manipular % proteinas hidratos y grasa segun proposito

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Niño79 » 13 Abr 2007 11:15

Si mas o menos la veo bien, haciendo esos cambios

full-bollero
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por full-bollero » 13 Abr 2007 11:37

gracias niño. Me ayudó mucho eso del sandwich porque uno que no está acostumbrao a hacer estas dietas no sabe ya de donde sacar una cosa o otra!!.

full-bollero
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por full-bollero » 13 Abr 2007 11:38

La grasa debe representar como minimo el 20% ademas de que si el porcentaje de proteinas es mayor que el de grasa la secrecion de la testosterona no sera adecuada...
pues he hecho calculos y me sale ahora 29% protes 47%hidratos y 24%grasa. Ya ire viendo como voy modificando. Ademas a mi la grasa me viene muy bien porque soy una persona nerviosa.

La cantidad de proteina no importa,solo la cantidad de aminoacidos total...
Jur Karkian eso ya es demasiado complicao para mi.
Ademas de que como haces cardio tu cuerpo demanda un poco extra de proteinas para crear globulos rojos..
Hace 2 años me dio por correr 4 días a la semana y mi dieta era deficiente en proteinas y me pego una bajada de hierro que ni zampandome las vigas de la casa me subia.

No,la clave esta en consumir menos calorias y en consumir solo carbohidratos poco glucemicos...
Pero a ver de donde debo suprimir esas calorias?. De los hidratos?.. de los hidratos y grasas?..

Y si quisiera ganar peso.. debería incrementar las calorías consumidas, pero subiendo proteinas? subiendo todo?. Un poco lio la verdad...

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Niño79 » 13 Abr 2007 12:00

Yo lo que te recomiendo es ir bajando los hidratos e ir subiendo las grasas buenas a lo largo del dia, es decir, en el desayuno mas hidratos y proteinas.
E ir bajando los hidratos e ir subiendo las grasas.

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin » 13 Abr 2007 13:50

karkian escribió:La cantidad de proteina no importa,solo la cantidad de aminoacidos total..
Karkian, al leer esto se me ha ocurrido consultar los aminoácidos del queso fresco (en el excel que una vez recomendaste) y no aparecen indicados. Nunca me habia fijado que en muchos alimentos con proteínas no vienen indicados, ¿por qué es?

Pero a ver de donde debo suprimir esas calorias?. De los hidratos?.. de los hidratos y grasas?..
Para saber eso habría que saber que dieta seguías antes. Ahora simplemente calcula las calorías que tienes que consumir y aplícale las proporciones.

Por cierto, las comidas con carbohidratos hazlas preferentemente alrededor del entrenamiento.
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

full-bollero
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por full-bollero » 13 Abr 2007 14:20

Para saber eso habría que saber que dieta seguías antes. Ahora simplemente calcula las calorías que tienes que consumir y aplícale las proporciones.
antes comía menos de lo que necesitaba eso seguro y no seguía ninguna dieta. Notaba que me quedaba sin fuerzas, dormía mal, y andaba extresao. Ahora espero que consumiendo las calorías necesarias no me vuelva a pasar. De momento me conformo con esto. Después ya veré lo que hago según me interese. Muchas gracias por la ayuda.

Responder