Definir para verano ¿ locura o realidad ?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy » 05 Abr 2007 16:43

A mi me da lo mismo loq haga o se crea cada uno.
a mi lo q me da rabia es el tipico grupillo de porreros de pueblo q stan n la playa dando la nota y siempre hay alguno q es de lo q se habla aki, que lleva cm mucho 3 meses en el gimnasio y ya va de fuerte. y a lo mejor paso x delante de ellos para meterme en el agua y sueltan comentarios tipo donde va el ciclao o el puesto o cosas asi. son los tipico kiero y no puedo, pero q como no puedo pues me meto cn la gente q si q puede xD
En este caso ya es otro rollo porq te estan faltando aunq lo de "porreros de pueblo" me indica q tu tambien eres una persona con prejuicios.
Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!

jabor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jabor » 06 Abr 2007 10:04

haber, gente, volviendo al tema,a la pregunta de si es posible efinir para verano, la respuesta es que si, gente en mi gimnasio ha perdido(no es ninguna broma)15 kilos en 3meses i medio, klaro esta que mal perdidos y tmbien bajando muxo masa muscular, yo kroe que en 3 meses con buena dieta y el entrenamiento adecuado se pueden bajar 10 kilos de grasa,kroe que suficiente para cualquiera de aqui.

ReSiSt
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ReSiSt » 06 Abr 2007 15:18

Todos tenemos prejuicios y todos descalificamos en un sentido o en otro. La diferencia la marcan los que dentro de cada grupo son conscientes de estas diferencias de los unos hacia los otros.

Estais mezclando dos terminos distintos. Los unos son los mal llamados preplaya, personas que no son regularmente activas, pero que necesitan un empujon psicolgico que les haga sentirse felices con su cuerpo para disfrutar de esos meses de "pasarela" en la playa o donde sea.
Y lo mezclais con personas de bajo estatus moral, poco solidarias, elevadamente egocentricas, que se caracterizan por el desprecio hacia los demas, y estos estan tanto en los preplaya, en los culturistas, fitness, artistas marciales o personas de sofa.

Y sobre el titulo, poder se podra definir mucho o poco en tres meses, todo depende de lo que estes dispuesto a perder, y la cantidad. Yo desde luego prefiero perder 4 kilos de grasa, que perder 6 de grasa y 6 de musculo. Por poner un ejemplo.
O prefiero asegurarme que estoy bien de salud, a tener la duda de los problemas que puedo haberle causado a cualquier organo de mi cuerpo por una falta reiterada de nutrientes necesarios.

Pd: Lo mas logico seria que los que llevan tiempo en el gimnasio ayudasen a aquellos que se apuntan 3 meses antes del verano (y se dejan claro esta), pues como ya se ha dicho antes, algunos se quedan y se enganchan al deporte.

Responder