Resultados K1 WORLD MAX 2007

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por C_Mauricio » 07 Abr 2007 13:47

sgs_kk escribió:Y el combate de Drago está en el youtube?

Haber si lo podréis colgar.

Me parece que el combate de Drago vs Yamauchi, TATSUJI vs Albert Kraus, SHINOBU vs Jadamba y Dawson vs Jordan Tai no los dieron por la TV japonesa.
Si quieres ver algunas fotos -> http://www.k-1.co.jp/database/20070404rslt.html está en japones pero lo único que has de hacer es darle a la derecha que salen como unas palabras en japo con un cuadrado como para marcar, en algunos hay 2 palabras en japones y en otros 3, en los que haya dos le das a cualquiera y puedes ver las fotos y en los que haya 3 palabras le das a la primera o a la tercera y hay te salen las fotos de todos los combates por que como ya te dije antes algunos combates no los televisaron.

Saludos

Avalancha
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Avalancha » 07 Abr 2007 16:51

fan valetodo escribió:yo creo que buakaw esta intratable :2gunfire:
Opino igual y, además, parece que trás los puñetazos también ha "descubierto" los low-kick. Si sigue a este nivel estará imparable en las finales.

Gracias por los vídeos MAET.
Actitud Superior,Estado Superior.

ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP » 08 Abr 2007 02:15

Avalancha escribió:
fan valetodo escribió:yo creo que buakaw esta intratable :2gunfire:
Opino igual y, además, parece que trás los puñetazos también ha "descubierto" los low-kick. Si sigue a este nivel estará imparable en las finales.

Gracias por los vídeos MAET.
buakaw no se caracteriza precisamente por sus puñetazos...mas bien se caracteriza por sus patadas.
Imagen

Avalancha
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Avalancha » 08 Abr 2007 11:36

ScLaP escribió:buakaw no se caracteriza precisamente por sus puñetazos...mas bien se caracteriza por sus patadas.
A eso me refería, que siempre han sido las patadas sus armas ofensivas pero el año pasado ya dió un buen recital boxeando, cosa que no solía hacer antes. Y en este último vídeo ha dado más low-kicks que en casi todo el año pasado.
Actitud Superior,Estado Superior.

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 08 Abr 2007 11:46

Estoy de acuerdo con AVALANCHA, principalmente sus mejores armas son las piernas, pero el año pasado ya se noto una tremenda mejoria con su boxeo que aunque poco vistoso tiene unas manos muy pesadas, si no recuerdo mal gano los tres combates por KO de mano, dos al menos y entre ellos la final con SOUWER.

La adaptacion de BUAKAW al K-1 me parece fantastica y esta haciendo de el un luchador ademas de durisimo, aun mas completo.

Lo dicho...intratable ¡¡¡¡

kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet » 08 Abr 2007 15:16

hola.

bueno MAET, la victoria contra souwer, era de esperar, souwer salio muy pero q muy tocado de las semis y se le vio cansado y mal, asi q, si no era con las manos iba a ser conlas piernas.

yo creo q sigue sin ser un portento con las manos, lo suyo son las piernas y siempre sera asi, imparables.

lo de los low kicks....bueno, tiene combates y tiene combates, esta claro q en este ultimo dio todo un recital, pero no es el primer combate q se como a su adversario a base de low kicks.

buakaw esta muy sobrado de todo y gana cuando y como quiere, hasta q se demuestre lo contrario.

un saludo.

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 08 Abr 2007 15:25

yo creo q sigue sin ser un portento con las manos, lo suyo son las piernas y siempre sera asi, imparables.
Yo tampoco creo que llegue a ser ningun portento de las manos, pero si considero que ha mejorado notablemente y que cada vez es mas completo para el estilo K-1.

toro loco
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por toro loco » 08 Abr 2007 16:03

De todas maneras, ultimamente ha hecho algun combate utilizando menos las piernas de lo que las suele utilizar, lo que hace pensar que cada vez se siente mas comodo utilizando las manos.
Por otra parte yo creo que psicologicamente derrota a sus rivales, el tio es una roca que parece que ni siente ni padece, y encima en algunos aspectos va sobrao, por ejemplo en el clinch, en k-1 no permiten estar agarrado mucho tiempo pero asi todo Buakaw hace unas proyecciones que saca volando a la gente.

Sinceramente, en este combate le he visto a Ologun acojonado, y se veya que esos lowkicks lo estaban matando.

P.D: Gago Drago si que es un portento, cada vez le veo mejor, y esta claramente entre los favoritos.

Saludos. :wink: .

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 08 Abr 2007 16:13

Sinceramente, en este combate le he visto a Ologun acojonado, y se veya que esos lowkicks lo estaban matando.
Y lo cierto es que el primer asalto lo hace muy bien, aprobechando su altura y puntuando constantemente con la mano izk, metiendo el uper de dch y moviendose.

Pero ciertamente se ve que a medida que va pasando el combate Buakaw se lo va comiendo literalmente, es como si no se inmutara por los golpes de Ologun y solo tiene una marcha hacia delante, lo cual a su vez hace que como bien dice Toro loco Ologun se venga abajo psicologicamente, ademas de notarse que los low kick de Bua van acusando en Ologun, supongo que por eso su insistencia con ese golpe, cuando ves que tu adversario va flojeando y siente algun golpe en concreto.....a por el ¡¡¡

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 08 Abr 2007 16:17

Por cierto Toro, esta el combate de Drago en Youtube ¿? no lo encuentro. :roll:

toro loco
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por toro loco » 08 Abr 2007 16:26

Por cierto Toro, esta el combate de Drago en Youtube ¿? no lo encuentro.
Pues lo he estado buscando, pero todavia no lo he visto por ningun lado, pero he oido que fue la leche, el ritmo que pone Drago en los combates es impresionante.
Voy a ver si lo encuentro, pero parece que todavia no esta por ningun lado..

C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por C_Mauricio » 08 Abr 2007 16:50

Pues no creo que este ya que no lo dieron por la televisión japonesa...:S

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko » 08 Abr 2007 20:05

De todas maneras, ultimamente ha hecho algun combate utilizando menos las piernas de lo que las suele utilizar, lo que hace pensar que cada vez se siente mas comodo utilizando las manos.
Por otra parte yo creo que psicologicamente derrota a sus rivales, el tio es una roca que parece que ni siente ni padece, y encima en algunos aspectos va sobrao, por ejemplo en el clinch, en k-1 no permiten estar agarrado mucho tiempo pero asi todo Buakaw hace unas proyecciones que saca volando a la gente.

P.D: Gago Drago si que es un portento, cada vez le veo mejor, y esta claramente entre los favoritos.
Buakaw ha tenido que adaptar su clinch a las reglas de k1 y ahora si os fijais solo agarra los brazos o con una mano al cuello. Hay veces que entra un poco abierto de manos para coger a sus rivales y eso con gente con buena tecnica de manos como Souwer, kalakoda, Masato y Drago le puede costar alguna que otra mano muy dura.
Acabo de ver el combate y no ha estado mal la actuacion de Ologun, el primer round no lo ha hecho mal, como dice MAet ha estado puntuando con las manos y tal, pero Buakaw ha visto un filon en los lowkicks y ahi que ha ido.
El ritmo thai de Buakaw esque te va minando, ahi tol dia alante-alante sin dejarte respirar. Deciamos que tenia muchos combates juntos, pero yo creo qeu se va dosificando bastante bien en sus combates.
Respecto a lo de Drago a mi el año pasado fue de los que mas me gusto y este año va a dar mucha guerra, me parece un tio muy bueno y una de las mejores incorporaciones que han hecho al max.
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?

ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP » 09 Abr 2007 00:46

creo que a nivel de puños el mejor es masato, creo que pocos en el k1 max pueden igualarle en cuanto a tecnica de puños, el problema esque masato esta tocado..creo qeu su derrota frente a buakaw marco un antes y un despues en este gran luchador, le comio la moral muchisimo..eso unido a su exceso de propaganda cabara con este luchador.

buakaw es un genio, es un tipo humilde, que vive en un lugar humilde, es como si no fuese consciente de que para muchos e sun idolo, que tiene detras mucha gente que lo sigue, no se le ha subido el dinero como a muchos otros, y entrena durisimamente...aparte tiene ese temple de los boxeadores tailandeses que le hace o mostrar dolor durante el combate para minar la moral del rival..

Drago cada año se supera, yo creo que cada derrota sufrida en un gran k1 max le ha hecho ams fuerte...

al que hay que seguir de cerca es al chavalin HIROYA que con tan solo 15 añitos muestra unas grandes facultados, es muy rapido y tiene caracter ganador siempre ataca...
Imagen

Ganxito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Ganxito » 09 Abr 2007 08:18

Pues yo a Masato cada año lo veo mejor y es un tio que da prioridad al k1 y a su entreno por encima de la publicidad, etc. Espero que este año repita titulo.

Responder