abdominales mal alineados

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
victor_31
Forero Nuevo
Forero Nuevo

abdominales mal alineados

Mensaje por victor_31 » 09 Abr 2007 16:58

hola buenas , soy nuevo por aqui y queria pediros ayuda porque tengo los abdominales mal alineados, no es una cosa exagerada pero me gustaria que estuviesen bien del todo porque la verdad si se nota, si alguno sabe de algun metodo o ejercicios que ayuden....he pensando que probablemente se deba a una pequeña desviacion de columna que tuve de pequeño ara unos años...

os agradeceria mucho que me dieseis algun consejo, gracias de nuevo un saludo. :P

SirAur0n
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por SirAur0n » 09 Abr 2007 17:11

En mi opinión yo diría que es genética, no creo que hayan ejercicios que puedan hacerte corregir eso..
"Si mi teoría es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes que soy judío."

-Albert Einstein-

ironkarter
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ironkarter » 09 Abr 2007 17:27

yo tambien creo que es genetica, xk a mi me pasa, y mucha gente que conozco también. no creo que se pueda cambiar, pero si se puede, aki estoy yo para intentarlo, jejeje

victor_31
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por victor_31 » 09 Abr 2007 17:48

ooook si supongo que sera genética :( , gracias de todos modos :P

Rhaegar
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Rhaegar » 09 Abr 2007 22:41

Eso es genetico, cada uno tiene una forma, hay muchos culturistas profesionales que los tienen asimetricos, no es feo lo que pasa que nos acostumbramos a verlos simetricos en el cine y en los dibujos y claro jeje

DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por DEuS » 10 Abr 2007 00:08

Puedes mejorarlos un poco, pero no haras milagros....

Saludos

Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ullrich » 10 Abr 2007 00:21

Yo leí no se donde que haciendolos inciediendo más en una zona se podía dar un poco de forma pero yo tengo mis dudas al respecto.
Si no hay un método infalible que consiste en no hacer abdominales no ir al gym y beber toda la cerveza que puedas.Conseguiras un único abdominal estéticamente perfecto.

aguR
Marupro Gym

Responder