Consejos para un principiante

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
AlxGuate
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Consejos para un principiante

Mensaje por AlxGuate » 09 Abr 2007 19:02

Saludos buen dia, soy principiante en esto de cuidar mi cuerpo y mi salud, mas no soy muy joven que digamos tengo 31, y soy padre de tres hijos, y he decidido cuidarme, hace dos meses empece una dieta, simplemente baja en grasas pan y azucar, luego hace un mes ingrese a un gimnasio, desde hace dos meses he bajado ya 21 lbs, y mi peso esta en 202lbs, o 91.63 Kilos, y mido 1.77 metros, imaginense como estaba!!, bueno el tema es el siguiente, actualmente voy al gimnasio todos los dias, hago banda por 50 minutos, y sudo un monton, luego tengo una rutina de un dia pecho y espalda, otro dia pierna, y otro dia abdomen, nada muy fuerte ya que apenas tengo 1 mes en el gym, pero he avanzado mucho pues ahora hago mucho mas que al inicio, mi duda es que he leido que el cardio fuerte o bastante cardio disminuye la masa muscular, y eso definitivamente no es lo que busco, porque tengo la meta de verme muy bien exactamente dentro de un año, para la siguiente semana santa, cuanto es mucho cardio? yo hago 45 minutos de 5.0 a 6.5 de velocidad en la maquina, no se si son millas o kms por hora :S, eso esta bien o es mucho? para cumplir mi meta que me recomiendan? mi dieta es sencilla, desayuno fruta, huevo en ocasiones, o un sandwich integral, almuerzo comida casera de mi esposa, en cantidades normales, y ceno fruta y yougurt, los fines de semana a veces me porto un poco mal, pero no mucho, les parece que voy bien? cuentenme por favor...

ReSiSt
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ReSiSt » 09 Abr 2007 21:00

Deberias de fijarte en las pulsaciones a las que corres, en tu caso deberian de andar entorno a las 125 pulsaciones por minuto. 50 minutos esta bien de cardio.