proteina de la leche

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Fr0st
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proteina de la leche

Mensaje por Fr0st » 03 Abr 2007 18:30

Buenas chicos, abro este tema por que no encontre ninguno en el buscador referente a mi duda. :P

La proteina de la leche, que se supone que es una de las que tiene mas calidad dentro de las proteinas de los alimentos, es una buena opción?
me refiero por ejemplo, a cargar entre 750ml y 1 litro de leche en el desayuno.
La composición varia de unas marcas a otras, pero generalmente andan por 3,3 gr de proteinas, 2,4 de grasas (no especifican cuales) y 4,4 de carbos. Esto por 100 ml. En cuanto a su uso? seria recomendable tomar quizas unos 250 ml a la noche?

Ya que esta abierto el nuevo tema, he echado una ojeada a varias dietas, y en ellas veo consumo de proteinas a traves de una ingesta diaria de unos 10 huevos, es bueno por el organismo? gracias otra vez :)

Olympo
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Mensaje por Olympo » 03 Abr 2007 19:59

De tomar leche por la noche se hablo en un post y el unico inconveniente era la grasa para algunas personas.

Los 10 huevo no seran enteres sino claras y alguna yema, asi que no hay problemas pq la clara es proteina, el problema estaria en si ese consumo fuesen yemas.

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Prince
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Mensaje por Prince » 03 Abr 2007 22:35

Olympo escribió: Los 10 huevo no seran enteres sino claras y alguna yema, asi que no hay problemas pq la clara es proteina, el problema estaria en si ese consumo fuesen yemas.

Porque? Eso es un mito. Te puedes zampar tranquilamente todas las yemas.

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juanjonius
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Mensaje por juanjonius » 03 Abr 2007 22:49

Saludos Fr0st:
Las proteínas se pueden conseguir por distintas vías: lácteos, carne, pescado, huevos, cereales, leguminosas...suplementos. No hay porque limitarse a la leche y los huevos. Comerse 10 huevos al día o 1 litro de leche en el desayuno me parece una burrada.
En cuanto a la leche, si optas por la desnatada te libras de la mayor parte de la grasa. Por otra parte, los yogures desnatados tienen mayor proporción de proteína que la leche y el queso fresco aún más.

Algunos datos sacados de mi nevera:

-Leche desnatada:
3,2 g proteínas, 4,7 g hidratos, 0,3 g grasas

-Yogurt desnatado:
4,0 g proteínas, 5,3 g hidratos, 0,1 g grasas

-Queso fresco desnatado:
8,1 g proteínas, 2,5 g hidratos, 0,1 g grasas

-Claras pasteurizadas:
11,0 g proteínas, 1,1 g hidratos, 0,1 g grasas

-Atún en conserva sin aceite:
24,0 g proteínas, 0,0 g hidratos, 0,5 g grasas
¡Cuánto más sudes aquí menos sangrarás en la batalla! (Leónidas entrenando a su hijo)

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Diesel
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Mensaje por Diesel » 03 Abr 2007 23:18

me refiero por ejemplo, a cargar entre 750ml y 1 litro de leche en el desayuno
Con eso ya te estás tomando cerca de 30g de proteínas.

Olympo
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Mensaje por Olympo » 03 Abr 2007 23:28

Yo tenia entendido que la yema era la parte mala del huevo, entonces si no es asi pq separamos la yema de la clara?? Podriamos hacernos perfectamente una tortilla de 6 o 7 huevos enteros, lo unico que el % de grasa seria mayor, no ??

semilio
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Mensaje por semilio » 04 Abr 2007 12:54

puro colesterol la yema... :wink:

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Prince
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Mensaje por Prince » 04 Abr 2007 13:58

semilio escribió:puro colesterol la yema... :wink:
puro colesterol del bueno

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