Pride 34 Kamikaze Resultados [Spoiler]

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

javy86
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javy86 » 11 Abr 2007 08:20

todo pinta a que si se da el sokoudjou vs shogun va a ser una verdadera guerra pero aun con todo lo potente que le hemos visto al camerunes creo que con mauricio la tiene bastante dificil y no estoy diciendo con esto que no lo tenia dificil con minotoro y con arona solo que en este momento veo muy pero muy completo a shogun tanto en pie como en el suelo y en cualquiera de los dos terrenos puede finalizar la pelea, pero pues no hay que hablar antes de tiempo por que luego nos quedamos boquiabiertos con los resultados. Bueno, peleon seguro si se da pronto.
por cierto alguien sabe como se llama y quien canta la cancion que ponen a shogun al entrar en el pride 33 contra overeem II?
saludos a todos!!!

Rickson Graci3
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Rickson Graci3 » 11 Abr 2007 10:08

Si por el motivo que sea Sudoku sigue a ese nivel, ya puede correr Shogun que si no acaba muy pero que muy mal en muy poco tiempo.
Yo no se si os habeis parado a pensar que si este tio es asi de "potente", y no es suerte lo que tiene, el mismo emperador no parece nada a su lado, que se ha bajado a Mino y Arona en pocos segundos (de hecho con 4 o 5 golpes), ¿quien puede hacer eso?, como si fueran peleles. :o

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 11 Abr 2007 12:21

Fedor no es ni Minotoro ni Arona, vamos a dejar a Sudoku paso a paso y a ver de que es capaz.
Cuando lo veamos contra Shogun veremos el verdadero potencial de Sudoku o contra Lidell, de momento apunta muy buenas maneras, se le ve decisión, pega como un animal, buen antitakedown, encima es judoka el jodio y si a todo esto le añades que entrena con el Team Quest pues el mamón es una máquina de tan sólo 22 años.
Mirar a Fedor es mirar muy alto, tendría que probarse primero con gente como Barnett, Hunt (con éste no vale lo de la pegada), Crocop, Minotauro, etc.
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.

Rickson Graci3
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Rickson Graci3 » 11 Abr 2007 15:50

Sinceramente tu ves que Fedor pudiera ganar a Arona o Minotoro como les gano este tio??, parece como si fuera un millon de veces mejor que todos los demas. Espero que solo sea suerte.

Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 11 Abr 2007 16:12

Rickson Graci3 escribió:Sinceramente tu ves que Fedor pudiera ganar a Arona o Minotoro como les gano este tio??, parece como si fuera un millon de veces mejor que todos los demas. Espero que solo sea suerte.
Tpoco veía a Randlman ganando a Cro-Cop como le ganó :P

Lo que está claro es que a partir de ahora nadie va a salir confiado contra el camerunés
"TAZ Academy; Grappling, ValeTudo & Brazilian Jiu-Jitsu"
Imagen
Imagen
BTT 4 Life!

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 11 Abr 2007 16:19

Rickson Graci3 escribió:Sinceramente tu ves que Fedor pudiera ganar a Arona o Minotoro como les gano este tio??, parece como si fuera un millon de veces mejor que todos los demas. Espero que solo sea suerte.
Que le haya ganado de esa manera a Mino y Arona no tiene nada que ver para que ahora llegue Shogun y le gane, Sudoku apunta maneras pero todavía no sabemos de su potencial, solo lo hemos visto unos minutos.
Primero que se afiance en su categoría, que intente ganar el cinturón y después que suba de peso pero mientras no haga eso hablar de Fedor es una utopía.
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.

Huasmack
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Huasmack » 11 Abr 2007 17:56

Estar lo comparando con Fedor ya es una locura, guardemos las proporciones, lleva dos peleas ganadas seguidas y ahora lo quieren tirar a pelear con Fedor. Creo que es muy luego, paso a paso no mas, aparte que Fedor es de otra categoría.
Saludos.

P.D.: Fedor se lo come vivo, no como a un pelele, pero de que le gana le gana.

Rickson Graci3
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Rickson Graci3 » 11 Abr 2007 19:16

Pero yo creo que realmente no os dais cuenta de lo que pasa:

¿habeis visto como ha ganado a Minotoro y a Arona?....Puros peleles, era como si peleara conmigo, habria durado lo mismo. Ahora bien, tuvo 2 golpes de suerte??? me resulta extraño pero no le veo otra explicacion. A mi me acojona verlo.

Huasmack
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Huasmack » 11 Abr 2007 20:24

A mi también me acojona pero ahora tirarlo contra Fedor me parece una locura.
Saludos.

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 11 Abr 2007 20:25

No hay que irse a por Fedor, simplemente Cro Cop, Barnnet, Kharitonov (incluso estando como está), Alekxander, sería gente que según mi criterio se lo bajarían bien. No creo que pueda tumbar tan fácilmente a gente que le saca una cabeza de altura.

En cuanto a Fedor, quizás me equivoque, pero según lo vi contra Hunt, no lo veo bien. Quizás sea un espejismo, y así lo espero, pero si sigue en aquella onda, no le queda mucho para su primera verdadera derrota. No me tireis piedras, solo es que no lo vi NADA bien.

Sudoku o como se escriba, es bueno, pero no tiene la envergadura para medirse a los gigantes que antes he comentado.

Y contra Shogun, si se desarrola la pelea tal lo que hemos visto de el, para mi gana el camerunes, más viendo la bajada de rendimiento y agresividad del brasileño. Pero creo y espero que Shogun vea lo que hay y que prepare una buena estrategia para la pelea.

Wand mejor que se espere y recupere, que como lo coja el bestia este lo manda al hospital.

Rickson Graci3
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Rickson Graci3 » 11 Abr 2007 21:44

Yo esque lo veo y no lo creo, quiero decir, vi un par de veces el Arona Fedor (que para mi es de Arona, pero son valoraciones personales), y varias veces las peleas de Arona (que solo se lo bajan del cabezazo de Rampage, y del fogon de Shogun despues de pelear 15 minutos con Wand....), y tambien las de minotoro. Y flipo en colores de como se los bajo. :o

omarov
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por omarov » 11 Abr 2007 22:37

Bueno por ahora solo he visto dos peleas: La de Frye vs Thompson, que parecia que pelearan en camara lenta. No se cual es en realidad la extrategia de Frye, si solo es salir y fajarse como loco mejor que se retire ya que da pena que un excampeon como el de ese espectaculo (al igual que Coleman que no tiene una estrategia de combate y solo da pena).
La otra pelea que vi fue la de Sukoudju vs Arona, impresionante victoria del africano demostrando que lo anterior no fue pura suerte. Hasta antes de estas pelea no vi por donde se le podria derrotar a este africano, pero viendo la pelea de él con Texeira (no se de cuando es esta pelea) me di cuenta de su gran talon de aquiles, tiene una mandibula de vidrio y eso es fatal para cualquier peleador (como Goodridge), entonces por alli se le puede armar una estrategia, contra peleadores que pegan mucho como silva o shogun creo que va a tener problemas serios... Voy a seguir viendo las demas peleas y les sigo contando
Les dejo el enlace de la pelea con Texeira que ya lo pusieron antes y vean que les parece

Saludos
Imagen

javy86
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javy86 » 11 Abr 2007 23:30

Hablar de fedor es hablar de palabras mayores no exageremos, sí nos sorprendio a todos por que no pensamos que este africano fuera a resultar tan bestial como se ha mostrado pero pues primero tenemos que pensar en su categoria, el echo que fedor no se halla visto tan bien en su pelea con hunt no quiere decir nada en esa misma noche vimos tambien un poco desafinado a shogun contra nakamura y sin embargo acabo con overeem en su siguiente pelea, una mala noche la tiene el que sea lo unico esque con o sin mala noche fedor siempre gana.
Pues eso que primero tiene que ganar en su categoria que en mi muy personal punto de vista lo tiene muy dificil por que ahi esta mauricio y en este momento veo solo a uno o tal ves a dos y de peso superior que se lo puedan bajar por que en su categoria pienso que es el mejor.
saludos a todos!!!

HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HECTOR EMILIANO ZAPATA » 12 Abr 2007 03:40

tux escribió:
anger&honor escribió: todavia tengo en la retina ese combate contra Takayama(creo, es un japo teñido de rubio con algo de melena) en el que los dos se agarran del cuello con una mano y se dan con la otra, increible.
Acá está ese combate. Al final le muestran la cara al japonés y está desfigurado:

Tux :o
¿se imaginan un intercambio de golpes como ese? pero entre Hunt y butterbean, creo quepodria ser igual de memorable.
"No se gana una guerra al morir por la patria se gana al hacer que el enemigo muera por ella"

Huasmack
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Huasmack » 12 Abr 2007 05:18

Se me vino una pelea de K-1 a la mente, recordando intercambios memorables, un combate entre Ray Sefo y Mark Hunt, donde bajaban la guardia para recibir los golpes plenos del rival, impactante.
Saludos.

Responder