Ayudarme a organizar una fiesta

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 10 Abr 2007 17:27

dear escribió:Litros de alcohol para hacer unos bueno chupitos,asegurarte de que haya minimo 4 guarrindongas que alegren la noche y una habitacion libre xD
4 por cada tio...no¿?

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias » 10 Abr 2007 17:31

:o

Coñe Saku vaya inventiva !!!

Eso lo tengo que hacer yo :vamp: :vamp:

Por cierto buenisimo lo de la firma del sudoku muchas gracias :wink:

Lo unico que lo intento poner en mi firma y no me deja por ser demasiado largo.
Alguien sabe como ponerlo sin tener que quitar la foto de mi maestro???

Saludos

Leches!!! algun consejo para la fiesta de mendar....
Lo mejor ya lo has conseguido jajajaja y es que no se celebre en tu casa, otra cosa es que no falte hielo, que aunque parece una tonteria muchas fiestas acaban antes por eso. :lol:

Ya nos contaras o pondras alguna fotillo chaoooo
Imagen

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 10 Abr 2007 19:07

No te pongas esa firma de Sudoku hombre que es muy fea! jajaja

Por cierto Mendar, cuantos años tienes? no vaya a ser que estemos incitando a cometer actos inpuros a un menor!! ;)

Pasate por algun sexshop (que no te de verguanza, que no nos vamos a creer que no has entrado nunca, admitelo) :D y mira o informate, a ver si tienen algun juego que sea divertido, pero que no se pase de atrevido, a ver si la gente se va a pensar que solo las has traido para tirartelas, hay que ser mas sutil jejeje mas que nada para que la gente entre en calor :D
El alcohol, parece que no pero es muy importante, y como dice Picias, que NO SE TE OLVIDE COMPRAR HIELO DE SOBRA. Aunque yo no bebo, a la gente parece que se inhibe ya no solo por el alcohol, si no el tener algo en la mano siempre da confianza y mas cuando probablemente, haya gente que no se conozca. Y bebed con moderacion, no os paseis que luego vienen los embarazos no deseados :P

PD: El juego de la botella siempre funciona a ultima hora, si es que a esas alturas no has pillado cacho ya, pero eso ya como ultimo recurso.

PD: No se porque me he centrado en el tema mas calentorro de la fiesta... sera genetica?? ;)

Saludos
Imagen

dear
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dear » 11 Abr 2007 08:02

MAET escribió:
dear escribió:Litros de alcohol para hacer unos bueno chupitos,asegurarte de que haya minimo 4 guarrindongas que alegren la noche y una habitacion libre xD
4 por cada tio...no¿?
Por supuesto ,es lo minimo que se pude tener en una buena fiesta ,que sea un campo de conejos xD

Responder