Combate duro

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

K
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K » 18 Abr 2007 15:04

¿Y para que unos guantes de valetudo?
Para evitar lesiones en los nudillos. :wink:

chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por chongwang » 18 Abr 2007 19:48

entro tarde al tema, pero es que acabo de ver el video y de combate duro nada. Es una sesion normalita de kick, encima uno de ellos (que no se mueve mal) plantea una estrategia de entrar, marcar y salir dando saltitos... eso no es "combate duro" y me parece no acorde a los planteamientos por los cuales el kravmaga es famoso.

-chong

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mik » 18 Abr 2007 23:22

K escribió:
¿Y para que unos guantes de valetudo?
Para evitar lesiones en los nudillos. :wink:
Mariconás las justas... :D
http://www.defensivetactics.es/
Sede Central de Krav Magá Madrid

Unbreakable Spirit - Iron Will

Filemon Pi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Filemon Pi » 19 Abr 2007 22:41

Hola, soy alumno de la IKMF, os dejo aqui un video de una exhibicion en el que se puede ver como trabajamos el combate nosotros.

Empieza en el minuto 6:

The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por The Last Dragon » 20 Abr 2007 08:34

Ese combate es totalmente controlado, no van al 100%, eso para nosotros es un combate suave.

Saludos!!!

The Last Dragon.

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mik » 20 Abr 2007 11:42

Hola, soy alumno de la IKMF, os dejo aqui un video de una exhibicion en el que se puede ver como trabajamos el combate nosotros.
Muy bueno el nivel de Victor (vaya fenómeno estas hecho, macho) y el de sus alumnos. Enhorabuena a todos.

Muy mala la idea de colgar ese combate para diferenciarlo del de la FEKM. La verdad es que tampoco se ve mucho de Krav Maga (quizá algo más que en el anterior que hemos visto pero poco mas).

Hay una cosa que no llego a comprender en el planteamiento de este tipo de combates y es la "tregua" que se da al otro luchador una vez que se le ha golpeado. No entiendo eso de "te pego y me vuelvo a mi sitio", no me parece propio de un combate duro de Krav Maga, quizá si de uno suave. Si uno abre la guardia y encuentra un carril de golpeo en la cara del otro ¿por qué no llegar hasta el final? ¿por qué volver a atrás para permitirle que se rehaga y nos joda vivos? ¿no sería mas normal una lluvia de golpes y cuando cayera rematarlo en el suelo para terminar cuanto antes?

Me parece todo demasiado "deportivo".

Un saludo

The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por The Last Dragon » 20 Abr 2007 12:42

Si claro, Mik, ¡¡qué fácil es decirlo!!

Ese golpe que tu dices, que entra en el contrario ¿tu sabes si le ha hecho daño? ¿Crees que el otro no va a responderte en cuanto intentes entrar con la lluvia de golpes?

En todos los combates de contacto que puedes ver la tele, K1-Max, Kick Boxing, etc... los luchadores entran pegan y salen, y sólo cuando han conectado un golpe de los claramete demoledores siguen adelante, sino salen de la distancia una y otra vez. Por algo será. Y por algo no es tan fácil como tu lo planteas.

Un saludo!!!

The Last Dragon.

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mik » 20 Abr 2007 12:55

Si claro, Mik, ¡¡qué fácil es decirlo!!
No debo decir nada fuera de lo normal cuando otros compañeros, sin ir mas lejos los de WT, entrenan de esa forma. ¿Cual crees que es el principio fundamental de los puños en cadena?

Claro esta que hay que saber entrenarlo correctamente, no entrando como loco "porque si". ¿No se hacen ejercicios de sensibilidad para algo?

Un saludo

Alastorwt
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alastorwt » 21 Abr 2007 18:13

A mi este ultimo video me ha gustado mas. Pero estoy de acuerdo con lo que ha dicho mik.
De todas maneras les veo mucho mejor nivel.
saludos
PLATAFORMA PARA PODER DESAFIAR A LOS e******* MARCIALES A DUELO.

Cuidado e*******, ¡¡¡¡¡¡¡¡OS ESTAMOS VIGILANDO!!!!!!!!!!

Filemon Pi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Filemon Pi » 22 Abr 2007 12:38

Mik escribió:Muy mala la idea de colgar ese combate para diferenciarlo del de la FEKM. La verdad es que tampoco se ve mucho de Krav Maga (quizá algo más que en el anterior que hemos visto pero poco mas).
Ya, y tú eres nuestro experto en combate.

Pareces el portavoz oficial de la IKMF en Hispagimnasios. Aburres. Cuando se habla de lo que no se sabe, se dice lo que no se debe.

Cuando hagas una exhibición tan buena como la que he puesto, la cuelgas y comparamos. ¿Por que no pones tu exhibición de Telemadrid? LOL

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mik » 23 Abr 2007 08:20

Ya, y tú eres nuestro experto en combate.

Pareces el portavoz oficial de la IKMF en Hispagimnasios. Aburres. Cuando se habla de lo que no se sabe, se dice lo que no se debe.
Uuuummmmmmmmm, interesante respuesta.

¿De verdad eres de IKMF? permíteme que lo dude. Si fueras realmente de IKMF sabrías que ya no trabajo con esa Federación desde hace tiempo y no habrías metido la pata hasta el fondo. Hasta Oskar sabe que ya no soy de IKMF pero claro, esa información no pudiste conseguirla a través de Internet ¿no?

He dicho que la demostración es buena, MUY BUENA y el nivel del instructor y de los alumnos es magnífico ¿donde has leido tú lo contrario? De hecho he compartido varias jornadas de entrenamiento con uno de los chicos que aparecen combatiendo en el video y es un máquina el chaval. Lo que no tiene que ver para que siga sin estar de acuerdo con el enfoque del trabajo.

¿Mi demostración de Telemadrid? Osea que eres de Madrid, ¿no? Como te podrás imaginar conozco a TODOS los alumnos de Krav Maga que trabajan con nosotros en Madrid (por cierto, no son de IKMF), y se que tu no eres ninguno de ellos.

El círculo se cierra, y sólo conozco a alguien lo suficientemente bobo y rastrero como para intentar meter cizaña de una forma tan burda. ¡Das pena chaval!

Saludos

David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por David Red » 23 Abr 2007 17:20

Como de momento no tenemos web, os informamos...

Stage de Vigo, con Najim Elkebar de Francia y Paolo Oliveira de Portugal. Del 28 de Abril al 1 de mayo.(ambos inclusive) CONFIRMADO

Mas Info-Tel: 636 86 87 18

Esta semana, volveremos a tener web, o eso esperamos.

http://www.krav-maga.es

Filemon Pi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Filemon Pi » 24 Abr 2007 14:25

Mik escribió:...
Si si si si.

Lo que esta claro es que te has nombrado reyezuelo de un feudo de chichinabo que no cuenta con el apoyo de ninguna organizacion de peso. Pero por el amor de dios, si ya te has marchado de las dos mas importantes, deja ya de engañar a la gente.

Me alegra ver que al menos esto ha servido para que lo dejaras claro, despues de haber intentado imponer un programa de Krav Maga a todo practicante al mas puro estilo de un Goebbels de los tiempos modernos.

Sigue asi por la vida, "artista" marcial. LOL

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu » 24 Abr 2007 14:38

Mmm...sí..ahora empiezo a entender el por qué del titulo de este post...
"He aquí que veo a mi padre, a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos. En los atrios de Valhala donde sólo viven los valientes, para siempre"

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mik » 24 Abr 2007 15:25

Mik escribió:...
Si si si si.
Vaya, vaya, vaya, ¿ya te han dejado salir de la perrera? Eres el único bocazas que intenta sembrar la discordia entre los practicantes de Krav Maga. El único cobarde que a estas alturas se sigue escondiendo bajo nuevos seudónimos para intentar pasar desapercibido en todos los foros donde se hable de Krav.

Siempre eres el mismo, mister D, y se te ve a la legua. Por mucho que cambies de nick e intentes hacerte pasar por otra gente no cuela. Todos sabemos quien eres y nos das pena. No vas a conseguir que hable mal de la Federación a la que perteneces , bastante tienen ya con soportarte.

Ahora ya puedes continuar llenando el teclado de espumarajos de loco furioso y poner cuantas gilipolleces se te pasen por la cabeza. Queda un poquito mas en evidencia chaval.

Ciao

Responder