta.. pero haver me parece que se nos ha ido el tema de las manos.. aqui tenemos que debatir el esfuerzo que hemos realizado para conseguir nuestro objetivo..

No tenemos que debatir si uno le gusta el culturismo o si uno le gusta estar definio..solo tenemos que discutir el esfuerzo realizado para conseguir el objetivo..

Aqui he oido que habeis dicho que ir a la playa a vacilar de cuerpo esta mal..y aqui la respuesta es depende.. Si Depende del esfuerzo que te ha costao estar asi..

Por ejemplo un tio que es de complexion rellenita.. se ha estado matando durante un año o dos para estar definido y al fin que esta definido va a la playa a vacilar ¿esto esta mal ? No le ha costado mucho estar asi ? ¿No puede sacar a relucir su trabajo?¿es un preplaya esto? ¿ Que es que todos los que no hagan deporte para la salud o para estar bien consigo mismo son preplayas? ¿ Uno que siempre ha tenido inferioridad al lado de los otros por estar gordo, no puede ir al gym para ponerse guapo y sentirse igual que los otros ?

Yo sinceramente si me pongo definio, no ire a la playa porque no me gusta.. pero sin camiseta si que me veran mucho.. he estado muchos años pasandolo mal por estar un poco gordo asi que me toka disfrutadlo i si lo consigo lo hare..

DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por DEuS » 02 Abr 2007 17:07

Yo sinceramente si me pongo definio, no ire a la playa porque no me gusta.. pero sin camiseta si que me veran mucho.. he estado muchos años pasandolo mal por estar un poco gordo asi que me toka disfrutadlo i si lo consigo lo hare..

Y yo te aplaudire si te veo!!!! :wink:

Como dije antes todo esta en nuestra cabeza y encontrarnos bien con nosotros mismos!!! una vez conseguido esto tan facil de decir pero tan dificil de conseguir.... nos veremos y nos veran como nunca!!

Responder