Definir....

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Gazkez
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 229
Registrado: 01 Oct 2005 13:49

Definir....

Mensaje por Gazkez » 02 Abr 2007 12:19

:vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp:

Edad 18 años , Altura 1,76 : Peso 73 kg .. llevo 6 meses en el gym tengo entendido que la rutina no hace falta cambiarla asi que de lujo.. pero la dieta si .. asi que me podeis poner un ejemplo de dieta para definir.. y cuantos dias a la semana hago aerobicos? a que intensidad ? y si no estoy equivocado durante unos 45 minutos no?..

Creeis que en dos meses y medio de dieta y aerobicos podre kitar el ultimo michelin y sakar a relucir los abdo , contando kon k los abdo ya los tengo ya desarrollados osea que solo es kitar esa capita...

Weno a espera de vuestra ayuda , gracias como siempre

:vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp:

Avatar de Usuario
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 338
Registrado: 30 Abr 2005 19:06
Ubicación: Barcelona

Mensaje por _nacho_ » 02 Abr 2007 20:38

dieta baja en carbohidratos (mira en aportes), aerobicos a intensidad media despues de las pesas o entre dias de entreno y si...unos 45 50 minutos...si quieres tambien puedes levantarte, comerte una manzana, cafe solo irte a hacer cardio y luego comer (sin tocar las pesas que te puede dar una hipoglucemia)..nose en 2 meses y pico 3 puedes hacer progresos...suerte :wink:

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 02 Abr 2007 22:32

Aproximadamente:

50% Hidratos
25% Grasas
25% Proteínas



Te pongo la mía (y a ver si la comenta alguien de paso :evil: ):


-8:00: 30cl leche + 50gr avena + 1 Yogur + 1 Naranja/Fruta

-11:00: 50gr frutos secos (...Sandwich de pavo...)

ENTRENAMIENTO 13:30-14:30

-15:00: 150gr pasta + 150gr carne + Fruta

-18:00: Puré de verduras + 6 Tortas de arroz + Tortilla con pavo

-21:30: Cucharada aceite oliva + 1 rodaja queso + 150gr carne/pescado + 1 yogur

-23:00: 200gr queso fresco


Simplemente tendrías que rebajar un poco las cantidades.
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

Gazkez
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 229
Registrado: 01 Oct 2005 13:49

poss averr

Mensaje por Gazkez » 02 Abr 2007 23:53

(8:15) Avena con leche desnatada

(10:15) 1 sandwich de pavo.(Antes tomaba otro sandwich a las 12:15)

(15:00) Pasta y un batido protes

(16:45) Entreno

(18:00) 1 platano + 1batido protes.

(20:00) 25 gramos frutos sekos .... ( antes 50 gramos )

(22:00) 3 claras de huevo ( Antes 5 ) y ahora sin exarle tomate frito xDD.

Antes de dormir un basito lexe.

Como lo veis?

Aqui os dejo la foto con mala calidad pues esta exa con el movil.. y la foto es estirando la piel .. y si ya puestos pecho es mi gran deficit... y creo k tiro bien 50 kgs en press banka como referencia vaya.. pero no desarollo :( en cambio biceps k hago muxo menos .. eh desarrollado bastante ........ :( :(

Imagen

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 03 Abr 2007 05:48

En mi opiníon, apenas llevas 6 meses en el gYm y ya quieres definir, una buena base muscular (dije buena) no se fabrica en 6 meses, se fabrica por lo menos en 2, 3 años, pero pues si lo quieres hacer por "la playita" allá tú.
Body Building: Passion, Pain, Perfection.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 03 Abr 2007 05:51

De todas maneras viendo tu foto no tienes mucha grasa, los abs se ven bastante despejados, si te preocupa la playa, en la playa te vas a ver bien así como estás, la gente promedio está gorda, o no tiene abs, o de plano son unos hilos de mierda. :vamp:
Body Building: Passion, Pain, Perfection.

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Nov 2005 08:47
Ubicación: bilbao

Mensaje por JaBa666 » 03 Abr 2007 10:40

yo te lo pongo mas fácil, coge lo que comes siempre, y una semana quitas 1 poco, a la siguiente otro poco, vas bajando 1 poco todos los días las calorías sin pasarte, y lo lógico seria bajar grasa... pero en 6 meses... lo mejor sera subir peso que no bajar... por ahora
Imagen

Gazkez
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 229
Registrado: 01 Oct 2005 13:49

asdfadf

Mensaje por Gazkez » 03 Abr 2007 14:22

solo una cosa k se me olvido preguntar.... correria por la noche etnces despues de comer deberia meter algo de hidratos ?? con un aquarius y luego ya la cena que es claras de huevoy mas tarde leche , va bien?o no meto nada? :(

Responder