Estoy sobremusculado?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Rönin
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Estoy sobremusculado?

Mensaje por Rönin » 04 Abr 2007 14:49

Hola amigos :)

LLevo en el gimasio 1 anio y medio , al principio cometia muchos errores que nadie me corregia :bad-words: , pero ahora ya lo hago mejor.

El caso es que yo soy muy delgado , de esos que por mas que coman no engordan , y ultimamente me he fijado que tengo demasiado desarrollados los musculos que van de los hombros al cuello , no me acuerdo del nombre ahora , y bueno la verdad es que se me comen un poco el cuello y sobretodo No me gustan esos musculos.

Aqui os dejo unas fotos para que opineis

En ambas fotos me inclino un poco para delante para que se puedan ver ya que si no no se me veian

Aqui sin marcar:

Imagen

Aqui marcando:

Imagen

Aniadir que en el gimnasio no trabajo esos musculos por lo tanto me extrania su tamanio , eso si lo que hago mucho es lo de echarte y levantar una barra , y me han dicho que al parecer asi tambien los trabajo.

PD: Mi teclado no tiene "enie" por que vivo en Alemania.

Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince » 04 Abr 2007 15:00

Eso son los trapecios amigo. Y es lo que mejor tienes. No entiendo porqu e no los quieres desarrollar.. pero bueno.

En tal caso cuando entrenes espalda no hagas ningun tipo de remo que eso influye en el trapecio.

salu2

Rönin
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Rönin » 05 Abr 2007 10:03

Nadie mas?

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS » 05 Abr 2007 10:40

hombre no veo muy bien el resto del cuerpo pero si,parece que tienes los trapecios mas desarrolados,hombre eso seraa gustos,yo los prefiero un poco menos y mas anchura,sobre todo si eres delgado,gustos personales,no trabajes directamente el trapecio
--------------------En la Com.Valenciana Idioma valenciano, ni normalizado ni catalan.-----------------

Rhaegar
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Rhaegar » 05 Abr 2007 12:50

De todas maneras eso es genetico, todos tenemos grupos musculares que se nos desarrollan mas que otros, es asi y hay que aceptarlo, de todas maneras lo que dice Prince, no hagas remos cuando trabajes espalda.

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaviXu » 05 Abr 2007 17:11

Pues a mí los trapecios me encantan, en una pose natural dan mucha sensación de volumen.

Como te han dicho, eso es genético, por cierto, el que tiene unos buenos trapecios tb es ronaldinho

Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince » 05 Abr 2007 21:08

Esto es una buena genetica de trapecio javixu 8) 8) 8)

Imagen

Johnnie Jackson

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaviXu » 06 Abr 2007 04:15

Prince escribió:Esto es una buena genetica de trapecio javixu 8) 8) 8)

Imagen

Johnnie Jackson
si, pero ese tío los trabaja para hipertrofiarlos, ronaldinho no lo creo :P

saludos

italian stallion
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por italian stallion » 06 Abr 2007 14:03

Esos trapecios no los tendrás así de forma natural, no? quiero decir que fuerzas la posición, es decir, los sacas intencionadamente; eso no quiere decir que los tengas hipertrofiados ni nada por el estilo porque yo también puedo hacer eso y no los tengo especialmente desarrollados.
Imagen

Responder